Conéctate con nosotros

Noticias Estados Unidos

Rick Scott sobre la ONU: “EEUU no debería financiar una organización que hace la vista gorda ante los violadores de DDHH”

Publicado

en

Rick Scott - Factores de Poder cuando la verdad está de moda

A través de sus redes sociales, el senador estadounidense Rick Scott se pronunció sobre su consideración de la intervención de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) el pasado lunes.

En este sentido, resaltó que EEUU no debería financiar ni apoyar a ninguna organización que “se hace la vista gorda ante violadores de DDHH”.

Pronunciamiento del senador Rick Scott

“@UN_HRC abrió su sesión hoy dando una plataforma para @NicolasMaduro, un dictador despiadado que está oprimiendo brutalmente a la gente de VZ. Estados Unidos no debería financiar una organización que hace la vista gorda ante los violadores de derechos humanos. Tiempo para  @POTUS hacer que la ONU rinda cuentas”

Senador Rick Scott en su cuenta de Twitter

Para Rick Scott el hecho que Maduro haya tenido un espacio para intervenir ante la ONU significó un acto hipócrita, el cual debe ser evaluado por las autoridades del gobierno norteamericano.

Rick-Scott-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda-1
Imagen cortesía. Rick Scott

Asimismo, el republicano y ex gobernador del estado de Florida afirmó que “dictadores asesinos” como el cabecilla del régimen venezolano no deberían tener “un asiento en la mesa”.

“La hipocresía del @UNHumanRights continúa el consejo. Dictadores asesinos como @NicolasMaduro no pueden tomar asiento en la mesa. @POTUS y @LindaT_G. Necesitamos actuar hoy para que la ONU rinda cuentas. No podemos comprometer nuestro compromiso con la libertad y la democracia”

Senador Rick Scott en su cuenta de Twitter

¿Qué dijo Nicolás Maduro ante la ONU?

Nicolás Maduro ante la ONU aseguró que era muy “necesario” el levantamiento de las sanciones contra Venezuela, así como el rechazo unilateral del organismo hacia la injerencia en país suramericano.

Te puede interesar

En su intervención el pasado lunes, el cabecilla del régimen se mostró “dispuesto” a trabajar con el organismo internacional siempre que no se promueva «la injerencia o intervención de ningún mecanismo inquisidor contra la patria venezolana».

«Están equivocados quienes creen que Venezuela disminuirá la cooperación alcanzada con la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU (Michelle Bachelet) como consecuencia de estas provocaciones ideologizadas de un grupo de gobiernos»

NICOLÁS MADURO EN LA ONU

En la misma línea y sobre las sanciones, denunció una vez más la imposición de más de 450 sanciones «unilaterales e ilegales» contra «el pueblo venezolano».

Finalmente, afirmó que entre las consecuencias de las mismas se encuentra la retención de al menos 30.000 millones de dólares en efectivo, parte de los activos del país en el exterior.

Maduro ante la ONU Factores de Poder donde la verdad esta de moda 1
Imagen cortesía. Maduro ante la ONU

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas