Connect with us

Noticias Venezuela

Nueva encuesta de Meganálisis: Más del 80% de los venezolanos rechaza a Maduro y desconoce a Guaidó

Published

on

Según Meganálisis el venezolano no reconoce a Guaidó y no apoya a Maduro - Factores de Poder donde la verdad está de moda

De acuerdo con una nueva encuesta realizada por Meganálisis se demostró cómo el venezolano rechaza a todos los politiqueros que hacen vida en el país. El estudio, hecho durante este primer mes de 2021, evidencia que la gran mayoría de ciudadanos no apoya ni a un lado ni al otro.

En Factores de Poder, específicamente en Agárrate, obtuvimos la primicia de estos resultados y nos tomamos la tarea de compartirlos para que quede en certeza la expresión de cientas personas sobre el tema político en Venezuela.

Cabe acotar que la muestra total de la encuesta fue de 1.013 ciudadanos, distribuidos en todos los estados del país, y posee un margen de error de 3.41%.

Resultados de la nueva encuesta de Meganálisis

De esta manera, en la primera pregunta “¿usted cree que la nueva Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 resolverá la crisis y los graves problemas que tiene Venezuela?”, un 78.3% respondió no creer que esto suceda, un 14.6% sí cree y un 7.1% no sabe.

Acá se demuestra que la mayoría de los encuestados no cree que el nuevo parlamento podrá solucionar los tantos problemas que se viven en el país suramericano.

Seguidamente, sobre la interrogante “¿usted apoyaría que Maduro y el chavismo dejen el poder inmediatamente?”, un 80.3% respondió que sí, un 14.2% que no y un 5.5% no sabe.

Así se denota el descontento de los venezolanos hacia el régimen chavista-madurista, e incluso su apoyo en caso que dicha cúpula deje el poder. Sin embargo, esta cuestión que cada vez se hace más compleja gracias a la falta de políticos serios dentro de la oposición.

La tercera pregunta justo estaba relacionada con lo mencionado anteriormente. Sobre la interrogante “¿el gobierno interino de Juan Guaidó existe y es de verdad, o no existe y es una mentira?», el 88.2% respondió que no cree en su existencia, mientras que solo el 4.2% cree que es de verdad y 7.6% no sabe.

Juan Guaido Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. Juan Guaidó

Asimismo, el 70.8% de los encuestados aseguró que, en caso que el régimen de Maduro se vaya del poder, lo más importante es “limpiar la oposición, expulsando a los corruptos y a los que negocian con el régimen”, mientras que el 10.5% afirmó que lo más necesario es “volver a la unidad, olvidando actos de corrupción o negociaciones con el chavismo”. El otro 18.7%, optó por la opción de “no sé”.

En la misma línea se les preguntó, a quienes apoyan la salida de Maduro, con cuáles diputados se sienten representados en este momento. Los resultados arrojaron que el 70.4% de la muestra no se siente representado por ninguno, el 9.9% se identifica con los electos en el 2015, el 1.9% con los que resultaron del 6 de diciembre, el 0.5 con ambos grupos y el 17.3% “no sabe”.

En este orden de ideas, se interrogó a los ciudadanos sobre si apoyarían un nuevo gobierno conformado por políticos chavistas y opositores. La respuesta fue contundente. El 85.9% contestó que no, 4.2% que sí y 9.9% no sabe.

 Además, en este informe se evidenció la desconfianza que tiene el venezolano frente a las instituciones estatales. El 77.5% encuestado por Meganálisis no cree que puedan existir una elecciones transparentes y libres mientras Nicolás Maduro (o el chavismo) siga en el poder.  

Por su parte, sobre los acuerdos, diálogos y negociaciones entre la cúpula y la “oposición”, el 80.7% afirma no creer en que eso vaya a solventar los problemas, mientras que solo un 15.8% sí cree y tiene confianza.

Crisis venezolana y su reflejo

Referente a lo difícil de la situación que atraviesa Venezuela con la crisis de servicios públicos, los resultados de la encuesta fueron desalentadores.

