Una mujer desaparecida en Florida estaba hablando por teléfono con su marido cuando el edificio se derrumbó.

Cassondra “Cassie” Billedeau-Stratton había oído cómo se derrumbaba la piscina de su edificio antes de hacer una llamada desesperada.

Una mujer, entre los desaparecidos del derrumbe de las Torres Champlain Sur, estaba hablando por teléfono con su marido momentos después de que se derrumbara una piscina exterior, y luego la línea se cortó.

210628 cassondra stratton al 0959

Los equipos de rescate no encontraron inmediatamente a Cassondra “Cassie” Billedeau-Stratton, de 40 años, que se encontraba en el cuarto piso del edificio de apartamentos de Surfside, Florida, cuando llamó frenéticamente a su marido para describir el enorme socavón que había debajo de su apartamento del cuarto piso, que antes era la piscina del edificio.

“Era la 1:30 de la mañana, nunca, nunca lo olvidaré”, dijo el marido Mike Stratton al Miami Herald.

Stratton es un destacado consultor político demócrata y la pareja tiene su sede en Colorado, pero pasaron gran parte de la pandemia en cuarentena en su apartamento de Surfside, según informaron el Times-Picayune y el New Orleans Advocate.

El Sr. Stratton vio por última vez a su esposa, originaria de Kenner, Luisiana, el lunes de la semana pasada, cuando salió del sur de Florida para un viaje de negocios a Washington.

Te puede interesar



“Era la persona más divertida y animada que se pueda imaginar”, dijo el Sr. Stratton al Herald. “Estaba llena de vida, siempre estábamos haciendo algo. Hay muchos lugares interesantes para visitar en Miami y lo aprovechamos”.

Los amigos y familiares del nativo de Luisiana desaparecido dijeron que siguen teniendo esperanzas a pesar del paso de los días.

“Sigue desaparecida entre los escombros del edificio derrumbado en Florida. Por favor, envíenle todo el amor, la energía positiva, la energía guerrera, la energía de supervivencia y de lucha que puedan reunir”, escribió su amiga Rashonda Gregory en su página de Facebook el viernes por la noche.

“Todavía tengo la esperanza de que esté viva ahí dentro”.