Connect with us

Noticias Venezuela

OFAC sanciona a Francisco D’Agostino, bolichico cuñado de Henry Ramos Allup

Published

on

francisco dagostino

La unidad de inteligencia financiera del Departamento del Tesoro de los EE.UU. sancionó el día de ayer a Francisco D’Agostino y otros empresarios por su roles como contratistas de la empresa estatal Petróleos de Venezuela al facilitar transacciones que daban oxígeno financiero al régimen chavista evadiendo las sanciones impuestas por EE.UU. a Venezuela.

Francisco D’Agostino, Phillip Apikian, Alessandro Bazzoni y la empresa Elemento, aunado a una flota de seis barcos y catorce empresas están penalizados por sus nexos a una red que evade las sanciones que le aplicaron a Rosneft. Acto seguido, el chavismo se buscó a Álex Saab con una empresa fantasma «Libre Abordo» para la cual la empresa propiedad de D’Agostino y Bazzoni «Elemento» fue clave para proveer el apoyo logístico de las actividades del trading petrolero.

Francisco Javier D’Agostino Casado se presenta al público como un empresario vinculado al sector de los negocios tecnológicos y financieros con la empresa familiar Dayco, un holding compuesto por un archipiélago de empresas distribuídas en Venezuela, Estados Unidos y otros paraísos fiscales.

Francisco D’Agostino es hijo de Franco D’Agostino, eterno contratista público, uno de los «Doce Apóstoles» de Carlos Andrés Pérez en los años setenta que con la llegada de la revolución bolivariana arrimó todas sus sardinas a la brasa roja para hacerse con jugosos negocios en distintas áreas.

Familia de Francisco DAgostino Ramos Allup Diana DAgostino y sus sobrinos factores de poder
Familiares de Francisco D’Agostino: Sobrinos, cuñado, y hermana

Todo queda en familia

Francisco D’Agostino tiene vínculos imposibles de negar con el poder financiero y político venezolano: Su cuñado es el veterano jefe de Acción Democrática, Henry Ramos Allup quien protege desde el campo político los negocios de la familia.

Los matrimonios por convenciencia en los que el interés y la plata están por encima de todo, pusieron a Francisco D’Agostino en nupcias con la hija del banquero de Chávez, Víctor Vargas Irausquin, María Victoria Vargas Santaella.

Sangre azul de la corrupción roja rojita

Al ser el yerno de Víctor Vargas, uno de los banqueros corruptos más sórdidos del país, que se ve involucrado en una investigación por parte de las agencias reguladoras financieras de las Antillas Holandesas y Panamá por supuestamente manejar los bancos como si fueran un esquema piramidal Ponzi al servicio del lavado de capitales.

El clan Santaella produjo una serie de delincuentes financieros de la era guanábana como Juan Santaella, muy cercano a Ramón José Medina, que se hizo compadre y socio de Francisco D’Agostino y Victor Vargas en el Banco Occidental de Descuento, institución financiera clave en la colocación de bonos de la deuda venezolanos mientras cobraban comisiones millonarias.

El clan D’Agostino-Ramos es una poderosa familia que ha sabido colocar a todos sus integrantes en puestos claves de la repartición sistemática del botín que surge del saqueo de los recursos minerales de Venezuela. No sólo Ramos Allup protege el negocio desde el frente político, los sobrinos de Francisco D’Agostino —hijos de Ramos Allup— tienen su cuota de participación en los guisos del petronarcochavismo.

Delitos financieros, extorsión, violencia física, agavillamiento, tráfico de influencias, compra de magistrados, fraudes de computadoras, negocios de ofertas de petróleo con información privilegiada, influencia en la cultura y en la política con opinadores, instituciones, ONG’s, artistas y unos medios complacientes dispuestos a obviar las incestuosas relaciones de Francisco D’Agostino, Henry Ramos Allup y familia con el chavismo, han sido parte del expediente de dicho clan.

Durante décadas, Ramos Allup es indiciado por ser el operador político que protege a los D’Agostino y sus socios desde la Asamblea Nacional. El diputado es capaz de influir en los magistrados que nombra la AN en contubernio en el TSJ, así como en la realización de las maquetas electorales que le permiten concentrar cuotas de poder concertadas entre chavismo y oposición para poder tener acceso a contratos de obras públicas anodinas.

