Comunicado de Veppex en relación a las declaraciones del Presidente de Colombia

El último comunicado de Veppex surge tras las declaraciones del presidente de la República de Colombia Iván Duque donde hace un llamado a la cohabitación con el chavismo. Resulta increíble para la comunidad de venezolanos en el extranjero que son víctimas del régimen chavista que los aliados naturales de Venezuela estén propiciando acuerdos que sólo van en beneficio de una oposición a la medida del régimen.

La sociedad venezolana rechaza cualquier tipo de pacto que beneficie al chavismo, por el contrario, le quiere ver lejos del poder y de ser posible juzgados por sus fechorías.

Una de las cosas terribles que ciertos políticos colombianos no parecen entender es que cuando a Venezuela, su aliado natural y vecino tiene problemas internos, Bogotá tiene que responder ante ellos. De hecho, Colombia siempre ha tenido que contestar a los constantes pleitos, desplantes y demás conflictos que el chavismo genera desde 1998.

En ese sentido, el comunicado de Veppex expresa también que la solución planteada por los actores actuales se queda corta de resolver los asuntos que son prioritarios para los venezolanos. El chavismo es una organización criminal internacional con la que no se puede dialogar, dicha organización tiene como rehén desde hace 22 años a las instituciones del país.

El chavismo creó la peor crisis humanitaria de refugiados y personas desplazadas en la historia del continente, pretenden culpar a sus vecinos de su desastroso manejo económico que puso al país en un caos financiero que hace palidecer a Zimbabue.

colombia se alía con los falsarios - factores de poder - la verdad esta de moda

Lea el comunicado de Veppex sobre declaraciones de Iván Duque

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su desacuerdo con las declaraciones emitidas por el Presidente de Colombia, Iván Duque en donde manifiesta que en Venezuela hace falta impulsar un gobierno de transición donde se incluya al chavismo.

Estamos de acuerdo que hay que poner fin a la tirania, pero en un gobierno de transición no puede estar involucrado el chavismo porque son una organizacion criminal, donde la mayor parte de su cúpula está acusado de narcotráfico, cooperación con el terrorismo, corrupción y violación a los derechos humanos. La eventual presencia del chavismo en un gobierno de transición, sería una invitación a la impunidad, que el venezolano no va a aceptar.

Un eventual gobierno de transición en Venezuela debe estar conformado por gente honorable, sin pasado criminal y donde sean llevados ante la justicia nacional e internacional a todos los responsables de la desgracia que esta viviendo el país.
El imperio de la ley y la justicia debe ser la columna vertebral de un gobierno de transición en Venezuela.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex

Te puede interesar



En Dios Confiamos.

No te pierdas el último Contrapoder 3.0 con José Colina y Esteban Hernández

YouTube video

Esteban Hernández y José Colina en el programa Contrapoder 3.0 estarán comentando las últimas fechorías del agente internacional del chavismo, Leopoldo López, cuya reciente gira internacional tiene acaparada la lente y titulares de los periódicos complacientes a nivel internacional . En este programa, José Colina expresa que Iván Duque suaviza su postura para estar en buenos términos con los cohabitantes falsarios.

Para Esteban Hernández, Venezuela no está polarizada sino que se encuentra secuestrada por una minoría que tiene las armas y el poder político de las instituciones que abusa del resto de la población que les repudia y les quiere fuera.

Sigue a José Antonio Colina y a Esteban Hernández en sus redes sociales

José Antonio Colina está en twitter como JoseColinaP
Esteban Hernández está en twitter e Instagram como EstebanDHR

Contrapoder 3.0, el programa de la derecha está en YouTube y en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]