Conéctate con nosotros

Noticias Mundo

Los socialistas no quieren a Pablo Iglesias: Nicolás Redondo vuelve a pedir su dimisión

Publicado

en

nicolas redondo cese podemos - Factores de Poder

“Socialistas con comunistas es doblemente malo”

— Nicolás redondo Terreros

Frase lapidaria viniendo de quien fuera No. 2 del socialismo vasco. Nicolás Redondo pidió de nuevo a Pedro Sánchez que despida a Pablo Iglesias.

Y muchas voces le apoyan, dichas voces exponen una debilidad fundamental en la legitimidad del gobierno de coalición de Pedro Sánchez Castejón: Depende de los votos de Podemos, de los separatistas vascos y catalanes para mantenerse en el poder. Detrás de sus aliados: Rusia, y el Foro de São Paulo.

En el juego político de cualquier país se forman alianzas entre partidos para formar gobierno; los partidos piden cuotas en el gabinete y demás cargos de la administración pública.

En el caso de Sánchez Castejón, para mantenerse gobernando, debe hacer todo lo que le piden sus aliados: Así que entrega.

Negocia cosas como el control de las cárceles, la política COVID-19, y negocia con el procés —palabra con la que las dictaduras militares latinoamericanas describen a sus gobiernos.

Nicolás Redondo decidió sumar las voluntades de muchos en España para reclamar a Pedro Sánchez su proximidad con los abertzales, Podemos, y los separatistas catalanes, aunado a los escándalos en prensa de su número dos en el gobierno, Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 1978) quien despertó el rechazo de los españoles con sus actuaciones.

Nicolás redondo terreros - Factores de Poder
Nicolás Redondo en entrevista con Eugenio Narbaiza para Agárrate —20 de noviembre de 2020 – Imagen exclusiva propiedad de Factores de Poder

Nicolás Redondo preside la asociación “La España que reúne” y logró juntar a 200 personas de gran influencia en su país ante la pretensión de agentes extranjeros y colaboradores internos que buscan lastimar el patrimonio de todos los españoles.

A juicio del autor que logró reunir en torno a la idea a políticos populares, socialistas y ciudadanos; a filósofos, escritores y otras personalidades, las amistades del número dos del gobierno Pedro Sánchez Castejón con Esquerra Republicana, con Bildu y el chavismo lo hacen preferir el socialismo con características chavistas, y por eso no debe formar parte del gobierno.

En declaraciones a un medio europeo, Nicolás Redondo volvió a pedir que Pablo Iglesias deje de ser vicepresidente en funciones. Cuestionó su carácter moral, considera que Iglesias no se irá, y asoma que Sánchez capaz y no comulga con sus ideas.

Colofón: ¿Cómo hacer enemigos y conservarlos?: Pablo Iglesias

Antiguo profesor de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. Fue asesor del chavismo con Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, et alia., vivió en el Anauco Hilton con elementos de la intelligentsia cubana y se codeaba con Hugo Chávez y demás elementos de la revolución bolivariana.

nicolas redondo - como hacer enemigos y conservarlos - Factores de Poder

El episodio: Toda su carrera como político

Desde su meterórico ascenso —con el dinero de los venezolanos— al Congreso de los Diputados, su proximidad con ETA, los catalanes separatistas, el Delcygate, su uso de espías para encubrir ciertas concupiscencias en teléfonos móviles, entre otras le hacen merecedor del desprecio de la sociedad española y venezolana.

El comentario: “El aún vicepresidente se permite, en plenas elecciones catalanas, declarar que en España «no hay una situación de normalidad democrática plena», socavando la imagen de nuestro país en un momento en que sus credenciales democráticas se ven oportunistamente puestas en duda por un ministro extranjero”

Extracto del manifiesto titulado “César en la infamia: Pablo Iglesias debe ser destituido”

El pronóstico: Demoledor por partida doble porque a juicio de Redondo, quien fuera Secretario General de los socialistas en el país vasco entre 1997 y 2002 y luego dejara con el partido de Rubalcaba, Jesús Eguiguren & José Luis Rodríguez Zapatero

image 122

“Socialistas con comunistas es doblemente malo”

Nicolás Redondo en Agárrate del 20 de noviembre de 2020

Este fin de semana únete a la cobertura de Factores de Poder de las elecciones en Cataluña este fin de semana, con comentarios, fotos, entrevistas y crónicas de Eugenio Narbaiza.

Venezuela: Lee la primera entrega de ¿Cómo hacer enemigos y conservarlos?

España: Lee el manifiesto de “La España que reúne” en rechazo a Iglesias.
Con información de EuropaPress.

Publicidad

Destacadas