Dayco fue una de las empresas que, con la venia de Francisco D’Agostino y de Henry Ramos Allup, influyeron en la financión la campaña electoral para Elías Sayegh y la hermana de D’Agostino, Diana, en El Hatillo.

En una clara usurpación de funciones de las instituciones municipales del Hatillo dedicadas al ornato público e infraestructura, Sayegh y Dayco decidieron colocar postes de luz y hacer trabajos de asfaltado en el municipio cuando Sayegh, cercano colaborador del clan Ramos Allup, era candidato a la alcaldía.

Los socios de Francisco D’Agostino son Alessandro Bazzoni y Oswaldo Cisneros.
Bazzoni es muy amigo de Luis Oberto, el mismo que se guisó $4.5 millardos de dolares, D’Agostino es socio de Alejandro Betancourt López, otro involucrado en la trama de desfalco millonaria de las plantas eléctricas que dejaron sin luz a Venezuela.

La razón por la cual la red de D’Agostino siempre apunta hacia nombres de delincuentes financieros conocidos, todos son corruptos de larga data (como su familia) o los «nuevos ricos» como los Bolichicos.

Procederes gangsteriles de Francisco D’Agostino

Cuando estalló el escándalo de corrupcion de las plantas eléctricas con las que Derwick Associates estafó a la nación venezolana, D’Agostino, directivo de Derwick Associates usó las influencias políticas que tiene con el chavismo en los servicios de inteligencia para aterrorizar a periodistas, familias y todos a quienes en su paranoia consideró posibles delatores.

Proceder muy similar al de su otro socio, el fugitivo de la justicia americana Francisco Convit López, quien tenía la costumbre de citar a la torre Lyra de Chacao a todos quienes tenían problemas con él para convencerlos con procederes dignos sacados de una novela de Mario Puzo: Con un arma de fuego y un perro bravo de hacer las cosas como él quiere o enfrentarse a la mandíbula de su can y a la boca de la pistola que reposa en su mesa de vidrio templado de diseñador italiano.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Noticias Venezuela

Funcionario de la Casa Blanca: “No tenemos prisa por levantar las sanciones contra el régimen de Maduro”

Published

on

EEUU no tiene prisa para levantar las sanciones contra Maduro - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Según lo informado por Reuters en comunicación con un funcionario de la Casa Blanca, EEUU no tiene “prisa por levantar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro”.

En la misma línea, el funcionario indicó que la nación norteamericana evalúa y considera ejecutar un “alivio” de las medidas punitorias, siempre que la cúpula chavista dé señales de “voluntad de negociar seriamente con la oposición”.

“Si el régimen toma medidas de fomento de la confianza que demuestren que están listos y dispuestos a entablar conversaciones reales con la oposición (…) si están listos para tomar medidas serias, entonces consideraremos el alivio de las sanciones”

Funcionario de la Casa Blanca para Reuters

Sin embargo, el funcionario estadounidense, que habló desde el anonimato, aseguró que es muy poco probable que la administración de Joe Biden afloje las sanciones contra el régimen de Maduro sin que este demuestre con hechos que está dispuesto a buscar soluciones reales.

De acuerdo con la fuente, las sanciones no obstruyen ninguna disposición especial para permitir envíos de ayuda humanitaria a Venezuela, contrario a como lo hace creer la cúpula chavista la cual “impide activamente la entrega de asistencia humanitaria”.

Funcionario-de-la-Casa-Blanca-aseguro-que-EEUU-no-tiene-prisa-para-levantar-las-sanciones-contra-Maduro-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Joe Biden

¿Qué más dijo el funcionario sobre levantar las sanciones contra el régimen?

Siguiendo las palabras del funcionario de la Casa Blanca, Joe Biden está preparado “para cumplir con las sanciones específicas, incluidas las sanciones al sector petrolero, impuestas por el expresidente Donald Trump a la nación de la OPEP”, a pesar de que no logró el objetivo inicial de forzar la salida de Maduro.

No obstante, la nueva administración pretende alejarse del enfoque “mayoritariamente unilateral” de la campaña de “máxima presión” de Trump y enlistar a más países para contribuir en la construcción de una “solución diplomática”.

PDVSA Factores de Poder donde la verdad esta de moda 2
Imagen cortesía. PDVSA

¿Qué debe hacer Maduro para empezar el acuerdo?

Aunque la fuente de la Casa Blanca no especificó cuál debería ser el primer paso de Nicolás Maduro para intentar levantar las sanciones de EEUU, sí declaró que no se le podría permitir usar las negociaciones como otra “táctica dilatoria” para continuar en el poder y dividir a la oposición, tal como ha hecho en reiteradas oportunidades.

Por su parte, Maduro no se ve muy dispuesto a intentar esta opción. No ha dejado de hablar de Juan Guaidó como un “títere estadounidense”, ni ha mostrado signos de ceder. Por su parte, solo ha insistido en que EEUU «debe levantar las sanciones» que aseguran que han «afectado directamente» al pueblo venezolano.

De esta forma, con el apoyo de los militares, así como de sus países aliados como Rusia, China, Cuba e Irán, Maduro sigue actuando como toda una tiranía.

Nicolas Maduro Factores de Poder donde la verdad esta de moda 2
Imagen cortesía. Nicolás Maduro

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Detuvieron al homicida de las dos jóvenes de Turén, estado Portuguesa

Published

on

Detuvieron al homicida de las dos jóvenes de Turén estado Portuguesa - Factores de Poder donde la verdad está de moda

El Ministerio Público (MP) del régimen, encabezado por Tarek William Saab, anunció la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, señalado como el homicida de las dos jóvenes de Turén, estado Portuguesa, en Venezuela.

Gracias a una denuncia hecha por la esposa de Torrealba las autoridades pudieron dar con el paradero del homicida la tarde del sábado 27 de febrero. El acusado abusó sexualmente de dos jóvenes en el estado Portuguesa y posteriormente les quitó la vida mediante el estrangulamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Eliannys Andreina Martínez Roñoz de 17 años  y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba de 20 años, quienes fallecieron entre el domingo y el martes pasado en Turén.

Sobre la detención del homicida de las dos jóvenes de Turén

De acuerdo con la información compartida, el hombre se encontraba en el río Las Marías de Turén, y fue aprehendido aproximadamente a las 4:00 pm del sábado.

Supuestamente, el homicida de las dos jóvenes de Turén decidió ocultarse en dicho lugar por la presión de su mujer, quien posteriormente terminó delatándolo. Sin embargo, otra versión afirma que Torrealba buscaba quitarse la vida antes de ser capturado por las autoridades.

Según los reportes, Torrealba Saavedra cuenta con 38 años, era trabajador del campo y contaba con antecedentes por un delito sexual previo. Asimismo, las autoridades informaron que el homicida fue interrogado por varias horas hasta que confesó sus delitos.

Detuvieron-al-homicida-de-las-dos-jovenes-de-Turen-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Víctimas de Nelson Antonio Torrealba Saavedra

Pruebas incautadas

Luego de detener al homicida de las dos jóvenes de Turén, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) halló la bicicleta que conducía Eduarlys Falcón cuando salió de su vivienda antes de desaparecer.

Igualmente, encontraron dos teléfonos celulares que llevaba consigo Eliannys Martínez en el momento en que fue sometida cuando retornaba a su casa luego de visitar una iglesia evangélica.

Posible implicado

Finalmente, revelaron un segundo nombre: el de Alexis Bonilla. Dicho ciudadano fue señalado por un testigo de haber estado donde se encontraron los cuerpos de las dos jóvenes en el día del suceso.

Por consiguiente, estaba siendo sometido a interrogatorios para conocer su posible implicación o no en el lamentable hecho donde murieron dos jóvenes de Turén, estado Portuguesa.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Nicolás Maduro anuncia que en abril comienzan las clases presenciales

Published

on

By

Nicolas maduro anuncia el comienzo de las clases presenciales - factores de poder

Nicolás Maduro anunció que en abril de 2021 comienzan las clases presenciales. El retorno a clases de los estudiantes venezolanos será en el contexto del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para disminuir los contagios por coronavirus.

Nicolás Maduro hizo este anuncio comentando que la idea fue del Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz.

La situación del magisterio venezolano es terrible, los pocos docentes que hay deben lidiar con bajos salarios, escasez de alimentos, restricción en el acceso a servicios sanitarios, ausencia de materiales de apoyo para sus clases y deben dictar clases usando un pénsum densamente politizado tras años de adoctrinamiento.

Maduro: En Venezuela comienzan las clases presenciales en abril

Los anuncios se hicieron en el contexto de una de los constantes discursos televisados del mandatario.

Me ha propuesto el profesor Aristóbulo Istúriz, y yo lo he aprobado, iniciar la modalidad de clases presenciale en el mes de abril.

Mes de abril en Venezuela empiezan las clases presenciales con bioseguridad extrema, absoluta.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro también mencionó que pronto llegarán lotes de vacunas para mitigar el COVID-19; en Venezuela ya comenzaron las vacunaciones con lotes de la preparacion farmacéutica Sputnik V, del Instituto Gamaleya de la Federación Rusa. El gobierno chavista pretende priorizar a los docentes como personal esencial a ser inmunizado, aparte de médicos, políticos y militares.

comienzo de clases presenciales en venezuela en abril - factores de poder
Las clases presenciales en Venezuela no son viables por el abandono del sistema educativo — Factores de Poder

Miraflores se enfrenta a una serie de problemas técnicos si quiere asegurar un retorno a clases sin problemas: Las escuelas públicas venezolanas están en un estado de abandono absoluto, sus docentes no reciben buenas remuneraciones y la tasa de deserción escolar es un tema que nunca se discute en las memorias y cuentas que el Ministerio de Educación debe entregar al legislativo.

Venezuela no tiene forma alguna de garantizar a sus ciudadanos servicios públicos básicos como agua, salud y electricidad; en el caso de la educación es lo mismo: La implementación de los esquemas de educación a distancia son ineficaces en un país que no puede garantizar la regularidad del suministro eléctrico fuera de la capital.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

Maduro revisará estado de relaciones diplomáticas con España

Published

on

By

Nicolás Maduro revisará relaciones diplomáticas con España - Factores de Poder

Nicolás Maduro hizo el anuncio de que su gobierno revisará el estado de las relaciones diplomáticas venezolanas con España luego de tildar como «agresión» la visita de la ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya a la ciudad de Cúcuta en Colombia.

Mientras los ministros del gobierno socialcomunista de Podemos y PSOE evitan tener encuentros tête-à-tête con el chavismo —con quien comparten relaciones financieras e ideológicas— por presiones tanto de la sociedad española como de Bruselas, el mundo no se puede hacer la vista gorda ante la triste situación venezolana.

Cuando se señalan este tipo cuestiones, la respuesta oficial de Miraflores es iracunda.

Caracas congela relaciones diplomáticas con España

La ministra de Asuntos Exteriores de España visitaba Cúcuta, ciudad fronteriza que es el embudo del éxodo venezolano. Colombia recientemente aprobó una reforma que le permite a los venezolanos regularizar su estatus migratorio.

Arancha González y su homóloga colombiana Claudia Blum visitaban un albergue de la UNICEF y un centro de salud que presta servicios a los venezolanos que huyen de su país.

Nicolás Maduro comentó la visita diciendo que se revisarán a todo nivel las relaciones diplomáticas de Caracas con Madrid.

maduro revisara relaciones diplomaticas con españa - factores de poder

«Vamos arevisar a fondo toda la relación con España, a todo nivel, ya basta de agresiones.

Se lo advertimos al Gobierno de España a tiempo. Nuestro canciller les advirtió que vamos a responder de manera contundente a cualquier agresión que venga, sea de palabra, sea de acción, sea diplomática, sea política.»

NIcolás maduro ante la Asamblea Nacional.

En Colombia hay cerca de 1.8 millones de venezolanos, lo que hace de ese país el primer receptor de migrantes. Para el gobierno neogranadino, la situación fronteriza amerita esfuerzos de alivio internacional; el Alto Comisionado de las Naciones Unidas está al tanto de la situación y tiene actividades en el terreno.

La crisis humanitaria venezolana tiene implicaciones terribles para las naciones receptoras de una migración explosiva y sin precedentes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder

También estamos en Instagram como Factores de Poder
 

Continue Reading

Noticias Venezuela

En respuesta al régimen: La UE declaró como persona “non grata” a la representante de Venezuela

Published

on

La UE declaró como persona “non grata” a la representante de Venezuela - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Este jueves la Unión Europea (UE) declaró como persona “non grata” a la representante de Venezuela ante el bloque, Claudia Salerno. La decisión se tomó como respuesta a la medida del régimen de Maduro de expulsar a la embajadora europea en Caracas.

El pasado martes, 23 de febrero, el régimen venezolano le dio un plazo de 72 horas a la representante de la UE en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, para abandonar el país.

Esto fue luego que el bloque internacional aprobara unas nuevas sanciones contra otros funcionarios o representantes de la cúpula chavista que incluían congelación de bienes y prohibición de entrada a ningún país de los que conforman la UE.

La-Union-Europea-declaro-persona-non-grata-a-la-representante-de-Venezuela-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Representante de Venezuela ante la UE, Claudia Salerno

“Esta es una respuesta a la decisión del gobierno venezolano de declarar persona non grata a la jefa de la misión de la UE en Venezuela”

Consejo de la UE

En la misma línea, el bloque destacó que la decisión del régimen venezolano fue injustificada “y contraria al objetivo de la UE de desarrollar relaciones y construir asociaciones en terceros países”.

Nuevo título: Persona “non grata” a la representante de Venezuela

Pese a que la UE declaró como persona “non grata” a la representante de Venezuela ante el bloque, esto no incluye la expulsión de Claudia Salerno.

Según lo informado en julio de 2020, la representante no puede ser expulsada ya que es una competencia del país huésped, no del bloque como tal. Es necesario destacar que además de ser la representante de Venezuela ante la UE, Salerno está acreditada como embajadora ante Bélgica y Luxemburgo.

Finalmente, la UE informó que fue el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, quien propuso adoptar una medida equivalente contra la representante de Venezuela.

Hasta ahora no se tiene pronunciamiento al respeto ni de la cúpula chavista ni de la representante de Venezuela ante la UE.

josep borrell Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. Josep Borrell

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias Venezuela

AN chavista afirmó que Venezuela está lista para una “mega elección” en 2021 de gobernadores y alcaldes

Published

on

Jorge Rodríguez sobre mega elección en la AN - Factores de Poder donde la verdad está de moda

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) chavista a través de su presidente, Jorge Rodríguez, declaró que no existe ningún obstáculo o razón para no ir a una “mega elección” en este 2021, periodo en el cual correspondería escoger a los gobernadores y alcaldes de todo el país.

De esta forma aprobaron, por unanimidad y en primera discusión, la derogatoria de la Ley de la Regularización de los Periodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales.

Jorge-Rodriguez-sobre-mega-eleccion-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Jorge Rodríguez habló sobre una mega elección en Venezuela

Con esta decisión, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene luz verde para determinar “libremente” las distintas decisiones relacionadas a los procesos electorales que deben realizarse en este 2021.

“Es importante que avancemos. Ya no hay obstáculos para que se realicen las elecciones de 2021 y en términos que han solicitado hacerlo los sectores de oposición venezolana; y si vamos a una mega elección vamos, y que sea el pueblo que escoja a sus gobernadores y alcaldes”

Jorge Rodríguez en la AN chavista

Asimismo, el alto representante del régimen dentro el parlamento afirmó que dicho ente está siendo pionero de los “debates y diálogos” con “todos” los sectores de la sociedad venezolana, incluyendo a la ciudadanía.

“La Asamblea está sirviendo la mesa para la fiesta democrática del 2021 donde se escogerán alcaldes, gobernadores y los entes parlamentarios de las categorías regional y municipal. Ya no hay obstáculo para realizar una mega elección regional y municipal, como lo pedía la oposición”

Jorge Rodríguez en la AN

 ¿Qué más se dijo sobre la “mega elección”?

Sobre la derogatoria que le da luz verde al CNE para establecer el cronograma electoral, Rodríguez comentó que “es parte del triunfo del diálogo concreto y verdadero que se expresa en la AN”.

“Esto es producto del diálogo político por excelencia de la AN y del diálogo que nos impuso el pueblo de Venezuela, en la pasada elección parlamentaria de diciembre”

Jorge Rodríguez en la AN

De esta forma, ahora solo queda esperar los lineamientos para esta “mega elección”, así como los partidos políticos y candidatos que participarán en ella.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, ya hay candidatos que han comenzado su campaña política, como es el caso de Morel Rodríguez Ávila en el estado Nueva Esparta.

Regimen propone mega eleccion Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. Elecciones en Venezuela

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas