Suspendieron implementación de cajeros automáticos que dispensarían dólares en Venezuela

| |

La empresa AKB Fintech, la cual hace menos de un mes anunció la implementación de cajeros automáticos que dispensarían dólares en Venezuela, suspendió el proyecto alegando confusión.

De esta manera, el hecho que pretendía instalar diversos cajeros automáticos para dispensar hasta 200$ diarios, se echó para atrás de forma indefinida.

En un comunicado, la empresa pionera del plan explicó que debido a “confusión y dudas” decidió “suspender la implementación del producto”.

Dolares y Bolivares 1 1200x800 1
Imagen cortesía. Dólares en Venezuela

«Ante la confusión y las dudas que se han generado en el entorno con ocasión al anuncio efectuado por la empresa respecto al inminente lanzamiento en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela de uno de los productos asociados a la billetera Mía, la cual mediante el uso de tecnologías de nueva generación permitiría la dispensa de monedas extranjeras en efectivo en locales comerciales ubicados en ese país, ha decidido suspender la implementación de dicho producto», expresó el texto.

https://www.instagram.com/p/CHNu8-fHAif/?utm_source=ig_embed

Todo esto, luego de haber anunciado el pasado mes de octubre, que el proyecto pretendía instalar dichos cajeros empezando el 7 de noviembre y abracando las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Igualmente, AKB Fintech agregó que «actualmente evalúa la posibilidad de establecer alianzas con la banca nacional y con otros sectores que permitan atender las necesidades de sus clientes, así como, que se encuentra a disposición del público para aclarar cualquier duda que tengan sobre este particular».

¿Qué es AKB Fintech?

Esta es una empresa que funciona como operadora financiera para facilitar los procesos e intercambios en dólares entre los clientes y empresas.

Según su página web están establecidos en EEUU y garantizan a sus usuarios “seguridad y transparencia” en sus transacciones.

Finalmente, se espera que la empresa emita más información sobre el desarrollo de este proyecto referente a los cajeros en dólares en Venezuela, el cual aunque inició, se paralizó por los momentos.


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00