Connect with us

Tecnología

Tesla quiere construir un vehículo a propulsión de cohete

Published

on

Musk scaled

El CEO de Tesla, Elon Musk, informó el pasado jueves que quiere agregar propulsores de cohetes al auto deportivo de cuatro asientos Roadster para que flote.

Hablando con Joe Rogan en su podcast Joe Rogan Experience transmitido en Spotify, el empresario dijo: «Quiero [hacer el Roadster] flotar, y estaba tratando de averiguar cómo hacer que esto flote sin, ya sabes, matar gente».

«Tal vez pueda flotar como a un metro del suelo, o algo así. Si caes en picado, volará la suspensión, pero no morirás», continuó Musk.

Musk también dio algunos detalles sobre una posible camioneta eléctrica Tesla en el futuro, diciendo que el fabricante de automóviles podría instalar paneles solares, gracias a la superficie plana y grande de la camioneta.

112418745 e121b87d 80b2 4dc9 bcfa 9ecb3fa8451d

No es primera vez que Musk causa revuelo en el mismo podcast. En septiembre del 2018, fumó marihuana con Rogan, acaparando las noticias durante un tiempo.

«También podrías tener, tal vez, un techo donde sea solar, y luego, cuando está parado, [el techo] se apaga y proporciona sombra, y tal vez triplica tu área o algo así. Ahora, triplica el área, y tiene una superficie grande y plana, tal vez podría comenzar a cargar lo suficiente donde comienza a recorrer como 30 millas por día», dijo Musk.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Tecnología

China lanza el primer módulo de su estación espacial

Published

on

china lanza el primer modulo de su estacion espacial endogena - factores de poder

China lanza el primer módulo de su estación espacial, un proyecto que busca poner astronautas de ese país de forma permanente con tecnología nacional y de forma independiente.

China lanza el primer módulo «Tianhe» de su estación espacial

Tianhe significa «armonía celeste», fue puesto en órbita por el cohete «Larga Marcha 5B» desde el centro de lanzamiento de cohetes en Wenchang, en la isla de Hainan.

La televisión estatal china CCTV hizo pública la transmisión del lanzamiento.

La construcción de la estación espacial china tardará más de un año y se llevará a cabo a lo largo de una decena de misiones sucesivas —que incluyen vuelos tripulados— con miras a terminar el ambicioso proyecto espacial chino en 2022.

Detalles de la Tianhe

La estación espacial china operará en una baja órbita terreste —450km de altitud— y tiene una estética similar a la estación espacial soviética MIR que operó entre 1986 y 2001. Se espera que la vida útil del aparato chino dure unos quince años.

La Tianhe pesa alrededor de 90 toneladas, y es tres veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional. Medirá 16.6 metros de largo y 4.2 de diámetro. El módulo Tianhe es la parte central de la estación Espacial, donde vivirán los astronautas y estará el controol de la estación.

china lanza el primer modulo de su estacion espacial endogena - factores de poder
Así luciría la Estación Espacial China – Factores de Poder

En vídeo: Lanzamiento del primer módulo de la estación espacial China

Colofón musical

Resuenan esas palabras de Perucho Conde en aquella canción de los Amigos Invisibles «cuchi-cuchi» en su álbum de principio de siglo «Arepa 3000» donde presenta este verso:

«Agarraron el coroto y lo echaron a volar, dizque pa’ estudiar el espacio y el cosmos investigar.
Un reverendo armatoste de 70 toneladas, para dar vueltas allá arriba y más nunca bajar»

Perucho Conde en «Arepa 3000», de los Amigos Invisibles

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Tecnología

Telegram anuncia «Payments 2.0»: un sistema de pagos dentro de su plataforma

Published

on

telegram - factores de poder

La plataforma de mensajería instantánea y redes sociales Telegram ahora agregará una función de pagos a su sistema, que permitirá la compra e intercambio de bienes y servicios: desde pedir una pizza hasta llamar a un taxi.

Telegram debuta su plataforma de pagos: «Payments 2.0»


A partir de hoy, los comerciantes de Telegram pueden configurar esta función en la que pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier chat, confiando en varios proveedores de pago de terceros.
Los pagos de Telegram estarán disponibles para cualquier persona que use la plataforma con sus propias tarjetas de crédito.

Actualmente solo está disponible para escritorio.
El director general de la empresa, Pavel Durov, dijo: «Telegram ha desarrollado un sistema de pago en tres meses para que pueda ser utilizado por cualquier empresa en todo el mundo».

image 401


Por lo tanto, el alcance de los posibles casos de uso es amplio y hay varias formas diferentes en las que las empresas pueden participar: «Los comerciantes no tienen que integrarse en nuestro sistema, ya que pueden usar nuestros chats para vender bienes y servicios».

Telegram les cobrará una pequeña tarifa por este servicio . «Nos hemos asociado con PayPal, AliPay y WeChat Pay, quienes brindan a los consumidores opciones de pago seguras en más de 100 países en todo el mundo.«

Telegram afirma que esta nueva función es gratuita y consciente de la privacidad, la empresa cobra comisiones y no almacena información de pago.

La información de la tarjeta de crédito se envía directamente al proveedor de pagos y la información de envío se comparte con el comerciante.

Telegram también afirma que la plataforma no almacena ningún dato de usuario, y cuando borra un mensaje, lo elimina por completo de su servidores.

Durov dice que los pagos son gratuitos para los comerciantes, lo que les proporciona una nueva herramienta para aceptar pagos sobre la marcha.
Telegram está siendo utilizado por más de 100 millones de personas diariamente y, según Bloomberg, podría estar valorado en $ 2 mil millones.

Acerca de Telegram Messenger:

Telegram Messenger LLP, con sede en Berlín, es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Telegram Messenger LLC.,

Una empresa privada registrada en Londres, Reino Unido, fundada por el empresario ruso Pavel Durov. Es compatible con múltiples plataformas como Apple, iOS, Android, Windows Phone 8 / 8.1 y 10 y Windows 8/8.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Continue Reading

Tecnología

Hard fork de Ethereum Berlín: Lo que debes saber

Published

on

hard fork de ethereum 2- factores de poder

El Hard fork de Ethereum comenzó hoy, una actualización tardía y muy anticipada que hará del costo de las transacciones algo mejor.

Aparte de varias optimizaciones de transacciones para contratos, el hard fork de Ethereum incluye medidas adicionales para proteger a la red contra ataques de negación de servicio (DDOS).

No se reportan actualizaciones de la Ethereum Virtual Machine.

Hard fork de Ethereum: Berlín

Con el nombre de la capital alemana el equipo de desarrolladores bautizó esta actualización de la segunda criptomoneda más popular del mercado. Inicialmente programado para junio o julio de 2020, sus desarrolladores retrasaron la actualización por cuestiones de centralizazción con el cliente Geth, plataforma sobre la cual corren la mayoría de los nodos de Ethereum.

¿Que hace el hard fork de Ethereum?

El hard fork Berlín fue empleado en múltiples redes a lo largo de marzo y contiene varios protocolos de mejora de Ethereum. (Ethereum Improvement Protocols).

Los EIP son:
EPI-2565 EIP-2929
EIP-2718 EIP-2930

El resultado de estos EIP combinados es que la red se volverá más segura. Además, ciertos procesos que estaban ‘sobrevalorados’ en términos de costos de gas se ajustarán a su valor.

También se reducirán los riesgos de roturas accidentales de contratos inteligentes. ¿Que viene despues? Antes de la actualización de Ethereum 2.0 y la migración a prueba de participación, la cadena de bloques de Ethereum actual está configurada para más actualizaciones.

