El suicidio del PP de Pablo Casado y la debacle de España

| |

La propuesta de moción de censura de VOX contra el gobierno globalista y socialcomunista encabezado por Pedro Sánchez, no ha prosperado como era de esperar. Sin embargo, sirvió para mostrar unas cuantas cosas, tal vez la más importante fue dejar en evidencia a un Partido Popular indigno que colabora con el sistema de control que se instaura paso a paso en España.

Si se lo han perdido, en España se aplica a paso de vencedores una fórmula muy especial, que concilia lo peor del viejo socialismo rojo con la decadencia del capitalismo especulador progresista. Van por los trabajadores, el campo, las industrias, las familias y la unidad nacional.

Se sabía que la moción de censura perdería en los votos, la intención parecía apuntar a mostrar que la confrontación es la vía correcta para combatir el frentepopulismo del PSOE-Podemos-Separatistas. Un aliento de lucha para los ciudadanos que ven a su país desmoronarse.

Pero se ha vuelto a mostrar la naturaleza de la casta política española que ha deteriorado las condiciones de vida de los españoles desde los tiempos de la transición, siendo el PP una cabecilla fundamental de esta clase gobernante.

La debacle de España, igual que la de Venezuela, no es un accidente, no es una casualidad, es el resultado de la malevolencia de sus élites.

Una vez que el PP anunció el «no» a la moción de VOX, Pedro Sánchez declaró su disposición a pactar con el PP la conformación del nuevo Consejo General del Poder Judicial, máximo órgano del Poder Judicial en España. Lo que indica que este «no» fue previamente solicitado y negociado entre el bipartidismo de siempre. Un chantaje de los muchos que el PP le ha aceptado al PSOE en su servilismo blandengue.

La preocupante crisis económica y social que enfrenta España, cada vez más entregada a los grandes capitales globales, no tendrá golpe de timón alguno mientras se mantenga la misma casta «liderando» a la nación. Una tragedia que parece repetirse en muchos países del mundo. La indiferencia del gobierno de coalición queda reflejada en un llamativo y esclarecedor manifiesto, que dejará una mancha eterna en el PP por su lamentable complicidad.

declaraciones pablo casado solo pedimos psoe que abstenga 1471597764701

Cuando se escucha el discurso de Pablo Casado de este 22 de cotubre, no se puede evitar deducir que no es más que uno de los tentáculos de Soros y los oligarcas financieros que tienen a España en su mira. La «alternativa» cuando sea necesario refrescar las caras. «Sí a la Unión Europea, sí a la globalización», decía orgulloso Casado, muy conocido por ser un experto para cargarle los maletines a los poderosos.

Estos mismos oligarcas son los que llevaron al protochavista Pablo Iglesias de un pequeño apartamento en Vallecas a lujosas quintas serranas, y a Pedro Sánchez de la irrelevancia política a la presidencia de la nación que hace pocos siglos gobernaba al mundo entero.

La moción de censura retrata la naturaleza del PP y al frentepopulismo, de cara a un 2020 que marca la implantación de una nueva visión del mundo que aún muchos insisten en negar, aunque se presente de norte a sur y de este a oeste en todo el planeta. El trágico espectáculo se desarrolla frente a nuestros ojos, mientras muchos esperan sentados (o peor aún, con los ojos vendados), el desenlace final.

En definitiva, el partido VOX, que merece una mayor examinación, cumplió con una tarea política elemental, la de responder al clamor de su base política y el sentido común. Queda aún por confirmarse el compromiso real y la efectividad de la ruta que plantean. De nada sirve el discurso frontal cuando se queda en discurso y los malos ganan.

Frente a los responsables de la debacle social, cultural, económica y política, VOX se perfila como un referente para la disidencia capaz de decir cosas que hasta hace poco nadie mencionaba, así como desenmascarar con palabras el engaño rojo y globalista. Pero se debe insistir, esto no es suficiente.

De la coalición PSOE-Podemos-Separatismo, no se espera nada. Del PP, cualquiera que tenga los ojos abiertos tampoco debe esperar mucho, se dirigen al suicidio histórico. Un recuerdo amargo para los millones de españoles que han confiado de buena fe en esta organización.


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00