Conéctate con nosotros

Tecnología

Telegram anuncia “Payments 2.0”: un sistema de pagos dentro de su plataforma

Publicado

en

telegram - factores de poder

La plataforma de mensajería instantánea y redes sociales Telegram ahora agregará una función de pagos a su sistema, que permitirá la compra e intercambio de bienes y servicios: desde pedir una pizza hasta llamar a un taxi.

Telegram debuta su plataforma de pagos: “Payments 2.0”


A partir de hoy, los comerciantes de Telegram pueden configurar esta función en la que pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier chat, confiando en varios proveedores de pago de terceros.
Los pagos de Telegram estarán disponibles para cualquier persona que use la plataforma con sus propias tarjetas de crédito.

Actualmente solo está disponible para escritorio.
El director general de la empresa, Pavel Durov, dijo: “Telegram ha desarrollado un sistema de pago en tres meses para que pueda ser utilizado por cualquier empresa en todo el mundo”.

image 401


Por lo tanto, el alcance de los posibles casos de uso es amplio y hay varias formas diferentes en las que las empresas pueden participar: “Los comerciantes no tienen que integrarse en nuestro sistema, ya que pueden usar nuestros chats para vender bienes y servicios”.

Telegram les cobrará una pequeña tarifa por este servicio . “Nos hemos asociado con PayPal, AliPay y WeChat Pay, quienes brindan a los consumidores opciones de pago seguras en más de 100 países en todo el mundo.

Telegram afirma que esta nueva función es gratuita y consciente de la privacidad, la empresa cobra comisiones y no almacena información de pago.

La información de la tarjeta de crédito se envía directamente al proveedor de pagos y la información de envío se comparte con el comerciante.

Telegram también afirma que la plataforma no almacena ningún dato de usuario, y cuando borra un mensaje, lo elimina por completo de su servidores.

Durov dice que los pagos son gratuitos para los comerciantes, lo que les proporciona una nueva herramienta para aceptar pagos sobre la marcha.
Telegram está siendo utilizado por más de 100 millones de personas diariamente y, según Bloomberg, podría estar valorado en $ 2 mil millones.

Acerca de Telegram Messenger:

Telegram Messenger LLP, con sede en Berlín, es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Telegram Messenger LLC.,

Una empresa privada registrada en Londres, Reino Unido, fundada por el empresario ruso Pavel Durov. Es compatible con múltiples plataformas como Apple, iOS, Android, Windows Phone 8 / 8.1 y 10 y Windows 8/8.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Publicidad

Destacadas