El mundo proclama a Joe Biden como Presidente mientras Trump reitera que la elección no ha terminado

| |

Todo apunta a que la pesadilla para los demócratas que fueron cuatros años de Donald Trump está muy cerca de llegar a su final. Los principales medios de comunicación de Estados Unidos han declarado a Joe Biden ganador de la elección. Junto a ellos, los presidentes de Colombia, Honduras, Panama, Uruguay, Paraguay y numerosos países del mundo ya extienden sus felicitaciones y reconocimientos al que sería el segundo presidente «católico» de los Estados Unidos.

Mientras tanto Donald Trump insiste que es el ganador de la contienda. Los republicanos piden se escuche a la Corte Suprema y denuncian fraude, piden recuento de votos y los asesores legales del magnate cuya reelección en virtual jaque mate tendría su día en la corte.

https   cdn.cnn .com cnnnext dam assets 150730171829 donald trump helicopter

Los neoconservadores ya celebran la caída del hombre aue los intentó poner a un lado con un Steve Bannon cuya efímera presencia también es periódico de ayer.

Todo el establishment globalista americano de ambos lados del pasillo celebra la derrota del hombre naranja que sacudió la política nacional y mundial a niveles sin precedentes.

Los dos presidentes de Venezuela, Maduro y Guaidó, extienden también su felicitación a los demócratas.

El talibán afgano aprovechó para desfilar una serie de vehículos con sus nuevos graduados de una academia militar islamista, los iraníes desestiman el resultado y están seguros que la voluntad de los ayatolás se impondrá ante el próximo presidente de los Estados Unidos.

Diversos grupos salen a celebrar en la calles de Estados Unidos. Se ven aglomeraciones de los mismos que reclamaban que todos debían votar por correo para evitar reuniones de gente.

La oposición falsaria de un interinato que pareciera hacerse dejar querer desde Madrid no tardaron en enviar su mensaje, así lo hizo saber Leopoldo López seguido de su equipo: Juan Guaidó, Yon Goicoechea, y por supuesto, los venezolanos con Biden.

Los festejos no se hicieron esperar, ya que las huestes de Leopoldo Martínez, Ramón Muchacho, Kico Bautista y Diego Scharifker descorcharon el champagne y campanearon el escocés.

Joe Biden ya adelanta entrevistas con su equipo de transición y se esperan anuncios de parte de su comando.


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00