Italia y España son 2 trampolines de la nueva consulta popular en una Venezuela agonizante

por Cosmo de la Fuente, desde Italia

Mientras el régimen venezolano organiza las falsas elecciones  y el interinato solicita consulta útil para confundir a los venezolanos, con la ilusión que el chavismo pueda ser expulsado con más chavismo, el pueblo venezolano sigue falleciendo por hambre y miseria.

Mientras que diversas organizaciones venezolanas en el exterior, incluida Italia, colaboran activamente para que se lleve a cabo esta nueva e inútil “actividad” siempre más venezolanos ya no tienen fe en discursos estériles  y menos aún en esta pseudo oposición,  que más allá de habladurías se ha demostrado formada por personajes de índole doble pactando con el tirano Maduro para que la dictadura siga atornillada al poder.

¿Ya nos olvidamos de la consulta del 16J del 2017? Yo, como la mayoría de venezolanos dentro y fuera del país, apoyé esa consulta. ¿Qué le pasó a Juan Guaidó? ¿Por qué teniendo el apoyo de más de 50 paises no cumplió.

Más de 7 millones de venezolanos respondieron a la consulta del 2017.  Ya conocen las respuestas a esas ridículas preguntas, y proponer esta nueva consulta evidencia otro tipo de proyecto.

 Seguimos esperando que una manada de políticos del régimen y del interinato lleven a cabo sus planes, el feroz carnicero sigue atropellando y dictando ley como el peor de los dictadores de la historia venezolana y el equipo de Guaidó se aleja siempre más de lo que era su norte, con el resultado de que los venezolanos están confundidos y son víctimas de manipulación perpetrada por ambos durante muchos años.

Te puede interesar



En conclusión, Venezuela está empeorando día a día y los crímenes ya no se cuentan.

Entre los crímenes más repugnantes existe el de la trata de seres humanos.

La Coalición en Equivalencia que defiende los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres publicó  un reporte preocupante. En él sobresale una realidad del sur del país, en medio de un panorama de abandono del Estado: la explotación sexual en la región minera del estado Bolívar.

Hombres vinculados a las mafias del oro y funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado usan a niñas y adolescentes con fines sexuales. Las venden o abusan de ellas. “La actividad minera tejió una red que se encargó de incrementar la violencia contra la mujer”.

En vista de que los mineros no pueden abandonar sus sitios de trabajo, las llevan para utilizarlas y también para que se encarguen de las labores domésticas o brinden trabajos sexuales”, publicó el medio Crónica Uno.

En el programa de Patricia Poleo “Agárrate“del 25 de noviembre, el profesor, abogado y analista Ángel Monagas, habló sobre la trata de personas entre Venezuela y otros países, entre ellos Trinidad y Tobago.

YouTube video

Monagas reveló que en la isla de Los Testigos se vive una mafia, donde se hacen fiestas con drogas libres, participan ricos y existe un comercio humano. En Delta Amacuro la situación es aún más grave. Una situación de mafia que manda, que negocia con mujeres y niños y tráfico de órganos.

Por el asunto de los niños deportados, Monagas remarcó que esto no terminará “No hay liderazgo, no basta con pedir explicaciones. Guaidó debería pedir sanciones a Trinidad y Tobago y no se sabe el porqué no lo hace” dijo.

Afortunadamente este caso parece estar resuelto, reportaron que la defensa de los 16 menores de edad venezolanos en Trinidad y Tobago ganó el caso, ante la Corte, al Gobierno de esa nación, por lo que serán liberados a primeras horas de la mañana de hoy 26 de noviembre.

Pero hay una trata que no se debe pasar por alto. La gente no tiene idea de la cantidad de venezolanos que se lanzan en alta mar y que caen en redes criminales.

Una situación muy dramática que no se acaba y que sucede en muchos países como Brasil, Colombia, y Curaçao.

No podemos olvidar los atropellos de la dictadura. El régimen quiere que la gente se calle, que las pocas ONG serias se vayan del país, mientras Leopoldo López sugiere elecciones “libres” involucrando a los criminales chavistas. ¡No podemos permitirlo!

Siguen hablando sobre la consulta a pesar de las desgracias por las que pasa Venezuela

consulta popular - factores de poder - la verdad esta de moda

Hablan de elecciones en medio de una terrible situación. Según las encuestas los partidos no llegan al 2%, es increible que Maduro llegue al 14% y Guaidó al 21%.

Es imposible no tener cuenta de las declaraciones de Funcionarios de los EE.UU. que comunicaron que han entregado 2 BILLONES de dólares en ayuda humanitaria, supuestamente a las autoridades designadas por el gobierno interino sin saber cual fue su destino . Las ONG tendrán que ofrecer explicaciones” (Agárrate)

Y ¿Qué pasó también con los millones de euros de la Comunidad Europea? Nos guste o no, tenemos que hacernos preguntas.

Necesidad de liderazgo serio

Ocuparse de Venezuela y la catástrofe en la que está sumergida significa también darse cuenta de la realidad y utilizar todas las energías posibles sin caer en las habituales maniobras políticas que no hacen más que beneficiar al chavismo. Rojo o azul, siempre es chavismo. La conciencia de todos debe prevalecer y no podemos volver a caer en el mismo guiso.  Dejemos de santificar a falsos mesías y de hacernos confundir con promesas nunca cumplidas.

Nauseabunda la insistencia, incluso en Italia, de manipular el cerebro con dicha e inútil consulta que hará aún más difícil hacer entender al mundo cuál es la situación real en Venezuela. La tiranía sigue usurpando funciones porque Guaidó y Leopoldo López impidieron su salida. 

El ciudadano venezolano de a pie no está comprometido con estas antimañas del poder convirtiéndole en el blanco de opciones políticas que se le muestran y en realidad favorecen a toda una élite corrupta del chavismo y de la propia oposición.

Tanto las falsas elecciones del 6D como la “consulta” sirven sólo para mantener indefinidamente al interinato y al régimen. Los venezolanos que estén interesados ​​en salir de la narco-dictadura y de las mafias al poder,  deberían oponerse a la enésima estafa. En Europa, entre España e Italia, se prepara la próxima trampa.

¿Qué más tiene que suceder para que todos abran los ojos y algunos  astutos “activistas” dejen de colaborar con el engaño?

Oponerse al fraude electoral es importante, pero también es importante que Italia y España no sean el trampolín de una consulta engañosa. El deber de todo venezolano residente en Europa.

Síguenos en tus redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial

También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.

Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]