Tesla quiere construir un vehículo a propulsión de cohete

El CEO de Tesla, Elon Musk, informó el pasado jueves que quiere agregar propulsores de cohetes al auto deportivo de cuatro asientos Roadster para que flote.

Hablando con Joe Rogan en su podcast Joe Rogan Experience transmitido en Spotify, el empresario dijo: «Quiero [hacer el Roadster] flotar, y estaba tratando de averiguar cómo hacer que esto flote sin, ya sabes, matar gente».

«Tal vez pueda flotar como a un metro del suelo, o algo así. Si caes en picado, volará la suspensión, pero no morirás», continuó Musk.

Musk también dio algunos detalles sobre una posible camioneta eléctrica Tesla en el futuro, diciendo que el fabricante de automóviles podría instalar paneles solares, gracias a la superficie plana y grande de la camioneta.

112418745 e121b87d 80b2 4dc9 bcfa 9ecb3fa8451d

No es primera vez que Musk causa revuelo en el mismo podcast. En septiembre del 2018, fumó marihuana con Rogan, acaparando las noticias durante un tiempo.

Te puede interesar



«También podrías tener, tal vez, un techo donde sea solar, y luego, cuando está parado, [el techo] se apaga y proporciona sombra, y tal vez triplica tu área o algo así. Ahora, triplica el área, y tiene una superficie grande y plana, tal vez podría comenzar a cargar lo suficiente donde comienza a recorrer como 30 millas por día», dijo Musk.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]