Carlos Santana se desmayó durante un concierto

El músico mexicano de 74 años estaba dando un concierto en Michigan cuando se desplomó. Lo sacaron del escenario en una camilla.

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desplomó la noche del martes (05.07.2022) en medio de un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, Estados Unidos, según informaron varios curiosos en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos actuando en el Pine Knob Music Theatre de Clarkston, Michigan, al noroeste de Detroit, cuando se desplomó y requirió atención médica en el acto.

Unos 20 minutos después, el artista fue sacado del escenario en camilla, momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes al concierto, que lo compartieron en las redes sociales, y en el que se vio a Santana despidiéndose con la mano.

Los responsables del concierto anunciaron entonces que se cancelaba el resto del espectáculo y pidieron que se rezara por Santana debido a una «grave condición médica».

Santana, de 74 años, fue pionero en la fusión de los ritmos latinos con el género del rock en la banda homónima que fundó en 1966, y desde entonces su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Te puede interesar



Entre ellos, el Salón de la Fama del Rock and Roll y la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia de la revista Rolling Stones.

jc (efe, Milenio/dw)


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]