Connect with us

Noticias Venezuela

La muerte de Chávez: ¿Por qué y quiénes acabaron con él?

Published

on

CHAVEZ 3

Han pasado más de siete años de la muerte Hugo Chávez y a pesar de que ya ha transcurrido mucho tiempo desde su deceso, nunca ha quedado todo claro con respecto a su muerte. Hay diversas versiones acerca de los hechos, que varían con respecto a la fecha, el lugar y su enfermedad. Pero, también existe una versión —defendida por muchos entre ellos el ex gobernador Henrique Salas Römer—  que va más allá del cuándo y dónde murió Chávez; y se centra en el motivo de la muerte. Esta hipótesis plantea que al fundador del PSUV lo asesinaron.

Un dolor en la rodilla que terminó en Cáncer

Para entender esta hipótesis que señalaría que Chávez fue asesinado, hay que contextualizar la situación en la que se encontraba el ex mandatario para ese momento. A comienzos del año 2011 y en plena preparación para la campaña presidencial de 2012 (donde optaría a un tercer mandato consecutivo, gracias a la reciente reforma constitucional de 2009 donde se estableció la reelección indefinida), Chávez suspendió una gira por tres países de Latinoamérica por una inflamación en la rodilla que requería de reposo absoluto.

Días después reconoció estar mejor de la inflamación, pero que el dolor persistía; sin embargo, viaja a Cuba. Una vez en la Habana se reúne con Fidel Castro (su gran aliado político) que ya tenía tres años “fuera del poder” en la habana, ya que por problemas de salud tuvo que delegar a su hermano Raúl como mandatario. Fidel es quien —según explicó después el propio Chávez— le dice  al hombre de la izquierda venezolano que no lo “nota bien” y le ofrece todos los avances tecnológicos de la medicina cubana para que lo examinen.

CHAVEZ 6

El 30 de junio de 2011, Chávez confirmó en un discurso televisado desde La Habana que se estaba recuperando de una operación que en un primer momento se realizó para extraer un absceso pélvico (del que no se conocía nada y que apareció en los exámenes que se realizó). Allí viene un par de pregunta que darían pie a la hipótesis de un posible asesinato. ¿Cómo Fidel Castro solo con ver a Chávez sabía no estaba bien?, ¿De dónde salió el absceso pélvico de Chávez si su problema era una inflamación de rodilla?

Pero, la declaración televisiva no concluyó allí aún quedaba más. El fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que a pesar de su evolución favorable a la operación, en pruebas subsiguientes aparecieron “algunas sospechas de la presencia de otras formaciones celulares no detectadas hasta entonces” y que comenzaron a realizarle otro conjunto de pruebas que “confirmaron la existencia de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas lo cual hizo necesaria la realización de una segunda intervención quirúrgica que permitió la extracción total de dicho tumor”, continuó.

Es decir, que ya no solo le encontraron un absceso pélvico, sino que también tenía cáncer, un panorama que lucía desolador para Chávez y sus seguidores, aunque ya hacía el final de su discurso dijo que se encontraba evolucionando “satisfactoriamente de estas dos intervenciones”. Si bien el líder del intento de golpe de 1994, aseguraba esto, se veía muy desmejorado físicamente, pareciendo haber perdido varios kilos de peso.

Aparecen entonces dos hechos más que alimenta las bases de la hipótesis inicial. La primera sería ¿cómo si en un primer momento, “la avanzadísima medicina cubana” le realizó todos los estudios posibles a Chávez nunca le detectó la presencia de las células cancerígenas y unos estudios días después aparecieron “mágicamente”?, y la segunda y no menos relevante es Chávez estaba leyendo un discurso y no usando su típica verborragia, un discurso muy técnico y preciso ¿se lo habrán redactado?

Una recuperación que nunca llegó a darse

Después de este famoso discurso la información con respecto a la enfermedad de Chávez se volvió imprecisa —y así permaneció hasta su fallecimiento—, primero se negó que padeciera de cáncer (de colón como había señalado El Periódico de Catalunya), ya que la operación extrajo por completo el tumor. Sin embargo, en los meses siguientes viaja varias veces a Cuba para someterse a sesiones de quimioterapia (que nunca había mencionado) e incluso en una ocasión se trató en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

A comienzos del año 2012 le es detectado un nuevo tumor cancerígeno en la misma región que el anterior y amerita una nueva operación, por lo que debe viajar una vez más a Cuba. Luego se repitió el proceso de su primera intervención, información difusa, muchos viajes a La Habana para someterse a tratamientos oncológicos, solo que en medio tenía un problema, las elecciones presidenciales.

CHAVEZ 5

A pesar de su estado de salud, Chávez se lanza como candidato del PSUV a las elecciones presidenciales que se desarrollarían en octubre de ese año y donde se mediría a Henrique Capriles Radonski. Diversos doctores señalan que ante el grave estado de salud en el que se encontraba el ex mandatario el reposo era la mejor medicina, sin embargo, la agenda de del socialista era totalmente distinta.

CHAVEZ 2

Chávez termina ganando las elecciones presidenciales de 2012 —según datos del CNE el candidato del PSUV obtuvo 8.185.120 votos, que representaban un 55,08%, en detrimento de su rival Henrique Capriles que alcanzó 6.583.426 votos, para un 44,30%, pero sus problemas de salud no mejoraban y apareció una vez más el cáncer; es cuando el 8 de diciembre de ese mismo año da el famoso discurso en el que señala —con voz quebradiza— que si a él le llegase a pasar algo escogieran a Nicolás Maduro como presidente de la República.   

Ese sería el último acto público de Hugo Chávez Frías que partiría a La Habana para tratarse una vez más, desde ese momento, más nunca se vio al ex mandatario a pesar de una fotos que circularon donde se encontraba con dos de sus hijas (María Gabriela y Rosa Virginia). En febrero de 2013 regresó al país de manera clandestina —anunciando su llegada por Twitter— y sin que ningún medio estuviese presente, fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, donde según datos ofrecidos por Nicolás Maduro murió en horas de la tarde del 5 de marzo.

CHAVEZ 1

¿Quién lo quería matar?

Conocida toda la historia de Chávez en sus dos últimos años de vida, surge entonces la hipótesis de que el ex mandatario haya sido asesinado. Esta posible versión se basa en un elemento clave, que sería el núcleo del problema y el desencadenante de lo planteado por la hipótesis. El motivo sería el abandono del poder de Fidel Castro en Cuba.

El castrismo había perdido en 2008 ha su máxima figura pública como lo era Fidel y había sido sustituido por su hermano Raúl, un perfil completamente distinto al del dictador cubano. Ante este hecho surge la posibilidad de que Chávez emergiera como la gran figura del escenario “Progresista, comunista, castrista” lo que significaba que a partir de ese momento Cuba tenía que hacer lo que Chávez quisiera y no al revés.

CHAVEZ 4

El castrismo no estaba dispuesto a que un llanero venezolano les dijera a ellos lo que tenían que hacer. Ellos lo que querían era que Chávez, y Venezuela más específicamente les enviará el dinero y petróleo y que por ende ellos serían los principales sospechosos de haberlo asesinado. Bien sea inoculándole la enfermedad o que ellos hayan sido quienes la aceleraron con mala praxis. Esta hipótesis es la planteada por Henrique Salas Römer.

«Yo no hago acusaciones, pero como se presentaron los hechos me hacen creer o llegar a la conclusión de que Chávez fue ‘liquidado’ para tener un hombre que pudiesen manejar los cubanos porque ellos creían de que Chávez era en sucesor de Fidel.  Por lo que se convirtió en una molestia para Fidel y Raúl.  Por eso yo puedo asegurar que a Chávez lo liquidaron para permitir tener una persona dócil, que obedezca las órdenes de Cuba y así Cuba pueda seguir manejando todo el petróleo que necesita«. Comentó Salas Römer en el programa “Y Así Nos Va” de Radio Caracas Radio en el año 2019.

Esto pudiese explicar el por qué Fidel notó tan rápidamente “mal a Chávez”, por qué no se encontraron células cancerígenas en los primeros exámenes, el por qué Chávez se ponía tan melancólico cuando debía viajar a tratarse en Cuba. Todas interrogantes que podrían responderse con el planteamiento de la hipótesis porque fueron los Castro quienes mataron a Chávez y los que escogieron a Maduro, por su maleabilidad.  

Los aliados de los Castro

Pero quiénes aparte de los hermanos cubanos se vieron beneficiados con la muerte de Chávez, para así tomar mayor peso como posibles aliados o cómplices en el planteamiento de homicidio. El primero por lógica sería Nicolás Maduro quien aparte de tener el poder, cuenta con un apoyo del más allá de Chávez —siempre usando la frase donde Chávez lo elegía a él como sucesor— además de una renta altísima en beneficios económicos.

CHAVEZ 7

También, Cilia Flores, el claro ejemplo del nepotismo en el país, ya que ha puesto a sus familiares en todos los cargos inimaginables, entre ellos sus sobrinos presos en Estados Unidos por posesión de droga. Diosdado Cabello es otro de los que se benefició. Con Chávez en el poder Diosdado fue regañado constantemente por su ineficiencia y corrupción era un hombre que estaba en tercera línea política. Cabello no tenía la presencia en medios que tiene ahora la muerte de Chávez lo convirtió  en una de las vedettes de las tarimas del chavismo.

Los hermanos Rodríguez, que de ser relegados a tareas menores pasaron a la cúpula del régimen. Delcy pasó de ser una funcionaria de tercera categoría  a una figura central con Maduro. Y Jorge que había sido rezagado a la Alcaldía de Libertador y ahora aspira a presidente del Parlamento. Vladimir Padrino López, también se benefició con la muerte de Chávez se convirtió en el militar con más poder en la historia de Venezuela. Tareck el Aissami es el último en se convierte en el gobernador del estado Aragua sustituyendo a Rafael Isea uno de los más cercanos colaboradores del ex mandatario.

Investigaciones prometidas y abandonadas

En el año 2014 y tras solo unos meses después de la muerte de Chávez, la diputada del PSUV  y ex corista de Alí Primera, Aleydys ‘La Chiche’ Manaure, pidió recolectar firmas para exigir que se realiza una investigación acerca de las causas de la muerte del ex líder del PSUV. “… nosotros consideramos que el fascismo internacional fue el que asesinó al presidente Chávez y queremos que se le haga una investigación para desenmascararlos. No fueron causas naturales las que causaron su muerte”, concluyó.

Pero si hay que reunir firmas para que se realice una investigación es porque quién está al mando o quién está en disposición dentro de la institución no quieren hacerla, porque si quisieran hacerlo no necesitan un millón de firmas. Una suposición que fue respaldada incluso por el propio Maduro.

«Nosotros no tenemos ninguna duda y llegará el momento indicado en la historia en que se pueda conformar una comisión científica que demuestre que alguien buscó dañar la salud nuestro comandante Chávez, pero es un tema muy serio, que deberá ser estudiado por una comisión especial de científicos” comentó Maduro. Pero más nunca se habló sobre dicha investigación ¿Coincidencia o complicidad?

Artículo basado en el programa  “Fuera de Orden”, de Daniel Lara Farias, del 05 de noviembre de 2020.

Noticias Venezuela

Nicolás Maduro y Maikel Moreno inauguran el año judicial 2021 prometiendo vendetta contra diputados de la antigua Asamblea Nacional

Published

on

año judicial 2021 - maduro y moreno - factores de poder

  • Nicolás Maduro acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para dar inicio al año judicial 2021.
  • Maikel Moreno promete llevar a la justicia a los exdiputados de la anterior Asamblea Nacional.
  • Presidente del TSJ solicitó a la Asamblea Nacional reforma del Código Orgánico Procesal Penal.

Durante la ceremonia de inauguración del año judicial de 2021, Nicolás Maduro elogió el funcionamiento de lo que considera un «poderoso sistema judicial bien ganado, articulado y fuerte que logró preservar las instituciones democráticas, la independencia y la paz».

La justicia venezolana está absolutamente pervertida y puesta al servicio de la organización criminal internacional que encarna el chavismo.

Pese a esto, la tiranía, siempre muy dada a las ceremonias y buscar mantener algún tipo de formalidad institucional ante la comunidad internacional, continúa con la tradición de inaugurar el año judicial, y buscar televisar cuanto acto protocolar que de algún tipo de vestigio de institucionalidad en el pantano corrupto de la política narcobolivariana.

Año judicial 2021 inaugurado por Maduro y Maikel Moreno - factores de poder
Nicolás Maduro y Maikel Moreno inauguran el año judicial 2021 – Imagen: VTV

Maduro: Oposición quiso montar un estado paralelo

En la opinión de Maduro, las actuaciones de Juan Guaidó, el gobierno interino y la Asamblea Nacional fueron en función del establecimiento de un estado paralelo. Criticó de nuevo y duramente la designación del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio y sus 33 magistrados en el año 2017.

Se pretendió imponer un presidente títere, elegido desde la Casa Blanca y como se ha pretendido de manera írrita, nula y fracasada decir la existancia de una Asamblea Nacional virtual, acabada, decadente.

Nicolás Maduro hoy 22 de enero de 2021 en el Tribunal Supremo de Justicia

Nicolás Maduro también aprovechó para meterse con su antigua colaboradora, Luisa Ortega Díaz, cuya vida de lujos en Colombia y lejos de su labor como Fiscal General dejan mucho que decir.

Maikel Moreno inaugura el año judicial 2021

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno prometió a Nicolás Maduro que la justicia revolucionaria será ejemplarizante en sus sanciones para quienes considera traidores a la patria.

Los que intentaron usar el Legislativo para liquidar [a] la República y adueñarse del país deben ser sancionados conforme a la Ley

Maikel Moreno, presidente del TSJ, 22/1/2021

En la opinión de Moreno, los diálogos de apaciguamiento y los acuerdos que usa el chavismo para comprar tiempo con la oposición colaboracionsta no son «cortinas de impunidad».

El presidente del TSJ asegura que no habrá reconciliación sin perdón, y que no existe perdón sin justicia. Señala que el Ministerio Público va a investigar los hechos y actuaciones de la Asamblea Nacional anterior y que el poder judicial los va a respaldar.

Moreno quiere otra reforma del COPP

El jefe del TSJ pidió a la Asamblea Nacional chavista una reforma profunda del —ya varias veces reformado— Código Orgánico Procesal Penal, de las leyes anticorrupción y antiterrorismo.
Durante su alocución para la inauguración del año judicial 2020, Moreno achacó a las sanciones de Estados Unidos la falta de presupuesto de la rama del poder público que le toca dirigir.

No dejes de leer

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder.
Conviértete en Factorcito y disfruta de contenido sólo para miembros en nuestro canal, que ya alcanzó los 600.000 suscriptores.
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Noticias Venezuela

¿Cómo lograr una transición de poder en Venezuela?

Published

on

Es posible una transición de poder en Venezuela - Factores de Poder donde la verdad está de moda

En pleno 2021, Venezuela sigue estando a la deriva política gracias al chavismo y la falsa oposición que tiene el régimen de Maduro. Diariamente, los ciudadanos se preguntan, ¿será posible una transición de poder en Venezuela? ¿Qué pasaría si en el país se escucharan todas las voces y los partidos “convencionales” se preocuparan más por evaluar nuevas propuestas y no por llenarse los bolsillos?

En Contra Poder conversamos con Jorge Méndez, presidente del partido liberal Creemos, con quien se debatió cuáles serían las claves para poder lograr una transición de poder en Venezuela. El resumen lo presentamos a continuación.

En primer lugar es necesario tener en cuenta que Juan Guaidó es una ficha más, y aunque el presidente Joe Biden lo siga reconociendo, no ha logrado nada desde el interinato. Se dice que a Guaidó lo reconocen más de 60 países, sí. Pero, ¿de qué ha servido eso? Si EEUU (con Donald Trump) no hubiese tomado la iniciativa de reconocerlo como “presidente encargado de Venezuela”, ¿los demás países lo hubiesen hecho?

Trump, Guaidó y la transición de poder en Venezuela - Factores de Poder donde la verdad está de moda
Imagen cortesía. Trump y Guaidó

Todo esto forma parte de una burbuja mediática en la que se ha concentrado la oposición, más que en buscar realmente soluciones a los problemas de la ciudadanía.

Según Méndez, en Creemos hablan con la verdad porque es el primer paso del camino que deberían tomar los políticos. Asegura su coordinador queeEl partido liberal propone, tiene ideas y alza su voz, pero al no tener el impacto de Acción Democrática o Voluntad Popular, por ejemplo, no son muy escuchados.

Sin embargo, el representante afirmó ante Factores de Poder que la intención de Creemos es crear un “programa mínimo”, en el que todos los sectores de la oposición puedan conversar y establecer qué patrones tienen en común.

Para ello, se necesita primero sincerarse sobre el entorno y entender que todos los procesos que deben ocurrir se logran con el paso del tiempo.

¿Es posible una transición de poder en Venezuela?

Sí, enfatizó Méndez. Pero para llegar a ella es necesario conocer y estar informado sobre todas las bases teóricas de la derecha, que plantea el orden, la justicia y libertad.

Si las personas no conocen las nuevas ideas, si no hay información adecuada, si no existe la formación y el conocimiento en el área, no se pueden asentar las bases sólidas para que ocurra una transición de poder.

Asimismo, en el escenario actual de Venezuela, un paso de esta magnitud debe darse con tiempo, porque aunque sí es posible, no se sabe exactamente cuánto podría demorar el proceso. La realidad es que en este escenario todo es más complejo.

A esto se le suma la falta de liderazgo en la oposición “reconocida”, pues figuras como Leopoldo López y el mismo Juan Guaidó son políticos a quienes no les interesa escuchar a quienes no formen parte de su partido.

A su vez, esto genera grandes errores porque individualmente es poco lo que se puede hacer, y esto lo confirma la situación de Venezuela. Es poca la unidad y mucha la competencia de quién tiene el poder, quién es el líder y quién encabeza la supuesta “lucha”.

Justamente allí está el gran reto, en escuchar a los otros, en apoyar las ideas, en dejar de lado el individualismo mal interpretado , en reconocer los errores de un lado y de otro y en el de ayudar a construir las bases sólidas con ideales claros para impulsar una transición de poder en Venezuela.

Aunque no creemos que esto se pueda lograr con la falsa oposición venezolana, sí hay muchos sectores sociales, políticos y ciudadanos que están dispuestos a proponer ideas para lograr el cambio que requiere el país lejos del régimen chavista.

Artículo basado en el programa Contra Poder del 21 de enero de 2021

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Lo último: Saime reactivó la asignación de citas para solicitud de pasaporte

Published

on

PASAPORTE 1 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), su director, Gustavo Vizcaíno, informó de la reactivación del proceso de citas para solicitar el pasaporte. Un proceso que estaba paralizado desde el mes de diciembre.

Vizcaíno recordó que el costo del documento está anclado al Petro —que según el precio establecido por el BDV se tasa en 87.500.000 de bolívares—  para «garantizar la identidad de los venezolanos dentro y fuera de las fronteras del país». Hasta el día 21 de enero de 2021 se han emitido un total de 8.700 pasaportes entre solicitudes nacionales y en diferentes consulados a nivel mundial.

Del mismo modo el director del Saime explicó que «los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, lo podrán realizar ingresando al enlace http://sgt.saime.gob.ve», para facilitar el trabajo a los operadores de la institución.

Otro de los puntos tratados por Vizcaíno fue el tema de la cedulación. El director de la institución estadal confirmo que a partir de este lunes 25 de enero «arranca jornada de cedulación para atender a los niños y niñas de la patria en todo el territorio nacional», recalcando que solo se hará a niños comprendidos entre los 9 y 17 años de edad.

PASAPORTE 3 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Sin embargo, Vizcaíno no ofreció información alguna sobre los usuarios que desean renovar su cédula, proceso que no se realiza desde el año pasado con motivo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.  

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Noticias Venezuela

En desarrollo: Tribunal de Cabo Verde autoriza casa por cárcel para Álex Saab

Published

on

alex saab 1 scaled

La justicia de Cabo Verde sustituyó este jueves la detención intramural en contra de Álex Saab por una domiciliaria porque superó los periodos legales sin que se terminara de definir su extradición a Estados Unidos.

La información fue confirmada por la Procuraduría del país al advertir que el proceso en contra del testaferro de Nicolás Maduro, en manos de la Corte Suprema, sigue su curso normal.

La noticia se conoce un día después de que la Cancillería chavista pidiera cumplir el recurso en favor de Alex Saab al Tribunal de Justicia de África Occidental (CEDEAO). 

«Las órdenes de liberación inmediata se producirán tras la presentación de una vivienda adecuada avalada por las autoridades penales, y en la que (Saab) deberá permanecer en todo momento mientras continúa el proceso de extradición en curso», señala la decisión tomada por el Tribunal de Apelaciones de Barlavento.

Ampliaremos la nota cuando se conozca más sobre la noticia.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Agárrate con Patricia Poleo: miércoles 20 de enero de 2021

Published

on

agarrate 20-1-2021

En el Agárrate del día miércoles 20 de enero de 2021, nuestra directora reflexiona sobre las múltiples caras que tuvieron la oportunidad de dirigir la acción política opositora a lo largo de dos largas décadas de exilio, muerte, corrupcion, miseria y sufrimiento.

Con cada ciclo electoral en Venezuela, mejora la situación económica de los políticos y empeora la de los ciudadanos de a pie.

Patricia Poleo

En su editorial transmitido desde nuestra plataforma en YouTube, Patricia Poleo recuerda que cuando un chavista se pone a realizar despidos de forma grabada, humillante y autoritaria, los aplausos ensordecedores como banda sonora que algunos partidarios hacen de forma crematística no son garantía de estabilidad laboral o del bienestar físico de sus familiares.

agarrate asamblea nacional chavista

Los que aplaudieron a Chávez cuando despidió a trabajadores de PDVSA y sus filiales en cadena nacional de radio y televisión también se quedaron sin trabajo.

Régimen y oposición viven bien y los ciudadanos en la miseria

Cuando Luis Parra intentó hacerse con la Asamblea Nacional, denunció que las directivas que le precedían tenían una nómina de unas 8.000 personas que cobraban sin hacer nada.

La corrupción administrativa y su validación por parte de la sociedad es sólo garantía de hambre, desolación, muerte y abandono.

En este video, Patricia Poleo comenta el lujoso estilo de vida de las personas que están al derredor de Juan Guaidó y el cómo las presidencias de Julio Borges y otros dejaron a su suerte a los empleados de la Asamblea Nacional.

No dejes de leer

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Adecos quieren megaelecciones en 2021

Published

on

adecos quieren megaelecciones - factores de poder

  • Los adecos de Bernabé Gutiérrez piden megaelecciones en Venezuela para legitimar poderes.
  • Adecos con Bernabé presentes en la Asamblea Nacional Chavista piden vicepresidencias de comisiones permanentes y están dispuestos a negociar la actividad parlamentaria.
  • La gerontocracia de un partido del cual sólo queda el cascarón.

Adecos juntos y revueltos

Adecos juntos por la corrupcion - factores de poder
Adecos falsos: Titiritero (Ramos Allup) & Títere (Bernabé)

Luego de que Bernabé Gutiérrez y Henry Ramos Allup hicieron dividieran Acción Democrática para participar en las elecciones fraudulentas y mantener al bando de Juan Guaidó contento. La siguiente pantomima falsaria de estos políticos corruptos es mendigar puestos de representación en Alcaldías, Gobernaciones, y Consejos Legislativos para mantener el sistema clientelar y de compra de voluntades con dinero del erario público.

Para nadie es secreto que los partidos políticos opositores se financian usando la nómina de alcaldías y gobernaciones. Esa es la razón detrás del interés adeco de poder ir a elecciones con su «maquinaria electoral adeca» —MAELECAD—un grupo de organización política adeco que busca movilizar a la ciudadanía para participar en cualquier elección que la jerarquía corrupta adeca desea.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading

Destacadas