Una mujer de Daytona Beach Shores se expuso en un vuelo y agredió a un agente, según la policía

Una mujer de Florida se enfrenta a múltiples cargos después de que la policía diga que la sacaron de un avión en el Aeropuerto Regional de Rapid City por exponerse y volverse indisciplinada.

Según la policía, un agente del aeropuerto recibió un aviso el viernes por la noche sobre una pasajera problemática que se estaba exhibiendo ante los demás en el avión. El oficial dice que pudo oler que ella había estado bebiendo.

El oficial le dijo a Mistie Justice Watkins, de 41 años, de Daytona Beach Shores, que la acompañaría fuera del avión, dijeron las autoridades. La policía dice que cuando ella se apartó y pateó al oficial, llegaron otros oficiales para sacarla del aeropuerto.

Se enfrenta a cargos de conducta desordenada, exposición indecente, agresión a un agente de la ley y ocupación ilegal, informó el Rapid City Journal.

La Administración Federal de Aviación afirma que se han producido 3.615 informes de pasajeros indisciplinados en un análisis realizado en lo que va de año, muchos de los cuales están relacionados con el uso de mascarillas.