Onlyfans planea prohibir los contenidos para adultos en su plataforma

La plataforma de suscripción de contenidos de Onlyfans se ha convertido poco a poco en un modelo de negocio muy lucrativo para muchos personajes públicos e incluso personas de a pie, que han visto en ella una forma de ganar dinero extra ofreciendo contenidos exclusivos, a menudo eróticos, a cambio de una suscripción de pago.

Gracias a ello, varios famosos como Aída Cortéz, Aura Cristina Geithner, Luly Bosa, entre otros, han comenzado a publicar contenidos en esta plataforma, generando importantes ingresos económicos para ellos y satisfaciendo a sus fans.

Sin embargo, según un informe de Bloomberg, la empresa está buscando recaudar unos 1.000 millones de dólares para invertir en un cambio radical en el enfoque de su negocio, que consiste en eliminar y prohibir las publicaciones con contenido para adultos.

Según informa el medio, los propietarios están buscando inversores para financiar una nueva política de contenidos en la plataforma.

“La idea es encontrar inversores que le ayuden a transformarse en una plataforma más convencional y a reducir su reputación pornográfica”, informa el medio.

onlyfans only fans tim stokely content subscription service creator earn money popular sex workers t20 E07Xb8

Cabe mencionar que anteriormente, el SEO de Onlyfans, Tim Stokely, había manifestado públicamente su intención de contar con más celebridades en la plataforma con el objetivo de que ofrezcan contenidos distintos a los vídeos o imágenes eróticas, ya que considera que esto tiene un gran potencial de crecimiento en la web.

Te puede interesar




Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]