Disputa entre Matteo Renzi y Giuseppe Conte en Italia por el liderazgo de servicios policiales

¿Qué hay detrás de la disputa entre el ex primer ministro italiano Matteo Renzi y el actual Giuseppe Conte? ¿Está involucrado el gobierno italiano en las elecciones estadounidenses?

por Cosmo de la Fuente, desde Italia

La revista digital italiana “Formiche” publicó un reportaje en el cual amplía sobre una supuesta conspiración para alterar los resultados de las elecciones estadounidenses. El trabajo comenta sobre las trampas hechas a Donald Trump, perpetradas por personajes como Matteo Renzi, Barack Obama, George Soros y la embajada de Estados Unidos en Roma.
Formiche reforza el mensaje de otra ficah de Donald Trump, el general Flynn: “Italia intervino”.

Aunque este diario cuestiona los hechos, se multiplican los rumores de que Italia estaría involucrada en esta trama.

Italia podría haber interferido en las elecciones estadounidenses. Según Formiche, Barack Obama y el ex Primer Ministro de Italia Matteo Renzi podrían haber participado en la conjura para llevar a Joe Biden al poder forma fraudulenta.

¿Quién es Claudio Graziano?

Te puede interesar



Claudio Graziano se desempeña como presidente del Comité Militar de la Unión Europea. Es un ex Comandante de la Fuerza de las Naciones Unidas. Se convirtió en el Jefe de Estado Mayor del Ejército italiano. Graziano se desempeñó como Jefe del Estado Mayor de Defensa de las Fuerzas Armadas italianas.

Matteo Renzi y Claudio Graziano - factores de poder
Claudio Graziano & Matteo Renzi

En la imagen vemos a Claudio Graziano con el ex primer ministro italiano Matteo Renzi. Graziano es el presidente del comité Militar de la Unión Europea.

Leonardo S.p.A – Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

Las Fuerzas Armadas italianas utilizan comunicaciones por el satélite #Leonardo.
PRISMA Satellite es un programa de la Agencia Espacial Italiana (ASI). De ser cierto lo reportado por Formichi, sería una noticia explosiva si Leonardo S.p.A. estuvo involucrada en interferir en las elecciones estadounidenses.

matteo renzi - graziano - leonardo - factores de poder

Esto explicaría el porqué durante semanas ha habido una discusión que se ha mantenido dentro de la abrumadora mayoría del gobierno italiano. En el centro del acalorado debate: el actual primer ministro Giuseppe Conte y el líder del partido “Italia VIVA” Matteo Renzi ex premier italiano.

La entrega de los servicios secretos es uno de esos temas que está sacudiendo la estabilidad del gobierno italiano. El primer ministro Conte no quiere dejarla y reafirma los principios que le autorizan a mantenerla. Por otro lado Matteo Renzi apuesta todo por esta delegación: se necesita una persona de confianza para gestionar los servicios secretos.

Según algunos medios, Obama y Renzi orquestaron el robo de las elecciones estadounidenses a Donald Trump. Stephan Serafini coordinó con el general Claudio Graziano, miembro de la junta de Leonardo. La inteligencia italiana proporcionó a los EE.UU. documentos, llamadas y fotos de agentes de la CIA.

Los datos electorales de EE.UU. según declaraciones se enviaron desde Frankfurt, Alemania a Italia, donde miembros del MI6, la CIA y el grupo Leonardo lideraron la operación y crearon los algoritmos para manipular los datos electorales de EE.UU.

El ex oficial de operaciones senior de la CIA, Brad Johnson y el actual presidente de American’s For Intelligence Reform (https://t.co/Iwsvv1WFsa) discuten la operación detrás del robo de las elecciones estadounidenses.

(el vídeo completo)

https://www.youtube.com/watch?v=YwtbK5XXAMk

¿Está involucrado el gobierno italiano en el fraude electoral estadounidense contra Trump?

Según Brad Johnson, Italia estuvo directamente involucrada en la manipulación de votos en las elecciones estadounidenses. El supuesto hackeo tuvo lugar en via Veneto, la embajada estadounidense en Roma.

Arturo D’Elia es un supuesto experto en tecnologías de información y contratista de defensa global que testifica en un tribunal italiano que él y otros manipularon máquinas para cambiar los votos a Joe Biden en las elecciones estadounidenses.

FdP2 1

En la imagen se muestra lo que dicen ser una declaración jurada —sin membretes ni signos de oficialidad, cosa que marca las denuncias de fraude de Rudolph Giuliani— fechada el 6/1/2121 en Roma, Italia.

En esa supuesta declaración jurada, Arturo D’Elia declara el 4/11/2020, bajo instrucción y dirección de personas estadounidenses que trabajan desde la Embajada de Estados Unidos en Roma, emprendió la operación para cambiar votos de las elecciones estadounidenses de Trump a Biden.

(video) El “robo” de las elecciones explicado por Maria Zack, fundadora de Nations in Action.

Aqui abajo vea el video del asesor legal de la Corte Suprema de Italia testificando bajo juramento sobre la interferencia en las elecciones de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=6gk5IDrUC3A

ABOGADO ALFIO D’URSO – Video del asesor legal de la Corte Suprema de Italia testificando bajo juramento sobre la interferencia en las elecciones de 2020 Autor de la Declaración Jurada sobre Leonardo-

Lea también, y también lea esto para ampliar información

Cosmo de la Fuente, Italia, enero de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]