VEPPEX: Carta al Presidente de EE.UU. Joe Biden

  • La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) emite un comunicado al Presidente de los EE.UU. Joe Biden
  • De la promesa electoral de Joe Biden de extender el TPS a los venezolanos.
  • De cómo las elecciones en Venezuela con el status quo imperante son la continuación de la tiranía del petronarcochavismo.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) en la vocería de su presidente José Antonio Colina hace llegar a la redacción de Factores de Poder Web una carta abierta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden donde se le exorta a cumplir con su promesa electoral de conceder la medida de Temporary Protected Status a los venezolanos.

De igual manera, en la misiva —que se puede leer también en inglés al final de este post— VEPPEX recuerda al mandatario del mundo libre que cualquier intento de realizar elecciones con el status quo imperante en Venezuela constituye un error gravísimo que sólo perpetuaría a la tiranía del petronarcochavismo, comprometida hasta el tuétano con el crimen internacional, el terrorismo, y las peores causas ideológicas de la humanidad.

image 51
Jose Colina, presidente de VEPPEX – Imagen cortesía Contrapoder 3.0

Comunicado de VEPPEX al Presidente de los EE.UU. Joe Biden en español

Honorable

Joseph Biden

Presidente de Estados Unidos.

Su despacho.-

Te puede interesar



Miami, 27 de Enero del 2021

Es un honor dirigirme en la oportunidad de saludarle y agradecerle la disposición que ha mostrado en no tolerar la violación de los derechos humanos y la corrupción del régimen de Nicolás Maduro, manifestando que seguirán sancionando y persiguiendo a quienes cometan estos delitos, lo cual es una estrategia acertada para combatir este tipo de tiranías.

El régimen de Nicolás Maduro es una organización criminal que cuenta con una cantidad de sanciones y juicios a nivel internacional por sus actividades delictivas y violaciones a los derechos humanos, por lo cual consideramos que representaría un gravísimo error intentar impulsar una elección con la finalidad de removerlo del poder dada la condición criminal y el ventajismo de su estructura. Una elección en Venezuela garantizaría la permanencia de Nicolás Maduro en el poder, no por el apoyo popular, sino por la trampa impulsada y apoyada por la estructura criminal de los militares. Solo una acción de fuerza puede acabar con el régimen de Maduro.

Aprovechamos la ocasión para reiterarle la necesidad de una protección migratoria temporal (TPS) para los venezolanos en Estados Unidos, promesa que efectuó en su campaña electoral.

Sin más que hacer referencia, se despide de usted con un  respetuoso saludo

Jose Antonio Colina

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(Veppex)

En Dios Confiamos

Open letter to President Joe Biden on behalf of VEPPEX

Honorable

Joseph Biden

President of the United States.

Miami, January 27, 2021

It is an honor to address you in this opportunity to greet you and thank you for the willingness you have shown in not tolerating the violation of human rights and the corruption of the Nicolas Maduro’s regime, stating that you will continue to punish and persecute those who commit these crimes, which is a successful strategy to fight against this type of tyranny.

Nicolas Maduro’s regime is a criminal organization that has a number of sanctions and trials internationally due to its criminal activities and human rights violations, which is why we consider that it would represent a very serious mistake to try to promote an election with the purpose of removing it from power given its criminal nature and the advantage of its structure.

An election in Venezuela would guarantee the permanence of Nicolas Maduro in power, not because of popular support, but because of the electoral fraud promoted and supported by the criminal structure of the military. Only an act of force can bring the Maduro regime to an end.

We take this opportunity to reiterate the need for temporary protection  (TPS) for Venezuelans in the United States, a promise that you made during this election campaign.

Best regards,

Jose Antonio Colina

President of the Organization of Political Persecuted Venezuelans in Exile

(Veppex)

In God We Trust

No dejes de ver Contrapoder 3.0

No puedes perderte el programa de la derecha, Contrapoder 3.0 con José Antonio Colina y Esteban Hernández en nuestro canal de YouTube Factores de Poder.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.