Maduro crea comando secreto para proteger el Palacio de Miraflores y «neutralizar acciones de desestabilización»

| |

palacio de miraflores 1024x620 1

El tirano Nicolás Maduro anunció la creación de un «comando de operaciones secreto» para proteger el Palacio de Miraflores que cumplirá labores de «inteligencia» y «contrainteligencia». Según dicen, ese comando estará destinado a neutralizar supuestas «acciones encubiertas» planeadas por Estados Unidos para generar desestabilización en el país.

El comando será coordinado por Maduro, quien señaló al gobierno de Donald Trump de haber «colocado a la DEA como organismo operador para atacar a Venezuela», además de aprobar que «la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela».

Según Maduro, «le han dado la luz verde a la CIA para que venga con agentes directos a operaciones encubiertas, terroristas, contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales y otras acciones encubiertas, sucias como las que acostumbra la CIA en el mundo”.

El pasado 11 de septiembre Maduro informó la detención de un «espía» estadounidense identificado como Matthew John Heath, que es procesado por la justicia venezolana por «terrorismo», acusado de planear ataques contra instalaciones petroleras y eléctricas.

Maduro añadió que se están «activando todos los mecanismos de inteligencia, de contrainteligencia» para «defender a Venezuela» en el camino a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, boicotedas por una treintena de partidos que conforman la mayoría opositora al considerarlas un «fraude».

El mandatario convocó a los integrantes de la Milicia Bolivariana a estar en «máxima alerta» ante posibles conspiraciones, llamado que extendió a la militancia oficialista.

Por otra parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente que rige al país y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, pidió «informar de manera inmediata sobre la llegada de personas con acento extranjero.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00