Comercios en EE.UU. protegen sus fachadas por temor a disturbios de la izquierda

| |

Cada vez más tiendas y comercios en ciudades gobernadas por Demócratas se ven obligadas a proteger sus fachadas con bloques de madera y otros objetos frente a los posibles disturbios que vaticinan para la noche de las elecciones, especialmente si gana el Presidente Donald Trump.

Ciudades como Washington DC, New York, San Francisco, Seattle, Boston, Portal y los Angeles, las cuales es importante señalar que han sido administradas por décadas por autoridades Demócratas, han vivido intensos disturbios y saqueos durante este año. Ahora se preparan para un nuevo escenario de revueltas.

Esto es una muestra de las graves deficiencias que sufre el sistema norteamericano desde hace un buen tiempo para proteger y educar a sus residentes, especialmente en estas ciudades demócratas. Un sistema policial que no garantiza el respeto a la propiedad, un sistema educativo que solo enseña sobre victimización, un sistema mediático que promueve la histeria y un Partido Demócrata que aplaude las revueltas (ver casos BLM y Antifa).

El resultado es un escenario similar al de La Purga, ciudadanos aterrorizados protegiendo su propiedad ante la expectativa de violencia.

DC boarded up 640x480 1

Un vistazo por los Estados Unidos rurales y no encontrarán comercios cubriendo sus entradas. Tampoco verán a nadie preocupado por que los partidarios de Trump quemarán sus comunidades si gana Biden y Harris.

Estas imágenes reflejan la tercermundización progresiva de los Estados Unidos.

10991388b
20201101 zaf ce6 007
EluH1sYWoAIVxDu 1


Continúa leyendo


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00