Sobre la situación eléctrica, se les preguntó a los ciudadanos cómo consideraban que había sido el servicio durante este enero 2021. El 58.3% consideró que fue “un desastre, todos los días se va la luz e incluso por varias horas”, el 37.9% expresó que “a veces hay variaciones de voltaje y cortes de luz” y un mínimo 3.8% consideró el servicio como “bueno y sin problemas” durante este mes.

Sin luz Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. Venezolanos viven crisis de servicios públicos

En cuanto al servicio de transporte público, aún en pandemia, el 62.3% lo calificó como “pésimo”, 17.3% como “malo”, 18.3% “no sabe” y solo el 2.1% de los encuestados expresó que fue “bueno”.

Finalmente, relacionado al tema económico y la posesión de dólares en una economía cada día más dolarizada, el 43.2% aseguró que no usa la divisa para costear sus gastos familiares, 26.5% afirmó que la usa “muy rara vez”, un 22.2% “con frecuencia” y un 8.1% “siempre los usa”.

Conclusiones

Así pues, esto fue solo una muestra de la percepción del venezolano en este primer mes del año 2021, no solo de la situación política, sino de todos los problemas que se enfrentan día a día y que lamentablemente no ven una solución cercana.

Lo cierto del caso es que los ciudadanos continúan trabajando y apostando para salir adelante, al mismo tiempo en el que les retiran su confianza y apoyo a los políticos del país que no han hecho nada más que sacar su propio beneficio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Noticias Venezuela

Suspendieron transporte interurbano en Venezuela durante la semana de cuarentena radical

Published

on

Suspendieron transporte interurbano por semana de cuarentena - Factores de Poder donde la verdad está de moda

El ministro chavista para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que durante la semana de cuarentena radical, del 8 al 14 de marzo, se mantendrá suspendido el transporte interurbano en Venezuela.

Esto significa que el transporte regular de personas que circula por suelo urbano, entre distintos términos municipales, estará suspendido. Además, lo anterior se traduce en que no se verán las pocas unidades de pasajeros que quedan, circulando en las diferentes ciudades del país.

Transporte-interurbano-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Suspendieron transporte interurbano por semana de cuarentena

“Del 8 al 14 de marzo, es semana de cuarentena radical. Por instrucción de Nicolás Maduro se suspende el servicio interurbano de transporte público para la protección del pueblo contra el COVID-19”

Hipólito Abreu en su cuenta de Twitter

Además del transporte interurbano: el Metro de Caracas vuelve con restricciones

Asimismo, el Metro de Caracas volvió a activar las restricciones que habían sido obviadas en meses anteriores. En este sentido, indicaron que para ingresar al sistema se debe presentar un salvoconducto o algo que certifique que la persona trabaja entre los sectores priorizados durante la cuarentena, es decir, salud, alimentación,  servicios públicos, seguridad y telecomunicaciones.

Metro de Caracas Factores de Poder donde la verdad esta de moda 1
Imagen cortesía. Metro de Caracas

“Esta semana del #08Mar al #14Mar es cuarentena radical Le recordamos a nuestro pueblo usuario que el ingreso al Sistema es sólo para el personal de los 5 sectores prioritarios además del uso obligatorio de tapaboca durante su permanencia y recorrido”

Metro de Caracas en Twitter

De esta forma, el país que enfrenta una importante crisis de combustible, y que ya mantenía a muchas personas caminando debido la falta de transporte, oficializó que por esta semana no habrá transporte interurbano.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Contra la libertad de expresión: Régimen cerró emisora zuliana y confiscó sus equipos

Published

on

Conatel cerró emisora zuliana Selecta 102.7 FM - Factores de Poder donde la verdad está de moda

A medianoche del pasado viernes, funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cerraron la emisora zuliana Selecta 102.7 FM y confiscaron algunos de sus equipos.

Según la periodista venezolana, Milagros Socorro, prima del dueño de la emisora, Pedro Enrique Márquez Briceño, el cierre se produjo una semana después que la emisora entrevistara a los “opositores” Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina.

Por ello, consideró que las sanciones contra dicho medio de comunicación fueron una respuesta del régimen ante la libertad de expresión para quienes disienten de la cúpula.