La próxima actualización después de Berlín se llama Londres y está programada para julio de 2021.

hard fork de ethereum 2- factores de poder

Incluirá EIP-1559, una actualización destinada a abordar las preocupaciones de la comunidad sobre cómo funcionan las tarifas de transacción de Ethereum. London y EIP-1559 serán una actualización significativa para Ethereum porque deberían disminuir significativamente la cantidad de tarifas de transacción pendientes que los usuarios deberán pagar al usar la red.

Las tarifas base se introducirán en la red y los usuarios deben esperar tarifas de transacción más bajas en general.

Después de la bifurcación de Londres, cada vez que se realiza una transacción en la red Ethereum, se quema Ether, lo que reduce las tarifas de gas y el suministro de ETH.

Se espera que esto aumente el valor de ETH a largo plazo y aborde las altas tarifas del gas. Prueba de trabajo frente a prueba de participación.

Berlín y Londres son actualizaciones a Ethereum 1.0, que aún no se ha unido a Beacon Chain, un trabajo en progreso de la fase ETH 2.0 que planea hacer la transición de Ethereum a una red de prueba de participación pura. Según los desarrolladores de Ethereum, ETH 2.0 está programado para 2021.

Sin embargo, mientras tanto, Ethereum tal como lo conocemos, en el modelo de prueba de trabajo, todavía se está mejorando.

El precio de ETH antes de la bifurcación dura de Berlín Las actualizaciones propuestas a Ethereum, más el mayor interés en las criptomonedas en general, han llevado a ETH a precios máximos históricos recientemente.

Al momento de escribir este artículo, ETH se ubica en $ 1,979.34 y ha aumentado constantemente a lo largo de 2021.

Sigue siendo la criptomoneda en segundo lugar en términos de capitalización de mercado y debería ser parte de la cartera de un comerciante criptográfico serio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Tecnología

La nave espacial Starship No.11 de SpaceX realiza maniobras de ignición en sus potentes motores

Published

on

starship no11 de space x conduce pruebas de ignicion

La nave espacial Starship No.11 de SpaceX, empresa contratista de vuelos al espacio exterior de la NASA propiedad del magnate Elon Musk conduce maniobras de ignición en los potentes motores del cohete por el que apuesta el fabricante norteamericano cuya racha reciente de vuelos exitosos, puestas en órbita de satélites y demás trabajos para la NASA.

La racha de la empresa propiedad de Musk se mantiene pese al escepticismo inicial que muchos pioneros de la exploración del espacio exterior se opusieran a ella.

starship-no11-de-space-x-conduce-pruebas-de-ignicion-factores-de-poder

Vuelos de la Starship No.11 representan vanguardia tecnológica en carrera espacial para EE.UU

Las pruebas realizadas y próximos vuelos pondrá a los desarrolladores de SpaceX a la vanguardia de la carrera espacial de nueva generación que Estados Unidos planea liderar mientras se enfrenta a rivales clásicos como la Federación Rusa y los programas espaciales emergentes de Turquía, India, China, y los Emiratos.

En vídeo: Starship No.11 de SpaceX conduce pruebas de ignición

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Tecnología

¿Por qué SexSation es el mejor website para adultos?

Published

on

juguetes sexuales

Es curioso ver como existen cientos de sitios en internet que te hablan sobre sexo de la forma más fantasiosa posible, incluso, lugares en donde encuentras contenido muy explicito, que, para unos cumple la función de entretenimiento y para otros es solo una pequeña parte de toda la basura que puedes encontrar navegando, pero ¿Qué aporte realmente significativo tienen estos sitios en la web para el consumidor? La verdadera respuesta a esta pregunta se encuentra cuando más allá de entretenerte ò simplemente informarte, buscas experimentar y ser el protagonista de todo lo que ves a través de la pantalla.

