Luigi Di Maio olvida 2 cosas ante el asunto de Hugo Marino

por Cosmo de la Fuente, desde Italia

El ministro de Asuntos Exteriores italiano Luigi Di Maio se jactó —como siempre— de no haber olvidado a ningún italiano secuestrado alrededor del mundo. Sin desmerecer la lucha y las acciones a favor de los derechos humanos debemos recordarle a Di Maio que las cosas no son como él dice.

Entre los ciudadanos con pasaporte italiano, secuestrados y desaparecidos por el régimen de Nicolás Maduro, también está Hugo Marino, del cual su familia no ha sabido más nada desde hace casi 650 días. Los llamamientos al gobierno italiano para que se ocupara de este dramático caso no sirvieron de nada. Los representantes de las instituciones italianas, siguen la ruta de su partido político Movimiento 5 Estrellas: estar siempre de la parte de Nicolás Maduro y no molestarle.

Hugo Marino, un intermediario del gobierno, italovenezolano, que en junio de 2013 coordinó las operaciones que llevaron al descubrimiento del vehículo bimotor Missoni que se estrelló frente al archipiélago de Los Roques, ha desaparecido en Venezuela. Cuatro pasajeros italianos murieron en el accidente del 4 de enero de 2013, incluidos Vittorio Missoni y su esposa Maurizia Castiglioni y los dos brescianos de Pralboino Guido Foresti y Elda Scalvenzi. Marino era propietario de Sea Corporation, una empresa especializada en recuperación.

Las razones de esta falta de interés son principalmente dos:

Te puede interesar



  • Hugo Marino no garantiza publicidad en los medios como en el caso de Patrick George, o Michael Zaki Suleman —el activista egipcio, quien cursaba el máster en estudios de género y de la mujer financiado por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea en la Universidad de Bolonia y detenido el 7 de febrero de 2020 por las autoridades egipcias.
  • La relación financiera que une al Movimiento 5 Estrellas, al que pertenece Luigi Di Maio, y el régimen tiránico de Nicolás Maduro.

Es de vital importancia que los italianos conozcan la realidad de cómo este gobierno se mueve delante de las injusticias perpretadas contra ciudadanos italianos actualmente desaparecidos. No pueden existir ciudadanos de primera o segunda importancia y menos aún si la vida de ellos está en juego.

El gobierno italiano con su repetida actitud, de indiferencia que no es otra cosa que “complacencia” y ambigua posición de apoyo al verdugo Nicolás Maduro y su régimen ubicando a Italia bajo la misma contienda de otros paises amigos del narcodictador.

¡Una gran vergüenza para Italia!

Nota del editor

Entre el Movimiento 5 Estrellas y el régimen tiránico chavista hay una relación comercial confirmada, según ABC en un reportaje de junio de este año, Nicolás Maduro habría enviado al consulado de Milán una valija con tres millones de euros para financiar al partido político que tiene las riendas de Italia. Mismo modus operandi que el aplicado en la península ibérica, donde muy hábilmente el chavismo se las ingenió para tener a un empleado como Pablo Iglesias en el gobierno.

Di Maio, empleado del chavismo está muy ocupado con casos más comerciales, que jalan más hacia los diarios por cosas afines a los asuntos domésticos italianos, al tiempo que las relaciones con Venezuela son cordiales siempre en beneficio de Nicolás Maduro.

La redacción de Factores de Poder Web emite sus condolencias ante el sensible fallecimiento de la madre de Cosmo de la Fuente, autor de esta columna.

Luigi Di Maio con Xi Jingping factores de poder 1
Luigi Di Maio con Xi Jingping, el otro salvavidas del chavismo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]