Conéctate con nosotros

Noticias Estados Unidos

Oscar 2021: Lo que debes saber

Publicado

en

Oscar 2021 - factores de poder

Premios Oscar 2021 en pandemia. Con formatos novedosos y absolutamente progresistas, la ceremonia de los premios de la Academia promete mucho en el mundo del showbiz —y en realidad será más de lo mismo.

Si quieres leer la lista de los nominados al Oscar 2021 has click en este enlace.

Lo que debes saber de los Oscar 2021

Las estadísticas de audiencia de los premios Oscar estan en descenso desde hace una década

Gracias a la progresiva politización del entretenimiento, la falta de variedad, los cambios de programas y adaptación a las constantes exigencias del público woke de Hollywood, los Oscars —por mas cuña que les hagan— pierden de forma consistente audiencia todos los años: Sólo el año pasado perdieron 6 millones de espectadores: La gente sencillamente no sintoniza los premios Oscar.

En 2020, los Oscar acapararon la atención de 23.6 millones de televidentes en la cadena ABC, lo que representa un descenso de 20% con respecto a la entrega de premios —sin anfitrión— de 2019.

Basta con hacer una sencilla búsqueda de Google y graficar los resultados para ver como la audiencia de un show exitoso que contaba con el talento de animadores como Bob Hope, Billy Crystal y Johnny Carson fracasa estrepitosamente al ceder ante las constantes presiones de la mafia politizadora del entretenimiento que domina el showbusiness.

image 375
Millones de espectadores de los Premios Oscar en el periodo 2010-2020 ¿Exitosos? – Factores de Poder -Fuente: Google Trends

Te puede interesar

Premios Oscar 2021: Detalles

¿Será Riz Ahmed el primer musulmán en ganar mejor actor? ¿O la estatuilla irá para Anthony Hopkins —convirtiéndolo en el actor más longevo en recibir el galardón?

¿Podrá una mujer volver a ganar el Oscar a mejor director?

Apenas tengamos los resultados los publicaremos.

¿Cuándo son los Oscar 2021?

Celebrados mucho tiempo después de su temporada habitual gracias al coronavirus, la entrega de premios de la Academia será el 25 de abril de 2021 a las 8pm hora de Miami y serán transmitidos por la cadena ABC.

¿Dónde será la entrega de los premios los Oscar 2021?

Por primera vez en su historia, parte del show de la entrea de premios tendrá lugar en la Union Station además del Teatro Dolby.

Union Station - Factores de Poder - Oscar 2021

Pre-show y post-show: Puro show

Por primera vez en la historia los premios de la Academia tendrán “una fiesta antes de la fiesta y otra fiesta después de la fiesta” no son retruécanos nuestros, así lo promocionan ellos.

Puro show y festejo para que las celebridades liberales de la crême-de-la-crême de Hollywood se codeen entre sí para alabarse sus logros, eso sí, con distanciamiento social.

Adriana DeBose y Lil Rel Howery estarán durante hora y media en un segmento para ABC comentando cosas de la fiesta. Se espera que DJ Tara haga una presentación.

El pre-show comenzará a eso de las 6.30pm Hora de Miami este domingo 25 de abril de 2021.

Justo después de la entrega de premios, otro programa presentado por Colman Domingo (Zola) y Andrew Rannels (The Prom) contará con entrevistas del crítico de cine Elvis Mitchell y contará con un resumen de los momentos más destacados de la ceremonia.

Premios virtuales para celebridades en su burbuja

Los premios a entregarse en Union Station pretenden ser tratados como un evento de película —con disanciamiento social y mucho protocolo woke— que incluye un equipo que hace pruebas de PCR in-situ.

A los asistentes se les envían un juego de instrucciones especiales —no son como los Golden Globes o los Emmy— que explican de forma detallada cómo asistir a la fiesta.

Sin anfitrión

Este año no habrá anfitrión en los Oscar, los organizadores prometen que serán divertidos.

¿Quiénes van a los Oscar 2021?

Los ganadores del año pasado estarán presentes: Renée Zellweger, Joaquín Phoenix, Laura Dern y Brad Pitt.

También estarán Halle Berry, Don Cheadle, Bryan Cranston, Regina King, Bong Joon Ho, Zendaya, Ángela Bassett, Rita Moreno, Reese Witherspoon junto con Riz Ahmed y Viola Davis.

¿Quién dirigirá el show de los Oscar 2021?

El ganador del Emmy, Glenn Weiss será el director del programa telvisado de los premios de la academia de este año.

Bola extra: Recomendaciones para ver el fin de semana con Duquescritor

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Publicidad

Destacadas