Suspenden cuenta de Twitter de Donald Trump Jr.

| | ,

La cuenta de twitter del hijo mayor del presidente de EEUU Donald Trump, Donald Trump jr, fue suspendida esta mañana después de que este compartiera un video que contenía «información engañosa y potencialmente dañina» sobre el coronavirus.

Trump Jr no podrá tuitear durante las próximas 12 horas, ni usar otras funciones, como seguir a otros usuarios o dar me gusta a sus publicaciones. La publicación en cuestión también se ha eliminado de su página.

El tweet promovia falsamente la droga hidroxicloroquina como una cura para Covid-19.

 Incluía un video que mostraba a personas que afirmaban ser doctores, que argumentaban falsamente que «no se necesitan máscaras» y que los estudios que demuestran que el medicamento puede no ser efectivo son «ciencia falsa».

Facebook, Twitter y YouTube han estado eliminando el video cuando se publicó, con la intención de detener la propagación de información errónea sobre el coronavirus.

Eso incluyó a Twitter quitando el video de la cuenta del mismo presidente Donald Trump, después de que lo había compartido de diferentes maneras durante el lunes por la noche.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00