Cuanto ganan los streamers más famosos de España

Siempre se ha especulado en las redes sociales sobre cuánto dinero ganan los streamers populares.

Se ha especulado en las redes sociales sobre cuánto dinero ganan los streamers Españoles de videosjuegos más populares, especialmente con la llegada de Twitch, y ahora ha surgido una nueva información que revela supuestos pagos a una gran lista de creadores de contenidos.

Las cifras serían una confirmación de las cantidades estimadas anteriormente, como la propia AuronPlay comentó al respecto después de que Ibai Llanos se equivocara con las muestras en las pantallas. Y con esta lista, podríamos saber cuántos serpentinos cobraron desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021.

Cabe recordar que estas cifras son el dinero mensual que reciben de Twitch, sin incluir patrocinios, derivados, ingresos de YouTube y donaciones, que no se han tenido en cuenta para las cantidades dadas. El usuario que publicó las cantidades en un hilo de Twitter aconsejó a los streamers que cambiaran sus datos de acceso y utilizaran la autenticación en dos pasos.

¿Cuánto gana el streamer de AuronPlay?

De la lista filtrada, el que más gana en el mundo del juego en Twitch es Auronplay, que ha ganado algo más de 3 millones de dólares en los últimos 26 meses.

¿Cuánto gana Ibai Llanos en Twitch?

En la lista también está Ibai Llanos, que no lleva muchos años en Twitch, pero los informes muestran que ha cobrado más de 2 millones de dólares desde febrero de 2020, ganando 164.000 dólares al mes.

Te puede interesar



¿Cuánto gana el Rubius?

Otra estrella de Twitch, también española, es Rubius, que ha cobrado 1,7 millones de dólares en los últimos 26 meses.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]