Conéctate con nosotros

Tecnología

Amazon vende muñecas de niñas y bebés bajo la búsqueda de “muñeca sexual de tamaño completo”

Publicado

en

AMAZON MUNECOS SEXUALES 3 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Un usuario de la red social Twitter (@imatriarch) denunció que Amazon, a través de su página web, está vendiendo muñecos infantiles cuya descripción de venta es “muñeca bebé anatómicamente correcta”. Sin embargo, esto no es lo más raro de la denuncia, sino que los usuarios pueden llegar a estas muñecas de niños cuando buscan el término “muñeca sexual de tamaño completo”.

AMAZON MUNECOS SEXUALES 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

“Me enteré de esto y no podía creer que fuera cierto, pero verifiqué que lo era. Amazon tiene en la lista de muñecas de niños —un formato de búsqueda que presenta la página— “muñecas sexuales de tamaño completo” y otros términos de búsqueda. Algunos describen a estas muñecas como “anatómicamente correctas” con bocas “calientes y húmedas”, comentó @imatriarca.

Pero la descripción de estas muñecas es más bizarra todavía, ya que informa a sus posibles compradores que la boca de la muñeca “parece tener los labios de un bebé real, tiernos, suaves” y a su vez especifican que la muñeca incluye sus “partes privadas”. Tales descripciones relacionan indiscutiblemente a estos productos con pedófilos.

AMAZON MUNECOS SEXUALES 1 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Otras muñecas de descripciones similares también figuran en la sección de juguetes sexuales para masturbación que imitan los labios de una mujer. Ante esta polémica publicación el mismo usuario de Twitter (que cuenta con casi 35 mil seguidores) exigió que Amazon saque de su tienda todos los artículos con caras, descripciones o cuerpos de niños: “Los niños no son juguetes sexuales y debemos defenderlos”.

Te puede interesar

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas