Conéctate con nosotros

Noticias Mundo

Activista brasileña pide a Bolsonaro atender otros asuntos antes que la «persecución de pedófilos»

Publicado

en

bolsonaro 2

El pasado jueves, la activista brasileña de izquierda, Debora Diniz, le exigió al presidente Jair Bolsonaro centrarse en asuntos más importantes que sus prioridades de gobierno. Esto ocurrió luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias para el Gobierno Federal ante el Congreso, entre las cuales estaba endurecer las penas contra los condenados de pedofilia.

«La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más genteeducación en casa para los niñospersecución de pedófilos; ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas», expresó Diniz a través de su cuenta de Instagram.

Agregó además que el mandatario intenta generar miedo entre la población con sus medidas prioritarias para actuar con más astucia, siguiendo «la misma lógica paranoica de un patriarca»

«La perversidad parece compleja, pero no lo es. Sigue la misma lógica paranoica que el patriarca que amplifica el miedo para justificar la brutalidad. Por eso, las armas y los pedófilos están en la misma agenda: el patriarca siembra el pánico para justificar su abuso de poder», expresó la activista.

Contenido

La respuesta de Bolsonaro  

Por si no fuese suficiente la polémica exigencia de Debora Diniz, Jair Bolsonaro respondió a esto como acostumbra hacer:

Después del revuelo generado por la noticia, la activista negó haber defendido a los pedófilos y acusó a Jair Bolsonaro de difundir «fake news». También le exigió a Bolsonaro que «se enfocara en la pandemia» y en otros temas de importancia para el país.

«El presidente Bolsonaro publicó una mentira en mi contra (…) Concéntrese en la pandemia, pregunte por las vacunas, insista en lo que le importa al país. Haga algo por mí: comparta este mensaje», publicó en su cuenta de Twitter.

Activista brasilera 2
Mensaje de la activista a Bolsonaro

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas