Disney+ censura clásicos animados por supuesto racismo en Francia: Payasadas de la corrección política

  • La tropa woke de la corrección política enfila sus dardos envenenados hacia la exitosa plataforma de streaming Disney+.
  • Los Aristogatos“, “Peter Pan“, “La Dama y el Vagabundo” , clásicos de la animación de Walt Disney Studios, ahora disponibles en la popular y exitosa Disney+, acusados de fomentar racismo por los inquisidores digitales zurdos.
  • El rol de la progresía en el entretenimiento

La plataforma de streaming Disney+ en Francia decidió borrar de su catálogo infantil ciertas escenas de tres grandes clásicos del cine animado del estudio de Walt Disney que podrían ser percibidas como “racistas”.

Si usted reside en Francia, Disney+ ahora le advertirá de las imágenes fuertes y de los contenidos racistas presentes en “Los Aristogatos” (1970) , Peter Pan (1953) o la Dama y el Vagabundo que esos clásicos animados son contenido para adultos y deben ser vistos desde el perfil de un usuario adulto suscrito a una cuenta en esa plataforma.

No es la primera vez

Equiparar Peter Pan con Pulp Fiction en cuanto a advertencias de contenido es bien exagerado, y eso exactamente lo que la turba paranoica de la corrección política progresista de los países desarrollados hace, a falta de problemas reales, y fanatizados por las academias y las élites hostiles que las integran, surgen estas descabelladas iniciativas.

Algunos films de Disney disponibles en Disney+ contienen mensajes de advertencias en las cuales dicen que las cintas pueden contener descripciones culturales anticuadas.

El encono de algunos en querer ver discursos de odio en todas partes y buscarle las cinco patas al gato se torna fastidioso cuando se busca politizar el entretenimiento de los más pequeños.

—con información de Valeurs Actuelles.

disney+ - factores de poder


Mientras Disney+ censura sus clásicos, Nickelodeon fomenta el impeachment a Trump

Disney+ no es la única plataforma de entretenimiento que pareciera andar empujando ideas políticas, recientemente el gigante del entretenimiento para niños Nickelodeon sacó programación para enseñarle a niños de ocho años lo que es un juicio político y por qué hay que someter a Donald Trump a ese procedimiento.

Te puede interesar



Atrás quedaron los años en los que Nickelodeon entretenía con caricaturas, juegos y programas de competencias.

Pero incluso, hasta en los años noventa, cuando Bill Clinton usaba la oficina Oval para satisfacer sus bajos instintos con Mónica Lewinsky, Nickelodeon buscó informar a padres e hijos sobre tan sórdido escándalo, prueba histórica de la progresiva infiltración de la política en el entretenimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]