Esta pequeña diferencia de intereses hace del consumidor común, un individuo con necesidades superiores que ameritan ser saciadas, pero ¿te has dado cuenta de lo complicado que puede resultar eso considerando que en la red solo existen sitios destinados a una sola cosa en específico? Sobre todo cuando de sexo se trata, como una sexshop.

Para ser sinceros, cuando buscas apoyo en internet acerca del tema, tienes que dedicarte a encontrar información en algunas páginas, comprar juguetes sexuales en otras, formar parte de una comunidad de preguntas y respuestas en una plataforma distinta en la que quizá no participen profesionales en el tema y con mucha suerte, te topes en otro sitio web diferente con algún material audiovisual que te ayude a comprender algo. Esto hace difícil el hecho de que el aporte de estos websites sean realmente significativos, convirtiéndose así en aportes limitativos para quienes buscan algo más allá de la simpleza.

Es una realidad que todas las herramientas estén dispersas dentro de la red, entonces, te preguntarás ¿Qué hace a SexSation.shop diferente a los demás websites y por qué si hace un aporte significativo a la hora de cubrir mi necesidad?, pues sencillo, SexSation es ese conjunto de servicios, en donde encontrarás información para orientar acerca de temas importantes en el sexo de los que nadie habla, puedes formar parte de una comunidad que participa con preguntas o comentarios que son respondidos por profesionales en el área y, como si fuera poco, también podrás comprar productos como juguetes para adultos, ya que es principalmente una SexShop Online con contenido audiovisual en la red.

A demás de ofrecer contenido, productos y servicios de calidad a la mano de profesionales, SexSation es la voz de la comunidad OpenMind a través de todos los espacios de internet como redes sociales, website y otras plataformas. SexSation hace lo que ninguna otra, reúne todas las herramientas que necesitas para cubrir tus necesidades de ámbito sexual en un solo lugar, una sex-shop online en Estados Unidos.

Continue Reading

Tecnología

Instagram prohibirá a usuarios adultos enviar mensajes a menores de edad

Published

on

INSTAGRAM PEDOFILIA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Instagram al igual que varias redes sociales piden u obligan a aquellas personas que quieren abrir una cuenta en su plataforma tener una edad mínima de 13 años. Sin embargo, muchos menores de esta edad logran eludir estas ‘políticas’ de Instagram y logran abrir sus cuentas, lo que dificulta que las redes sociales garanticen su seguridad ante contactos no deseados, especialmente el caso de que adultos se escriban con adolescentes o niños.

Ante esta problemática, Instagram ha decidido aplicar un plan para evitar este tipo de situaciones. La red social activará una serie de funciones con el uso de tecnología de inteligencia artificial que permitirá determinar la edad real de todos los usuarios de la red social para así lograr proteger a los adolescentes, explicó la compañía en una publicación de blog.

Entre las funciones que estarán disponibles dentro de poco tiempo, Instagram evitará que los adultos puedan enviar mensajes a aquellos usuarios que sean menores de 18 años, que no lo sigan, es decir, mientras que no se sigan un adulto y un menor de edad no se podrán escribir. Tal y como informó Instagram si un usuario adulto intenta enviar un mensaje a un adolescente que no lo sigue, recibirá una notificación que dirá: «No puedes enviar mensajes a esta cuenta a menos que te siga».

Instagram combatirá la pedofilia

Otra de las funciones que plantea introducir Instagram es que marcará o tildará a todos aquellos usuarios que parezcan estar acosando deliberadamente a menores de edad, mediante el envío masivo de mensajes o las solicitudes de amistad a adolescentes. Del mismo modo que alertará a los usuarios adolescentes sobre este «comportamiento potencialmente sospechoso», de usuarios adultos, permitiéndoles “terminar la conversación, bloquearla, denunciarla o restringir al adulto”.

Todos estos cambios que buscan garantizar la seguridad de menores de edad empezarán a llegar a partir de este mes, informó Instagram, agregando que espera «tenerlas disponibles en todas partes pronto».

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading
Advertisement

Destacadas