Rihanna es la cantante más rica del mundo, con un valor estimado de 1.700 millones de dólares.

Pero las líneas de belleza y moda de la cantante han contribuido a su fortuna.

La cantante, actriz y empresaria Rihanna ha hecho mucho “trabajo” y ahora es multimillonaria.

Forbes calcula que la ganadora del Grammy tiene ahora un valor de 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en el músico más rico del mundo y en la segunda artista más rica después de Oprah.

Aunque Rihanna es conocida por sus éxitos número uno como “Work”, “Umbrella” y “We Found Love”, y por protagonizar películas de gran presupuesto como “Ocean’s 8”, también es un icono de la moda.

En 2017, Rihanna se asoció con la empresa francesa LVMH -la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior- para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.

Al año siguiente, lanzó Savage by Fenty, una línea de lencería destinada a promover la positividad corporal y la inclusión.

Te puede interesar



“La mayor parte de su patrimonio neto estimado en 1.700 millones de dólares no proviene de la canción, sino de los cosméticos”, dijo Kerry Dolan, redactora jefe de Forbes, a “GMA”. “De una línea de cosméticos de éxito que, cuando se lanzó, suscitó muchos elogios porque había algo así como más de 40 tonos para toda la gama de tonos de piel, algo que en aquel momento, pocas líneas de cosméticos habían sido tan inclusivas”.

Aunque la línea de ropa de lujo de Fenty cerró a principios de este año, la marca ha catapultado a la cantante convertida en magnate al estatus de multimillonaria.

Rihanna se une a la codiciada lista de Forbes como una de las empresarias más exitosas de Hollywood, que incluye a Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Esta semana, Reese Witherspoon ha vendido su productora, Hello Sunshine, que está detrás de “Big Little Lies” de HBO y “Little Fires Everywhere” de Hulu, por una cantidad estimada de 900 millones de dólares. Si aún no es multimillonaria, no está lejos de serlo.

“Las mujeres están progresando más, lenta pero seguramente, como empresarias de éxito”, dijo Dolan. “Así que vamos a ver a más artistas famosos, animadores e intérpretes entrar en una racha empresarial de éxito. Es una fórmula probada para algunas personas, así que otras querrán probarla”.