Conéctate con nosotros

Noticias Estados Unidos

Una mujer mantenida en cautiverio desde mayo ha sido rescatada tras dejar notas en un aseo público.

Publicado

en

descarga 6
Escúchalo
Voiced by Amazon Polly

“Si no lo consigo, dile a mi familia que les quiero”, dice una de sus notas.

Las notas dejadas en trozos de papel en un baño público ayudaron a las autoridades de Pensilvania a encontrar y rescatar a una mujer cautiva durante meses.

En la primera nota descubierta el pasado jueves en un Walmart de Carnegie, Pennsylvania, la policía dijo que la mujer escribió que fue agredida sexual y físicamente por un hombre, según la NBC WPXI de Pittsburgh, citando una denuncia penal. La mujer dijo que estaba siendo retenida contra su voluntad, instó a los lectores a llamar al 911, dio una dirección y advirtió que el hombre tenía un cuchillo.

“Si no puedo hacerlo, decidle a mi familia que les quiero”, escribió, según la CBS KDKA de Pittsburgh.

Nadie respondió a la puerta cuando la policía investigó la dirección de la nota, según WPXI. Las autoridades también intentaron contactar con la mujer por teléfono, pero el hombre les dijo que estaba de vacaciones en Nueva York.

Te puede interesar

El sábado, se encontró otra nota en el baño de mujeres del Museo Fallingwater en Mill Run, a unos 65 kilómetros al sureste de Pittsburgh, según el documento judicial. El segundo descubrimiento hizo que las autoridades volvieran a la casa el domingo con un equipo SWAT.

Las autoridades rescataron a la mujer y detuvieron al hombre descrito en las notas. Corey Brewer, de 38 años, de Pittsburgh, fue acusado de varios delitos, entre ellos agresión sexual, estrangulamiento y retención ilegal, según los documentos judiciales.

La mujer dijo a la policía que estaba retenida contra su voluntad desde el 1 de mayo y que Brewer la había amenazado con matarla a ella y a su familia si se iba, según la denuncia penal. Los dos hombres habían mantenido una relación anteriormente, y la víctima tenía una orden de protección por maltrato contra Brewer. Las autoridades no han revelado el nombre de la mujer ni ningún detalle sobre las condiciones en las que fue encontrada.

Los esfuerzos por contactar con Brewer fueron infructuosos el jueves. No estaba claro si tenía un abogado.

Se ha fijado una audiencia preliminar para el 22 de julio.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas