Conéctate con nosotros

Noticias Estados Unidos

Un vídeo muestra una explosión de fuegos artificiales en Maryland que provocó la cancelación de los espectáculos del 4 de julio.

Publicado

en

explosion fuegos artificales
Escúchalo
Voiced by Amazon Polly

Los trabajadores estaban empezando a preparar en la playa uno de los dos fuegos artificiales en Ocean City cuando los explosivos fueron detonados inadvertidamente.

Los fuegos artificiales del 4 de julio fueron cancelados en Ocean City, Maryland, después de que los fuegos artificiales se detonaran accidentalmente el domingo por la mañana, y las explosiones imprevistas fueron captadas en vídeo.

Lo que en un principio se calificó como un incendio de vehículo alrededor de las 10:30 de la mañana resultó ser un fuego artificial accidental, dijo el Departamento de Bomberos de Ocean City.

Los trabajadores estaban empezando a preparar en la playa uno de los dos espectáculos pirotécnicos de la ciudad cuando se activaron inadvertidamente los explosivos, dijeron los bomberos.

Los empleados de la empresa de fuegos artificiales sufrieron heridas leves, pero declinaron ser trasladados al hospital, y ningún transeúnte sufrió lesiones, dijeron los bomberos.

Te puede interesar

“Antes de descargar los fuegos artificiales del vehículo, los bomberos aseguran una zona de seguridad alrededor de los fuegos artificiales y aplican otros protocolos de seguridad”, dijo el jefe de bomberos de Ocean City, Richie Bowers. “Fue esa misma zona y esos protocolos de seguridad los que evitaron que hubiera más heridos”.

Los vídeos del incidente circularon por las redes sociales el domingo, mostrando a los asistentes a la playa huyendo del impactante espectáculo. Una enorme columna de humo se elevó desde la playa mientras se oían los fuegos artificiales que estallaban en rápida sucesión.

Un ángulo tomado por un espectador muestra los fuegos artificiales disolviéndose en pequeñas columnas de humo individuales, con los fuegos artificiales aún visibles a pesar del sol de la mañana.

Las autoridades dijeron que la ciudad canceló todos los fuegos artificiales del 4 de julio por precaución tras la explosión.

NBC

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas