Connect with us

Noticias EEUU

Las 9 promesas que Joe Biden buscaría cumplir si llega a la Casa Blanca

Published

on

Voto por joe biden factores de poder la verdad esta de moda

Mientras las elecciones presidenciales esperan aún por un resultado oficial, diversos medios de comunicación del país norteamericano, así como diversos líderes políticos han declarado —extraoficialmente— al candidato del partido demócrata Joe Biden como “ganador” de la contienda electoral.

En el caso de que esto llegase a ocurrir —para ello parece faltar aún algún tiempo, debido a las demandas interpuestas por el presidente Donald Trump y su equipo legal, en donde se exigía el reconteo de votos especialmente en los estados donde la diferencia entre ambos candidatos es mínima— Biden se enfrentaría a un conjunto de promesas por cumplir que realizó durante su campaña electoral. Estas 9 promesas son:

Papel frente al COVID-19

Uno de los puntos claves de la campaña electoral entre Biden y Trump giró en torno a la pandemia de COVID-19. El ex vicepresidente criticó duramente la gestión del republicano ante la pandemia y aseguró que sería una de sus “batallas más importantes” en caso de ser electo. Sin embargo, sus propuestas para combatir la crisis no son muy diferentes a las de Trump, más allá de mejorar los sistemas de test, los sistemas de rastreo y establecer mediante una orden nacional el llevar mascarilla.

Biden seleccionó el pasado lunes 9 de noviembre una “Junta Asesora de Transición para la COVID-19”, misma que se encargaría de hacer frente a la pandemia en caso de la victoria del demócrata. Otra de las prioridades de esta junta sería planear cómo distribuir una vacuna segura y viable entre la población.

Subida de impuestos

Mientras que bajo la administración de Donald Trump, los impuestos se mantuvieron prácticamente iguales, con muy pocas subidas, el plan fiscal presentado por el demócrata sería totalmente distinto. Este fue uno de los puntos que más tuvo en contra durante la campaña el ex senador de Delaware. Biden explicó que solo subiría los impuestos a aquellos con rentas superiores a 400.000 dólares y que también incrementaría la factura fiscal a las empresas (del 21% al 28%) y las ganancias de capital.

En su cuenta  el experto financiero, Wess Moss, ilustró de una mejor manera la diferencia entre ambos planes de impuestos. Demostrando que el propuesto por Biden superaba en todos los indicadores al del actual presidente Trump.

Recortes presupuestarios a la policía

Las manifestaciones en contra de la policía estadounidense han alcanzado picos durante este 2020. Una de las principales reclamaciones que han surgido durante las protestas contra abusos policiales acaecidos recientemente es el de “Recortes a la Policía”, pero Biden se ha posicionado en el sector contrario, prometiendo que no habría menor presupuesto para la policía. Lo que si anticipó el demócrata es que propondría reformas a la supervisión de los agentes y su responsabilidad en abusos.

En un artículo de opinión publicado en el periódico USA Today en el mes de junio, Biden pidió que los departamentos de Policía recibieran 300 millones de dólares adicionales para “revitalizar la relación entre la comunidad y la policía” en Estados Unidos.

Papel ante el medio ambiente

A lo largo de su carrera política Biden siempre ha estado en pro del cuidado ambiental y esto lo dejó ver muy claramente durante su campaña, ya que prometió que en caso de ser electo invertiría alrededor de dos mil millones de dólares para reducir las emisiones de combustibles fósiles que calientan el planeta. De igual manera aseguró que recuperaría en plan de regulaciones ambientales de Obama —donde él fue pieza clave— y que reincorporaría a EE.UU. al Acuerdo de París. Biden querría que en caso de llegar a la Casa Blanca; la joven activista puertorriqueña, Alexandria Ocasio-Cortez se encargase de su programa medioambiental.

La renovación del Tribunal Supremo

Luego de la muerte de la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg el pasado 18 de septiembre. Trump apostó por un reemplazo expedito con una jueza conservadora, Amy Coney Barrett, una medida que  enfureció a los demócratas, que pidieron a Biden una renovación completa del Tribunal Supremo en caso de salir victorioso de la contienda electoral. El ex vicepresidente prefirió no tocar el tema al tratarse de algo “muy delicado”, solo ha dicho que establecería una comisión para estudiar el asunto.

Las sanciones a Cuba y Venezuela

Uno de los puntos que más ha preocupado a los venezolanos y a los latinos en general es el cómo repercutiría la elección de Biden a las sanciones que el gobierno de Trump mantiene sobre Cuba y Venezuela, un tema que estuvo muy presente en la campaña electoral donde el republicano acusó al ex senador de Delaware de ser una “marioneta” de los “socialistas” y “comunistas”.

Biden comentó, en su momento, que suavizaría las sanciones contra Cuba y que buscaría dar un nuevo enfoque al tema venezolano, ya que consideró que Trump no ha sido lo suficientemente fuerte con el régimen de Maduro, pero en ningún momento explicó cuáles sería su accionar. Cabe recordar que fue durante la administración de Barack Obama que se declaró a Venezuela como “una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU”.

Joe Biden sonríe ante su eventual triunfo
Joe Biden

Otras tres promesas de Joe Biden

El ex vicepresidente ha promovido durante gran parte de su carrera los derechos sociales, especialmente los de la mujer. Biden dijo acabaría con las nominaciones de jueces que estén en contra del aborto -como ha hecho Trump- y que apoyaría la financiación en pro de la protección de la comunidad LGBT y pelearía el veto a los transgénero en el Ejército.

El demócrata también dijo que reforzaría la educación pública y su financiación y trataría de hacer gratuita la educación universitaria en centros públicos para aquellas familias con ingresos por debajo de 125.000 dólares. Por último Biden también prometió que “combatiría” a la Segunda enmienda, a través de la promoción de un veto federal a armas de asalto y al establecimiento de controles en la compra de cualquier arma.

Síguenos en tus redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial

También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.

Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Noticias EEUU

Conoce los ganadores de los Globos de Oro 2021

Published

on

globos de oro

El domingo 28 de febrero se celebró la 78.ª edición de los Premios Globos de Oro organizados históricamente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para galardonar lo mejor del cine y la televisión.

Si bien el evento tuvo como sede el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles, los invitados y nominados disfrutaron de la ceremonia de forma virtual. Conoce a los ganadores de estos reputados premios en su edición de 2021:

  • Mejor película de drama: ‘Nomadland’
  • Mejor directora: Chloe Zhao, por ‘Nomadland
nomadland 1
Escena de Nomadland. Imagen cortesía.
  • Mejor actor en una película de drama: Chadwick Boseman, por ‘La madre del blues’
  • Mejor actriz en una película de drama: Andra Day, por ‘The United States vs. Billie Holiday’
  • Mejor película de comedia o musical: ‘Borat Subsequent Moviefilm’
  • Mejor actor de comedia o musical: Sacha Baron Cohen, por ‘Borat Subsequent Moviefilm’
  • Mejor actriz de comedia o musical: Rosamund Pike, por ‘I Care A Lot’
I Care A Lot Ending
Rosamund Pike en I Care a Lot. Imagen cortesía.
  • Mejor actor secundario de cine: Daniel Kaluuya, por ‘Judas and The Black Messiah’
  • Mejor actriz secundaria de cine: Jodie Foster, por ‘El mauritano’
  • Mejor guion: ‘El juicio de los 7 de Chicago’
  • Mejor película en lengua no inglesa: ‘Minari’
  • Mejor película de animación: ‘Soul’
  • Mejor banda sonora: ‘Soul’
  • Mejor canción original: ‘Io sì (Seen)’de ‘La vida por delante’
  • Mejor serie de drama: ‘The Crown’
  • Mejor actor de serie de drama: Josh O’Connor, por ‘The Crown’
  • Mejor actriz de serie de drama: Emma Corrin, por ‘The Crown’
Emma Corrin the crown
Emma Corrin como la princesa Diana en The Crown.
  • Mejor serie de comedia o musical: Schitt’s Creek
  • Mejor actor de serie de comedia o musical: Jason Sudeikis, por ‘Ted Lasso’
  • Mejor actriz de serie de comedia o musical: Catherine O’Hara, por ‘Schitt’s Creek’
  • Mejor miniserie o película para TV: ‘Gambito de dama’
  • Mejor actor de miniserie o película para TV: Mark Ruffalo, por ‘La innegable verdad’
  • Mejor actriz de miniserie o película para TV: Anya Taylor-Joy, por ‘Gambito de dama’
  • Mejor actor secundario de televisión: John Boyega, por ‘Small Axe’
  • Mejor actriz secundaria de televisión: Gillian Anderson, por ‘The Crown’

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias EEUU

5 problemas con el regreso a clases que planifica Joe Biden

Published

on

By

5 problemas con el regreso a clases de Joe Biden - Factores de poder

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden se enfrenta a 5 problemas con el regreso a clases de millones de estudiantes en el masivo sistema educativo de su país. Cuando se postuló a la elección como el candidato que resolvería los problemas de un país aparentemente herido —a juicio del tren demócrata— por las actuaciones y discursos de su predecesor.

Biden prometió un regreso a los salones de clases para que la instrucción tradicional retome su curso en el mes de mayo. Las clases fueron pausadas abruptamente el año pasado, generando toda una serie de inconvenientes en el acceso a la educación en los Estados Unidos.

Ese plan se topa con una serie de problemas fundamentales en su implementación porque los Estados Unidos, a diferencia de otros países, deja que el control de las escuelas esté en manos de las autoridades locales y los retos para que se garantice la educación en persona no son los mismos en toda la geografía americana.

En el contexto de una pandemia y con la división político-administrativa es prácticamente imposible crear una pauta a nivel federal en EE.UU. para que todos se adhieran a ella porque las instituciones educativas son muy variadas en tamaño, reglamentos y normativas.

5 problemas con el regreso a clases planeado por Joe Biden

5. Infraestructura

El espacio limitado de los distintas instalaciones educativas dispersas por la geografía de los Estados Unidos hace muy difícil mantener pupitres a seis pies de separación. Mientras algunas instituciones educativas pueden darse ese lujo, otras no tienen el espacio e improvisan con clases en espacios abiertos como en los estados de Maine, Texas y Colorado.

image 271
No hay espacio para hacer distanciamiento en las aulas americanas — 5 problemas con el regreso a clases de Joe Biden – Factores de Poder

4. Los mensajes agazapados del gobierno

La presidencia de Joe Biden prometió la reapertura de las escuelas en los primeros cien días de gobierno, una meta que luce cuesta arriba; dados los múltiples problemas técnicos que los gobiernos federales y estatales tienen que enfrentar al unificar ciertos criterios en los esfueros de mitigar el impacto de la pandemia.

Jen Psaki habla más de la cuenta - problemas con el regreso a clases de Joe Biden - factores de Poder
5 problemas con el regreso a clases de Joe Biden — Jen Psaki –

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Jen Psaki aparece registrada varias veces haciendo comentarios sobre las expectativas del gobierno con el funcionamiento de las clases: Desde Washington DC consideran clases presenciales una vez a la semana para el día cien de la presidencia hasta la reapertura de las escuelas al menos unas cinco veces a la semana luego de que las medidas adecuadas de bioseguridad sean implementadas.

3. Los docentes no son priotarios en la lista de vacunación

El poderoso brazo sindical del magisterio norteamericano no está contento con la idea de que las escuelas regresen a la normalidad antes de que sus agremiados sean vacunados.

Para comienzos de febrero de 2021, 82% de los docentes no han recibido vacunas.

Encuesta del National education Association, sindicato de maestros más grande de EE.UU.
profesores sin vacunas - problemas con el regreso a clases de joe biden - factores de poder

La dirección del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos no cree que los docentes necesiten ser vacunados como una condición sine qua non para el reotrno a a las aulas, acotación que hacen también haciendo mención de que los docentes deberían ser personal prioritario para recibir inmunizaciones.

Cerca de todos los docentes en 28 de los 51 estados de Estados Unidos son candidatos a recibir vacunas; 22 estados no brindan a sus docentes ese tipo de beneficio aunque por grupo etáreo algunos están cubiertos por ser candidatos a recibir la vacuna contra el COVID-19.

2. Problemas con los sindicatos

Gobiernos estatales y muicipales entran constantemente en conflicto con los gremios del magisterio que argumentan que retorno a clases debe ser en condiciones de bioseguridad adecuadas.

Los esfuerzos del legislativo americano adjudicaton $130 millardos a las escuelas primarias.



Las exigencias de los gremios incluyen mejoras en sistemas de ventilación, ser tomados en cuenta en las campañas de inmunizaciones, dotación de equipos de bioseguridad y acondicionamiento de instalaciones para docentes de edad avanzada.

1. Las pautas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades

La redacción de un manual a seguir para las escuelas e instituciones de enseñanza es una cosa prácticamente imposible por cuestiones narradas al principio. La cosa no termina ahí; el Centro de Control y Prevención de Enfermedades hizo púbica una serie de pautas para la reapertura escolar a principio de mes; esa agencia gubernamental no tiene las competencias para ordenar el cierre de escuelas.

Centro de Control y Prevencion de enfermedades - Problemas con el regreso a clases de Joe Biden - Factores de Poder

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades tiene una estrategia de mitigación que abarca aspectos clave: seguimiento de contactos y cuarentena, lavado de manos, uso de mascarillas, limpieza, mejora de ventilación y distanciamiento físico. Dichas pautas no son garantía de menores contagios y los expertos de estados demócratas como California piden la revisión de dichas normativas.

Continue Reading

Noticias EEUU

Vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson recibe autorización de la FDA

Published

on

By

vacuna contra el covid-19 de johnson & johnson - factores de poder

La vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson recibió la autorización de la Food & Drug Administration para su uso en Estados Unidos en adultos mayores de 18 años de edad, luego de que el organismo regulador revisara la data de los ensayos clínicos y considerara que la preparación farmacéutica es segura.

«La autorización de esta vacuna expande la disponibilidad así como la prevención en los esfuerzos que llevamos adelante para mitigar el COVID-19 que cobró la vida de más de medio millón de personas en los EE.UU»

Janet Woodcock, comisionada de la Food & Drug administration

Vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson lista para despachos

La aprobación de la FDA a la propuesta de Johnson & Johnson pone a la vacuna como una tercera opción a las dos preparaciones farmacéuticas disponibles en los Estados Unidos: Moderna y Pfizer/BioNTech.

Tras este visto bueno, el despacho de cerca de tres millones de dosis comenzará el día de mañana. Ese despacho de vacunas se une al de Pfizer y Moderna que expandieron su producción y pondrían a los Estados Unidos en camino de tener cerca de 130 millones de vacunas administradas para finales de marzo.

Los despachos de vacunas de la semana próxima de Johnson & Johnson incluyen 3.9 millones de dosis. De esos tres millones, la mayor parte será dividida entre los estados; 800.000 vacunas irán directamente a las farmacias, 70.000 a centros comunitarios y 90.000 a centros de salud del gobierno federal.

Ahora tenemos tres vacunas muy efectivas. Cada una de ellas es muy eficaz contra formas severas de la enfermedad. Es una muy buena noticia.

Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca en materia de Coronavirus

La vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson fue considerada muy eficaz en la prevención de formas graves de la enfermedad y 100% efectiva en la prevención de hospitalizaciones y muertes tras 28 días de su implementación.

La prouesta de Johnson & Johnson —a diferencia de la competencia— consiste en una dosis, fue puesta a prueba en países donde hay variantes del virus potencialmente peligrosas (Brasil y Suráfrica) y los datos muestran que la vacuna es eficaz.

No todo es color de rosa: La compañía publicó un análisis preliminar sugiriendo que su vacuna podría prevenir infecciones asintomáticas, cuestión con la que la FDA no estuvo muy de acuerdo y concluyó que no hay data suficiente para hacer tales afirmaciones, de igual manera, la FDA dice que no está claro por cuanto tiempo dura la inmunización.

Nuestros estudios practicados a la vacuna de Johnson & Johnson demuestran con confianza que ese producto cumple nuestros rigurosos estándares de calidad y eficacia

Dr. Peter Marks, centro de evaluación e investigación de productos biológicos de la FDA.

Los criterios de inclusión no van a cambiar mucho. Tema espinoso porque mientras hay pautas federales sobre cómo distribuir las vcunas, es potestad de los estados determinar quien las recibe primero.

vacuna contra el covid-19 de Johnson & Johnson - Factores de Poder

Fabricantes de vacunas esperan autorización para inmunizar niños y mujeres embarazadas

Los fabricantes de vacunas esperan con cautela la aprobación para comenzar a inmunizar a niños y mujeres embarazadas. Cuestión que tomará tiempo, a juicio de los expertos, la vacunación en adolescentes y mujeres embarazadas podría comenzar en otoño de este año y en niños pequeños en 2022.
Pfizer prepara un ensayo clínico en fase 2/3 en 4.000 mujeres embarazadas en las semanas 24 y 34 de gestación y sólo incluirá mujeres sanas sin riesgos de complicación durante su embarazo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.

Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
 

Continue Reading

Noticias EEUU

Cirujano plástico de California comparece ante un juez por Zoom mientras operaba a un paciente

Published

on

By

cirujano plastico en zoom - factores de poder

Un cirujano plástico en el estado de California compareció ante un juez para disputar una multa de tránsito. Lo curioso del asunto es que la cita judicial —que se dio por Zoom— juntó al galeno frente al letrado mientras el primero se disponía a realizar un procedimiento quirúrgico.

Cirujano plástico en Zoom frente al juez

Ataviado con la indumentaria de quirófano —y con un ángulo de cámara que permitía ver a su paciente desde la mesa operatoria— el doctor Scott Green se presentó ante el Comisionado de la Corte de Sacramento Gary Link.

Un oficial de policía, abogados y el personal del juzgado estaban presentes en la videollamada de Zoom mientras el médico que disputaba una multa de tránsito se disponía tomar juramento.

cirujano plastico de california - Factores de poder

El médico le expresó al juez que mientras el comparecía ante su tribunal, otro médico asistente atendía al paciente.

El juez decidió suspender el hilarante episodio por cuanto consideraba que el paciente sobre el cual el médico californiano iba a realizar un procedimiento quirúrgico merecía toda la atención de su tratante.

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Noticias EEUU

¿OVNI?: Piloto de American Airlines afirma haber visto un «objeto largo y cilíndrico» sobrevolando su avión

Published

on

american airlines

El FBI actualmente investiga el reporte de un piloto de la aerolínea American Airlines que dijo haber visto un «objeto largo y cilíndrico» mientras sobrevolaba el estado de Nuevo México el pasado domingo, según reportó NBC News.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el piloto —quien cubría la ruta  Kentucky-Phoenix en el vuelo 2292— llamó al control de tráfico aéreo poco después del mediodía de la hora local con el fin de informar sobre el extraño objetivo que había visualizado.

En la transmisión de radio publicada se escuchó al piloto decir: «¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acaba de pasar algo por encima de nosotros que, odio decirlo, parecía un objeto largo y cilíndrico».

«Casi parecía una especie de misil de crucero que se movía muy rápido y pasó justo por encima de nosotros», añadió el piloto.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación reportó que los controladores de tráfico aéreo «no detectaron ningún objeto en el área en sus radares».

Continue Reading

Noticias EEUU

Administración de Biden ordena bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

Published

on

bombardeo siria

El Gobierno de Estados Unidos ha bombardeado este jueves 25 de febrero presuntos puestos de milicias pro Irán en Siria, en lo que sería el primer ataque militar ordenado por la administración de Joe Biden desde su llegada al poder. De acuerdo con el Observatorio de Derechos Humanos, el bombardeo causó 22 muertos.

Un comunicado del Pentágono señaló que: «Bajo instrucciones del presidente Biden, las fuerzas militares de Estados Unidos realizaron esta noche ataques aéreos contra la infraestructura utilizada por grupos militantes respaldados por Irán en el este de Siria«

Según Washington, los ataques destruyeron «varias instalaciones» ubicadas en un punto de control fronterizocerca de Irak y usado por Kataib Hizbulá y otra milicia proiraní.

Pentágono afirma: bombardeo es una respuesta por ataques recibidos en Irak

El Pentágono ha justificado el bombardeo como respuesta a ataques recientes contra personal militar estadounidense y de la coalición internacional de Irak, sumado a constantes amenazas presuntamente recibidas por estas tropas.

biden lloyd siria
Joe Biden y Lloyd Austin, secretario de Defensa de EEUU en funciones durante bombardeo a Siria. Imagen cortesía.

«Esta operación lanza un mensaje inequívoco: el presidente Biden actuará para proteger al personal estadounidense y de la coalición«, aseveró el Pentágono en su comunicado.

Este lunes la embajada de Estados Unidos en Bagdad recibió un ataque cuando detonaron en el exterior de su recinto —en plena Zona Verde— dos cohetes de tipo Katiusha. Igualmente, el pasado 15 de febrero, un soldado estadounidense fue herido y un contratista murió en Erbil —capital del Kurdistán iraquí— luego del impacto de varios «katiushas».

Los ataques contra bases estadounidenses en Irak aumentaron desde que Estados Unidos asesinara en enero 2020 al alto comandante iraní Qasem Soleimaní mediante un bombardeo selectivo.

Rusia rechaza el bombardeo

La vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, condenó este viernes el bombardeo de Estados Unidos contra las posiciones de las milicias proiraníes en Siria.

En una rueda de prensa, la representante rusa señaló: «Condenamos categóricamente tales acciones. Llamamos al respeto incondicional de la soberanía e integridad territorial de Siria».

Asimismo, el portavoz del Kremlin —que ha sido un gran aliado del presidente sirio, Bach al-Ásad— Dmitri Peskov aseveró que Rusia sigue «muy atentamente» la situación y que está «en permanente contacto con los colegas sirios».

Estados Unidos habría advertido a Rusia varios minutos antes de que se ejecutara el bombardeo, según el representante de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov. De acuerdo con el oficial ruso, este periodo tan corto es inadecuado. Lavrov ha solicitado a Estados Unidos que retome sus conversaciones con Moscú para aclarar la posición de Biden sobre Siria.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas