La ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst fue encontrada muerta.

La ex Miss USA Cheslie Kryst murió el domingo por la mañana, según informaron su familia y la policía. Tenía 30 años.

Kryst, que fue coronada Miss USA en 2019, murió tras saltar de un edificio en Manhattan, según el Departamento de Policía de Nueva York.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra querida Cheslie”, dijo su familia en un comunicado obtenido por CNN. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.
La ex ganadora de Miss USA publicó una foto en Instagram antes de su muerte. “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió junto a una foto suya.

Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Obtuvo tres títulos en dos universidades.
Procedente de Carolina del Norte, Kryst ejercía la abogacía civil en un bufete de abogados y trabajaba para ayudar a los presos que pudieran haber sido condenados injustamente a obtener penas reducidas, de forma gratuita.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora en EXTRA”, dice su comunicado. “Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto seguirá vivo”.

Kryst, que tenía licencia para ejercer en dos estados, se licenció en Derecho y obtuvo un MBA en la Universidad de Wake Forest y completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde fue atleta de atletismo.
Kryst también trabajó como corresponsal para el sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

“Nuestros corazones están rotos”, dijo la compañía en un comunicado. “Cheslie no sólo era una parte vital de nuestro programa. Era una parte muy querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos”.

Te puede interesar



Además de trabajar en la abogacía, dirigía un blog sobre moda, White Collar Glam, de ropa de trabajo para mujeres y era voluntaria de Dress for Success.