“¡Viva Venezuela libre de chavismo!” gritó en la Asamblea Nacional la diputada oficialista María León (Video)

La diputada oficialista María León reconoció públicamente que Venezuela debe estar libre de esa plaga denominada “chavismo”.

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que preside el psiquiatra Jorge Rodríguez, la parlamentaria, a propósito de un debate sobre el Día Internacional de la Mujer, dijo: ¡Viva Venezuela libre de chavismo!

De inmediato, desde la tribuna de oradores del Hemiciclo de Sesiones, corrigió y dijo: “¡Viva Venezuela libre de machismo!“, pero ya la frase anterior había quedado grabada para el recuerdo.

Cabe destacar que los miembros de la Cámara la aplaudían de pie cuando cometió “el error” verbal. 

Lee las últimas noticias Venezuela

Emblema feminista y del comunismo

María León es una señora de la tercera edad que el oficialismo ha convertido en un emblema de la lucha feminista.

Te puede interesar



En el año 2009 el difunto presidente Hugo Chávez la designó como ministra del Poder Popular para la Mujer y la igualdad de Género y es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En 1958 perteneció a las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) y antes había sido miembro del Partido Comunista de Venezuela.

El chavismo la presenta como una luchadora incansable contra la violencia hacia la mujer, pero solo en lo que va de año, 43 mujeres han sido víctimas mortales del machismo en Venezuela y esta dirigente no se ha pronunciado al respecto.

A María León nunca se le ha oído demandar justicia, por ejemplo, a favor de Linda Loaiza López, quien fue secuestrada y sometida a esclavitud sexual hace 20 años por un sujeto llamado Luis Carrera Almoina y el Estado venezolano nunca la protegió, todo lo contrario, el sujeto hoy está libre porque es hijo de un personaje cercano al oficialismo.

Loaiza demandó al Estado venezolano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ganó la querella, pero aun no le han reconocido sus derechos ni se ha hecho justicia.

Sesión ordinaria

Este martes 9 de marzo, se llevó a cabo una sesión ordinaria de la ilegítima Asamblea Nacional oficialista, escogida el pasado 6 de diciembre de 2020.

Las palabras de María León se llevaron a cabo durante el debate sobre el Día Internacional de la Mujer. El tema figuraba como el primer punto del Orden del Día de la mencionada reunión.

El “lapsus” seguramente le será perdonado dada la avanzada edad de la dirigente comunista.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]