Encuentran a un hombre muerto 2 días después de estrellar su coche en un canal en Melbourne Village

Los agentes de rescate se adentraron en la alcantarilla y en las zonas de agua circundantes para buscarlo, pero no pudieron localizarlo

Un hombre de Indian Harbour Beach fue encontrado muerto el jueves por la mañana después de que se estrelló en un canal en Melbourne Village el martes, dijo la policía.

Gerald Nicholson, de 31 años, fue visto pasando a toda velocidad por una señal de stop en la intersección de Dayton Boulevard y South Drive alrededor de las 4:50 p.m. del martes en Melbourne Village, dijo la policía. El coche, que la policía dijo que pertenecía a su novia, viajó sobre el terraplén y se desplomó en el canal de abajo, informó el socio de News 6 Florida Today.

Una mujer que vio el accidente y lo reportó al Departamento de Policía de Melbourne Village trató de ayudar, dijo la policía.

Habló con Nicholson, que según ella estaba sacando papeles y otros objetos de su coche. Caminó con el agua hasta la cintura desde su coche hasta la alcantarilla, yendo y viniendo varias veces.

Cuando llegó la policía, Nicholson había atravesado la alcantarilla, que tiene una altura de entre 3 y 4 metros, según la policía.

Te puede interesar



Los agentes de rescate se adentraron en la alcantarilla y en las zonas de agua circundantes para buscarlo, pero no pudieron localizarlo.

Los socorristas sacaron el coche del agua y se pusieron en contacto con la novia de Nicholson, que facilitó su nombre y una foto. Tanto la policía de Melbourne Village como la de West Melbourne lo buscaron esa noche y al día siguiente.

El jueves, un amigo de la novia de Nicholson estaba paseando por el canal y encontró el cuerpo de Nicholson en el agua a unos 2,5 metros de donde su coche cayó al canal, según la policía.

Después de que la policía notificara a la familia de Nicholson su muerte, su novia dijo a la policía que él la había llamado una media hora antes del accidente del martes y dijo que había tenido un accidente y que necesitaba “salir de aquí”.

La policía dijo que no sabe dónde ocurrió el accidente, pero creen que podría haber estado involucrado en un atropello.

“Es bastante normal que la gente venga a The Village y corra por el bosque y se escape”, dijo el oficial Kip Scarlett del Departamento de Policía de Melbourne Village. “Esto es como un laberinto”.

La policía ha tomado declaraciones a los familiares de Nicholson y está llevando a cabo una investigación de la muerte. Una autopsia está programada para el lunes.