“El atropello se produjo una semana después de que en la emisora se hiciera una entrevista a los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina. Ocasión en la que la alcaldesa chavista de la castigada población envió un grupo a hostilizar y causar daños en la planta”

Milagros Socorro en su cuenta de Twitter

Igualmente, los representantes de Conatel confiscaron algunos de los equipos de la emisora zuliana, alterando y obstaculizando el libre desempeño periodístico del medio en el país.

Emisora-zuliana-Selecta-102.7-FM-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Emisora zuliana Selecta 102.7 FM

La sede de Selecta 102.7 FM se encuentra en Machiques, estado Zulia, y es propiedad del ciudadano Pedro Enrique Márquez Briceño, quien la fundó hace 13 años.

El turno de la emisora zuliana ante los atropellos del régimen

De acuerdo con un informe de la situación de las agresiones la cúpula chavista hacia la libertad de prensa, periodistas, medios de comunicación, y cualquier ente que se dedique a informar realizado por el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS Venezuela), durante la pandemia se registró un aumento de los atropellos hacia la prensa venezolana.

En este sentido, el texto destacó que la emergencia sanitaria por el COVID-19 complicó aún más el cuadro clínico de la labor informativa, la cual sigue sin ser inmune a las restricciones impuestas fundamentalmente desde el Poder Ejecutivo”.

Cerraron-emisora-zuliana-Selecta-102.7-FM-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía

Según datos del IPYS, los meses de enero, marzo, abril, mayo y junio de 2020 fueron los que presentaron mayores incidentes. En abril hubo 41 violaciones a la libertad de la prensa, y en marzo se registraron 39.

Además, el informe resaltó que durante el 2020 empeoraron las persecuciones y las censuras hacia el gremio, contabilizando un total de 325 hechos irregulares.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

¿Se acabará la flexibilización? Esto es lo que se sabe de la cuarentena radical en Venezuela ante la llegada de la «cepa brasileña»

Published

on

Cuarentena radical en Venezuela -- Factores de Poder donde la verdad está de moda

Es mucho lo que se habla, opina y supone de la cuarentena radical en Venezuela. Especialmente luego que Nicolás Maduro anunciara la llegada de la variante brasileña de COVID-19 al país y llamara a tomar “medidas urgentes”.

Sin embargo, pese al llamado a fortalecer las medidas, el régimen no ha emitido ninguna información sobre la eliminación del plan 7+7, por lo que hasta ahora dicho esquema se mantendrá en la nación.

Desde este lunes 8 de marzo, y hasta el domingo 14, Venezuela entró en la semana de “cuarentena radical” en la que deben “aumentarse” los cuidados y las medidas de prevención frente al coronavirus que cumplió 1 año en territorio venezolano.

¿Se acabará la flexibilización y vendrá cuarentena radical en Venezuela?

Hasta ahora, el régimen de Maduro no ha informado ni puesto sobre la mesa que Venezuela vuelva a entrar en una etapa de “cuarentena radical” continua. No obstante, la cúpula sí ha reafirmado que se mantendrá el 7+7 por lo que la nación tendrá la semana de flexibilización y la semana de cuarentena de forma alternada.

Los llamados hechos por Maduro sobre “cuidarse más y tomar medidas urgentes” solo se refieren a no “relajar” las medidas de cuidados entre la ciudadanía. Asimismo, otras de las medidas “urgentes” fue la suspensión de marchas y actividades públicas que tenía la cúpula para esta semana por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Lo-que-se-sabe-de-la-cuarentena-radical-en-Venezuela-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. COVID-19 en Venezuela

“Esta situación nos debe llevar a cuidarnos más… Hemos decidido en la comisión (para la prevención del COVID-19) limitar los actos y movilizaciones públicas mientras salimos de la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera de COVID-19”

Nicolás Maduro

En la misma línea, instó a fortalecer las medidas de prevención y utilizar el tapabocas de forma constante.

