3 veces en las que Zulay Rodríguez Lu expresó xenofobia en Twitter…y no le pasó nada

  • Zulay Rodríguez Lu, la diputada panameña de lacia cabellera, lentes de pasta y verbo incendiario desde su curul hace mucho uso de su cuenta en twitter para atacar a los venezolanos que pasan por una delicada situación migratoria en el Istmo.
  • Twitter es muy estricto con el tipo de mensajes que se colocan en su plataforma, principalmente con el tema del hate speech —discurso de odio— hacia cualquier grupo minoritario
  • ¿Viola Zulay Rodríguez Lu los términos de servicio de Twitter cuando sube mensajes de intolerancia contra el grupo minoritario en delicada situación de venezolanos que se encuentran en Panamá?
  • 3 veces en las que Zulay Rodríguez expresó xenofobia en Twitter y no le pasó nada.
  • Sigue leyendo hasta el Colofón y entérate de lo que tienes que saber sobre el twitter de Factores de Poder

Zulay Rodríguez Lu: Nacionalismo panameño kitsch

Zulay Rodríguez Lu - xenofobia o que - factores de poder

Ataviada de lentes de pasta, lacia cabellera, rojos labios —quizá demasiado rubor en sus pómulos— y sintiéndose guapa y apoyada por otros dos, la diputada Zulay Rodríguez Lu se queja de la laxitud bancaria de su país ante la audiencia, dando pie a una serie de argumentos falaces contra el delicado y complejo caso de los venezolanos en el extranjero: la minoría en el hemisferio occidental más perseguida y estigmatizada de los recientes tiempos.

Aunque no lo dice de frente en su Twitter —también usa YouTube para empujar su agenda anti-venezolana— la diputada Zulay Rodríguez Zu usa sus perfiles verificados y la investidura institucional que le da su cargo de legisladora en Panamá para enfilar dardos contra los venezolanos.

Cuando Zulay Rodríguez Zu ataca a los venezolanos en Twitter no le pasa nada

Los venezolanos no luchan en las calles de su país porque se dieron cuenta de que la dirigencia opositora los deja morir mientras negocia lucrativas posiciones que sólo mejoran las condiciones económicas de la misma élita corrupta de toda la vida. Si Zulay Rodríguez Lu quiere ver menos venezolanos en Panamá porque los considera un problema, es su trabajo como legisladora hallar mecanismos legales mediante los cuales los extranjeros puedan regularizar su situación.

Los trámites migratorios son costosos, los venezolanos no son los únicos que se quejan del alto costo de los trámites migratorios, todos los inmigrantes están pendientes de ese tipo de cifras; pues bien, la fijación de la diputada Zulay Rodríguez Lu por los venezolanos, y los panameños que le contestan expresando mensajes de intolerancia hacia un grupo de migrantes perseguidos.

¿Crisol de razas?

¿A que se referirá Zulay Rodríguez Lu —y su estética de femme actuelle— con crisol de razas?

Aunque el anterior tweet no pertenece a Zulay Rodríguez Lu, la prensa panameña con frecuencia se torna solidaria con las incendiarias delcaraciones de su legisladora contra minorías étnicas proclives a ganar certámenes de belleza de renombre universal con mucha frecuencia.

Colofón: Twitter de Factores de Poder

Factores de Poder es una empresa que cumple con todas y cada una de las obligaciones que el gobierno americano pide para su funcionamiento. Twitter también, Twitter se niega a conceder a Factores de Poder una cuenta en su plataforma, no dan explicaciones coherentes al respecto.

Si tienes una cuenta de Twitter, pregúntales —como quien no quiere la cosa— por qué se niegan a darnos algo que nos corresponde por derecho si no hemos hecho nada malo.

Te puede interesar



¿Quieres ayudarnos a poner de moda la verdad?
Comparte este artículo en Twitter, ya que ellos se niegan a darnos voz.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]