“¿Asesino yo?”: López Sisco le enumeró los “asesinatos” a Diosdado Cabello

| |

Dejar quieto al que está quieto es una regla básica que deberían seguir los que llevan encima acusaciones graves. Señalar y acusar a otros con las manos manchadas de delitos, a veces se vuelve un arma de doble filo. Esto ocurrió con Henry López Sisco, quien le respondió a Diosdado Cabello luego de haberlo acusado de “asesino” en su programa Con El Mazo Dando.

En Fuera de Orden analizamos la acusación de Cabello y la respuesta del exfuncionario frente a dicho señalamiento.

El representante pro régimen señaló a López como asesino, además de “formador” de otros homicidas. Si bien el excomisario de la Disip (Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención) estuvo relacionado con diversos enfrentamientos con guerrilleros, decidió responder tras su mención.

Tal como en una corte de apelación, el exfuncionario no se calló y le enumeró todos los “asesinatos” que han sido ejecutados, conocidos y aprobados por la tiranía de la que Cabello forma parte.

Las cuentas de Henry López Sisco

“¿Asesino yo?”, cuestionaba López, quien se presume que actualmente se encuentra en Costa Rica, cada vez que le enumeraba un delito a Cabello. La masacre del Junquito, la Operación Gedeón, la muerte del político Fernando Albán y otras, fueron solo algunos de los hechos que comentó López para “desenmascarar” al presentador de Con El Mazo Dando.

EX s eAXYAAZnZG
Imagen cortesía. Programa Con El Mazo Dando de Diosdado Cabello

Además, López no negó tener muchos “hombres de inteligencia” y haber formado a otros de ellos, pero sí refutó su acusación haciendo un resumen de todas las “masacres” y “hechos” que involucran al régimen chavista.

“Yo te haré un resumen de los hechos en los que has estado involucrado, Diosdado, como la Operación Gedeón. Fuiste el autor intelectual así como de los asesinatos comprobados y presentados con suficientes soportes, fotos, videos y más. Imagínate que todos los que iban a invadir, como dicen, estaban en traje de baño y con sandalias. Y además los arrastraron por el piso para colocarlos en los sitios predestinados. Las víctimas tenían marcas, hematomas y lesiones causados por las torturas y los orificios de los disparos demuestran que fueron tiros de contacto. Buscaron la forma de infiltrarlos y los mataron desarmados”, resaltó López Sisco del caso de la costa de Macuto.

CRCNECCN5NFYBOTX3SVYSG4R4M
Imagen cortesía. Operación Gedeón

Igualmente, el exfuncionario aseguró tener pruebas contundentes de los delitos y “crímenes de lesa humanidad” que involucran al cabecilla Psuvista. “Sí sé cómo actuar y cómo operar, y no es una amenaza, pero es que fui preparado por las mejores escuelas de inteligencia del mundo. Y ahora sí te estoy buscando, porque ahora vales una recompensa por ser narcotraficante”, enfatizó el ciudadano.

En la misma línea, explicó sus operativos contra guerrilleros y la necesidad de estas acciones. Pues comentó que las acciones contra la guerrilla se desarrollaron con grupos armados que atacaron y asesinaron a soldados venezolanos. “Mataron a inocentes y había que defenderlos… Diosdado, eres un manipulador y mentiroso… Con esos que nos mataron a soldados tú ahora negocias la droga”, agregó.

“¿Asesino yo?”, cuestionó de nuevo el excomisario. “Qué pasó con la masacre del Junquito donde mataron a Óscar Pérez, en un despliegue de 1.500 funcionarios contra solo ocho patriotas que se estaban entregando. Hay videos y los tenemos nosotros. Fueron asesinados con tiros en la cabeza, disparos de contacto y del corazón. Volaron la casa con dos lanzamientos de cohetes antitanque. Los muchachos quedaron destrozados, los masacraron”, enfatizó López.

f4a70e1d3409994a2823b9ec20e932de
Imagen cortesía. Caso de «la masacre del Junquito» con Óscar Pérez

Además, sacó a colación la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán. “Fue torturado con bolsas y luego lo metieron en un pipote de agua. No sabían qué hacer con su cuerpo y lo lanzaron del piso 10 del lugar de inteligencia. En la morgue dijeron que tenía agua en los pulmones, hematomas y quemaduras”, condenó el señalado por Cabello como “asesino”.

Fernando Alban Venezuela
Imagen cortesía. Fernando Albán

Finalmente, comentó la muerte del expresidente de PDVSA, Nelson Martínez, quien murió tras sufrir varios infartos “en los calabozos de donde no lo querían sacar”. “¿Lo dejaron morir y el asesino soy yo?, cuestionó el exfuncionario de inteligencia.

1544721965 258574 1544723720 noticia normal
Imagen cortesía. Nelson Martínez

Así pues, a Cabello esta vez le salió el tiro por la culata. Pues, tras la consigna e interrogante de “¿asesino yo?”, López le sacó algunas de las deudas que tiene el representante chavista con la justicia venezolana.


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00