“Todas las actividades multitudinarias están suspendidas. Hay que fortalecer las medidas de protección y vigilancia… somos un pueblo consciente, disciplinado. Una cuarentena disciplinada, comunitaria, en familia. Lo pido por la salud de todos… Colaboremos, quédate en tu casa. Usa el tapabocas, que no falte jamás”

Nicolás Maduro

Sobre flexibilización en Semana Santa

En este ámbito, el cabecilla del régimen señaló que la semana correspondiente a los días santos será de flexibilización, según el 7+7. En este sentido, aclaró que mantendrá la flexibilización para Semana Santa pero tomando “más medidas de prevención”.

La semana antes de Semana Santa es cuarentena radical y vamos a respetar esa semana de flexibilización que viene, pero con cuidados especiales. Por eso quiero que se coordine bien con los curas de parroquia, los curas de pueblo, con las iglesias principales”

Nicolás Maduro
Cuarentena-radical-en-Venezuela-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda-
Imagen cortesía. COVID-19 en Venezuela

Así pues, el régimen plantea mantener el 7+7 y respetar la flexibilización en Semana Santa, lo cual, según lo vivido en los Carnavales 2021, podría generar un nuevo repunte de casos de coronavirus  en Venezuela.

Por su parte, no hay declaraciones que indiquen que habrá una nueva cuarentena radical en Venezuela por tiempo indefinido.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas será premiada por Departamento de Estado de los EE.UU.

Published

on

ana rosario contreras ley garantias necesaria para hospitales

Un reconocimiento recibirá este 8 de marzo la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras. La reputada luchadora social será galardonada con el “Premio Internacional Mujer de Coraje” que entrega el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La ceremonia virtual de premiación se realizará el 8 de marzo y estará encabezada por el secretario de estado, Antony Blinken y la primera dama de los Estados Unidos de Norteamérica, Jill Biden.

El premio reconoce a mujeres de todo el mundo, especialmente a aquellas que han demostrado un valor y liderazgo excepcionales en la defensa de la paz, la justicia, los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Por lo general estos retos se llevan a cabo bajo ambientes de alto riesgo y sacrificios personales.

ana rosaria enfermera
Ana Rosario, Presidenta del Colegio de Enfermeras. Foto cortesía.

Contra viento y marea

A pesar de las circunstancias adversas que se viven en Venezuela, Ana Rosario Contreras, enfermera de origen humilde, ha estado en primera línea a efectos de reclamar airada y tenazmente por los derechos de los trabajadores de la salud en Venezuela.

Sus reclamos también han amparado a pacientes y a los miembros de los sindicatos. Su presencia en las calles y avenidas de Venezuela le ha hecho merecedora del respeto y reconocimiento del pueblo venezolano.

En medio de un clima donde el régimen de Maduro encarcela, tortura, persigue, hostiga y amenaza a quienes disienten, Ana Rosario Contreras, ha enfrentado el totalitarismo y la opresión.

Han sido constantes sus reclamos por un mejor salario y condiciones de trabajo. Persistentemente Contreras ha denunciado la grave situación en la cual se encuentran los centros de salud del país y la falta de medicinas en los hospitales públicos de Venezuela.

Junto a esta valiente mujer también serán reconocidas mujeres de Turquía, España, Sri Lanka, Somalia, Nepal, Irán, Guatemala, la república Democrática del Congo, Colombia, China, Camerún, Birmania y Bielorrusia. 

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Banco Central de Venezuela amplía el cono monetario vigente con la incorporación de tres nuevos billetes

Published

on

CONO MONETARIO BANCO CENTRAL DE VENEZUELA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Por medio de un comunicado publicado en su página web y en sus diversas redes sociales el Banco Central de Venezuela anunció este viernes 5 de marzo sobre la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario vigente, que empezarán a entrar en circulación a partir del próximo lunes 8 de marzo.

Los billetes que ampliaran el actual cono monetario serán el de 200.000 BsF, 500.000 BsF y 1.000.000 BsF. Las nuevas piezas monetarias comenzarán a circular paulatinamente, a partir del próximo lunes 8 de marzo. “Estos nuevos billetes vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional”, dijo el Banco Central de Venezuela en su página web.

Estos tres nuevos billetes del cono monetario tendrán la imagen del Simón Bolívar en una de sus caras. Las piezas monetarias de 200 y 500 mil bolívares tendrán en su reverso la imagen del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar; mientras que el de un millón de bolívares muestra en su reverso la imagen conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, según detalló en Banco Central de Venezuela en una publicación de Twitter.

Mismo cono monetario, pero ampliado

Con la incorporación de estos tres nuevos billetes se amplía el cono monetario que está vigente desde el 13 de junio de 2019. Para esa fecha empezaron a circular los billetes de 10.000, 20.000 y 50.000 bolívares, estos billetes debían estar en circulación junto con el resto del cono monetario de Bolivares Soberanos —moneda el Banco Central de Venezuela puso en  vigor en 2018— que ya para ese entonces eran insuficientes.

Cabe recordar que el 5 de octubre de 2020 la agencia de noticias Bloomberg adelantó que el regimen de Maduro evaluaba la posibilidad de ampliar el cono monetario, y que Venezuela había iniciado la importación de papel moneda.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Patadas de ahogado: Juan Guaidó instó a la oposición a lograr «unidad» para «salir de la dictadura»

Published

on

Juan Guaidó - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Este miércoles, quien fue conocido como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en un encuentro entre políticos y sociedad civil donde instó a la oposición a lograr «unidad» para «salir de la dictadura».

Una vez más, un representante de la oposición venezolana da patadas de ahogado cuando ve que su popularidad disminuyó de manera irreversible. La realidad es que todo el apoyo que llegó a tener Guaidó, al menos por parte del pueblo venezolano, hoy es una cifra casi nula.

El descontento en Venezuela contra el régimen de Maduro no ha disminuido en lo absoluto, pero la creencia o la fe en lo que la oposición liderada por Juan Guaidó podría lograr, si desapareció casi por completo.

«Hoy desde las calles dimos parte a los venezolanos de los pasos que hemos dado para lograr unas elecciones libres y justas»

Juan Guaidó desde su cuenta de Twitter
Juan-Guaido-hablo-nuevamente-sobre-unidad-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Juan Guaidó

Asimismo, afirmó que «no nos hemos detenido ni nos vamos a detener», y resaltó que aunque la Asamblea Nacional del 2015 “extendió sus funciones” mantiene contacto con representantes internacionales.

“Mantenemos una agenda de alianzas internacionales de cara a rescatar la democracia. Estuvimos conversando con el Secretario de Estado de Estados Unidos (Antony Blinken), también con el ministro de Exteriores de Canadá (Marc Garneau). Queda claro que la interlocución legítima de Venezuela la tienen sus instituciones legítimas»

juan guaidó

¿Qué más dijo Juan Guaidó?

Además de lo anterior, Guaidó señaló que está haciendo «todo lo posible» frente a la emergencia humanitaria por el COVID-19. En esta línea, destacó su “esfuerzo” para canalizar los fondos para pagar el sistema COVAX de las vacunas y brindar «protección a los venezolanos en el exterior».

Sobre la política interna del país, quien fue llamado presidente interino, afirmó que su objetivo inmediato, sigue siendo el de hace 3 años, «salir de la dictadura para que salgamos de esta tragedia».

Covid 19 en Venezuela Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. COVID-19 en Venezuela

Por ello, consideró que la unidad es fundamental e instó a las diversas fuerzas opositoras a unirse para enfrentar a Nicolás Maduro. En otras palabras, el mismo discurso político no solo de Juan Guaidó sino de todos quienes se hacen llamar oposición pero que solo le siguen el juego al régimen venezolano.

«Eso solo lo lograremos consolidando la mayor y mejor unidad posible de cara a elecciones libres y justas… La solución al conflicto en Venezuela pasa por unas elecciones justas y nuestros aliados están de acuerdo»

Juan Guaidó

De esta forma, luego de dos meses de su fin constitucional como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó pretende mantener su posición dentro de la oposición y lanza patadas de ahogado para intentar recuperar algo de la popularidad que tuvo y que perdió por ser uno más del montón.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas