Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021

Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021 - Factores de Poder

Programa Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021 con Esteban Hernández y José Antonio Colina:

  • Jueves dedicado a los presos políticos en Contrapoder 3.0
    • Primer segmento: Javier Bertucci deportado de los Estados Unidos
    • Segundo segmento: Guerrilla colombiana colabora con la DGCIM

Segmento 1 Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021: Javier Bertucci deportado de EE.UU.

De los personajes del chavismo sin Chávez que abundan en el poder venezolano, Javier Bertucci sin duda es uno de los más escandalosos, tanto por sus orígenes no del todo claros, como por su disposición a negociar y dialogar en nombre de todos los venezolanos sin que nadie se lo haya pedido. De esos hay bastantes, como Claudio Fermín, Timoteo Zambrano o Enrique Ochoa Antich.

El caso que nos atañe hoy jueves es la deportación de Javier Bertucci de un aeropuerto de Miami, hecho que sorprende, por cuanto nunca debió haber tenido visa de entrada.

Los jueves también se le dedican a los presos políticos, y hoy en Contrapoder 3.0 recordamos al Comerciante Jorge Alayeto, detenido ilegalmente el seis de agosto de 2017, recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Contrapoder  3.0 25 de febrero de 2021 - Javier Bertucci deportado de Estados Unidos - Factores de Poder
Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021 — Factores de Poder

Jorge Alayeto lleva cuatro años detenido injustamente por algo en lo que no tuvo nada que ver, ha sido torturado y está enfermo.

Le niegan el derecho a la justicia.

José Antonio COlina – Contrapoder 3.0 –

Segmento 2: ELN colabora con la DGCIM

En el segundo segmento de Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021 se expone la relación de grupos guerrilleros colombianos con elementos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Con esto finalizamos la edición de Contrapoder 3.0 25 de febrero de 2021, te invitamos a que continúes navegando en nuestra pagina web.

Te puede interesar

[sin_anuncios_b30]

Alberto Zambrano

Alberto Zambrano

MD, Millennial. Politics is downstream from culture. Interests: Geopolitics, OSINT, Counter-terrorism, Health. patreon.com/albertozambrano