Se emiten avisos de inundaciones repentinas y tormentas eléctricas severas en Maryland y Virginia

El huracán Ida causa al menos un muerto, deja a más de un millón de personas sin…
Es hora de cerrar las lagunas de equidad del aprendizaje que se han pasado por alto durante mucho tiempo

Una advertencia de inundación repentina y advertencias de tormentas eléctricas severas fueron emitidas para varios condados de Virginia y uno de Maryland el sábado mientras las tormentas se dirigían hacia el corredor de la Interestatal 95 al sur de D.C.

Se emitió una advertencia de inundación repentina para el condado de Fauquier hasta las 9:45 p.m. Las advertencias de tormenta severa estaban en efecto para los condados de Fauquier, Spotsylvania, Culpeper y Stafford y la ciudad de Fredericksburg en Virginia.

El huracán Ida deja al menos un muerto, más de un millón de personas sin electricidad y muchos…
Es hora de cerrar las brechas de equidad del aprendizaje que se han pasado por alto durante mucho tiempo

Una advertencia de inundaciones repentinas y advertencias de tormentas eléctricas severas fueron emitidas para varios condados de Virginia y un condado de Maryland el sábado mientras las tormentas se dirigían hacia el corredor de la Interestatal 95 al sur de D.C.

Una advertencia de inundación repentina se emitió para el condado de Fauquier hasta las 9:45 p.m. Advertencias de tormentas severas estaban en efecto para los condados de Fauquier, Spotsylvania, Culpeper y Stafford y la ciudad de Fredericksburg en Virginia.

Te puede interesar



Las tormentas se mantendrán principalmente al sur de la carretera de circunvalación y en su mayor parte al oeste de la I-95, dice Somara Theodore de Storm Team4. El meteorólogo jefe Doug Kammerer instó a los residentes a estar atentos.

“Los principales peligros son ráfagas de viento dañinas y casos de inundaciones repentinas”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.