Manifestantes en Washington se organizan a través de Zoom para protestar si gana Trump

| |

Un grupo de manifestantes de Black Lives Matter y del movimiento Shutdown DC, ha estado llevando a cabo reuniones vía Zoom para que los miembros de ambos movimientos protesten el día de las elecciones y aparentemente, están planeando una gran manifestación a gran escala frente a la Casa Blanca donde a planean reunir a miles de personas.

Está red coordinada de activistas planea movilizarse, especialmente si el candidato presidencial demócrata Joe Biden pierde o si el Presidente Trump impugna los resultados de las elecciones.

En grupo de grabaciones que salieron a la luz pública de este grupo de activistas también se detallan planes para cerrar edificios federales, incluida la Casa Blanca, y manifestaciones contra miembros del Congreso cuando está previsto que se vuelvan a reunir en Washington después de las elecciones.

FOTO 1 6

Este grupo de grabaciones y documentos no pudieron ser confirmados como legitimas por  ninguna autoridad local o federal. Sin embargo, el FBI dijo que su práctica estándar es no confirmar ni negar una investigación. La agencia sí confirmó que ha estado trabajando mucho en miras a las elecciones de este 3 de noviembre con socios federales, estatales y locales para «reunir y analizar inteligencia para determinar si los individuos podrían estar motivados para tomar acciones violentas por cualquier razón».

El movimiento Shutdown DC reveló en su sitio web que miles de personas planean «comenzar esta próxima fase del ciclo electoral en las calles» reuniéndose en la Plaza Black Lives Matters a las 4 p.m. de hoy. Donde se instalarán grandes pantallas para transmitir los resultados de las elecciones y donde los presentes contarán con entretenimiento.

La Casa Blanca organizará una fiesta hoy en la noche con motivo de celebración de las elecciones, que contará con hasta 400 personas repartidas por toda la sede gubernamental (el State Floor, incluido el Cross Hall, el East Room, el State Dining Room y los salones verde, azul y rojo) según han revelado fuentes familiarizadas con la planificación del evento.


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00