Joe Biden se cayó 3 veces subiendo las escaleras del Air Force One este fin de semana

El presidente de los Estados Unidos de América Joe Biden se cayó 3 veces subiendo las escaleras del Air Force One este fin de semana en la base Andrews.

El incidente menor ocurrió el 19 de marzo de 2021. El presidente más viejo de la historia de los EE.UU. (78 años) logró recuperarse para saludar al público que le veía antes de que partiera a una reunión de trabajo con líderes comunitarios.

No es la primera vez que Biden se accidenta; sus tropezones y trastabilleos del fin de semana vienen precedidos de una pequeña fractura en su pie derecho mientras jugaba con su perro en Noviembre.

Una encuesta de Rasmussen Reports del 16 de mayo de 2016 revela que la mitad de los estadounidenses creen que Joe Biden no está en capacidad de llevar adelante los asuntos inherentes a su cargo; mientras que la otra mitad de los encuestados considera que el veterano de Delaware está haciéndolo bien.

La narrativa oficial luego de que Joe Biden se cayó 3 veces

 Los asesores de Biden con frecuencia tienen que interceder por él, ante sus constantes despistes, desplantes y ocurrencias. “El presidente se encuentra bien, se tropezó porque había mucho viento”. Así respondió la Casa Blanca ante las interrogantes por tropezón del Presidente.

El triple tropiezo hace preguntar a muchos sobre el estado de salud del Presidente Biden, quien delega a la vicepresidente Kamala Harris ciertas funciones que le competen como llamadas a jefes de estado.

Te puede interesar



Biden incluso se llegó a su mano derecha —aunque por error— como la “presidente Harris”, en un estertor mental que hace a sus opositores preguntarse si la ex senadora de California es realmente quien mueve los hilos de la administración demócrata.

Joe Biden no da declaraciones a medios desde que llegó al poder, se espera que su primera rueda de prensa sea dentro de tres días, el 25 de marzo de 2021.

joe biden saludando despues de que se cayo 3 veces - factores de poder
joe biden saludando despues de que se cayo 3 veces – factores de poder

En vídeo: Joe Biden se cayó 3 veces subiendo las escaleras del avión presidencial

Colofón en vídeo: Gerry Ford se cayó en 1975

Tampoco es la primera vez que un presidente de EE.UU se tropieza y se cae, porque en el año 1975, Gerry Ford se cayó por las escaleras del Air Force One en Austria.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.