Kamala Harris realizará su primera visita como vicepresidenta a la frontera entre Estados Unidos y México.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará la frontera entre Estados Unidos y México por primera vez desde que asumió el cargo. Harris llegará el viernes a El Paso, Texas. El vicepresidente ha sido criticado por el Partido Republicano por no visitar la frontera desde que Biden comenzó su mandato.

La vicepresidenta Kamala Harris viajará este viernes a la frontera entre Estados Unidos y México, según confirmó a CNN una fuente familiarizada con el viaje.

El viaje a El Paso (Texas) se produce después de que Harris fuera criticada por los republicanos por no acudir a la frontera mientras estaba a cargo de dirigir los esfuerzos diplomáticos de la administración Biden en materia de inmigración.

El Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, también participará en la visita.

A principios de este año, el Presidente Joe Biden pidió al Vicepresidente que supervisara nuestros esfuerzos diplomáticos para abordar las causas fundamentales de la migración desde El Salvador, Guatemala y Honduras. Como parte de este trabajo en curso, el Vicepresidente visitó Guatemala y México a principios de este mes y viajará a El Paso, Texas, este viernes.

Noticias en desarrollo.

Te puede interesar