Veppex felicita a Joe Biden

José Colina, conductor de Contrapoder 3.0 en el canal de YouTube, factores de poder y presidente de la Organzación de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio emite un comunicado en el cual saluda Joe Biden reconociéndole como presidente electo y exhortandole a no reflotar las relaciones bilaterales entre Washington DC y Caracas.

De igual manera, Veppex exhorta al virtual ganador de la cuestionada elección presidencial a cumplir su promesa electoral y otorgar a los venezolanos el Temporary Protection Status (TPS) para normalizar su situación migratoria.

Joe Biden tiene todas las intenciones de tomar el mando de la Casa Blanca y restituir ciertas políticas que le caracterizaron en sus ocho años a la derecha de Barack Obama: Sus nombramientos en el directorio de inteligencia son clara prueba de que se busca hacer un drástico reacomodo de la política interior.

En materia de política exterior, la futura dupla Biden-Harris apunta a retomar la política bélica que Barack Obama llevó adelante en el Medio Oriente, empeñados en reflotar relaciones con Irán, el equipo de transición ya tiene roces con Abu Dhabi por contratos militares, a su vez, en el hemisferio occidental, los Estados Unidos bajo administración demócrata intentarán suavizar relaciones con el eje La Habana-Caracas, severamente debilitado por el paquete de sanciones impuestas y su pésima administración nacional.

comunicado de veppex

Lea el comunicado de Veppex para Joe Biden

Honorable

Joseph Biden

Lee las últimas noticias Venezuela

Presidente Electo de los Estados Unidos.

Te puede interesar



Su despacho.-

Miami, 16 de Diciembre del año 2020

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y felicitarle por su elección como Presidente de los Estados Unidos. El motivo de la presente misiva es para expresarle nuestro deseo de que se siga desconociendo al régimen de Nicolás Maduro y se mantengan las sanciones tanto económicas como a personeros de esa organización criminal que tiene secuestrada a Venezuela. Es imperante que esta gran nación que ha sido aliada del pueblo de Venezuela continúe con la política de aislamiento de quienes usurpan el poder.

De igual forma estaremos atentos de que cumpla su promesa electoral de otorgar en sus primero 100 días de gobierno, una protección temporal migratoria (TPS) a los miles de venezolanos que se encuentran en Estados Unidos, una parte de ellos bajo custodia del servicio de inmigración.

Esperando poder seguir contando con el apoyo de esta gran nación, se despide de usted con un respetuoso saludo.

Jose Antonio Colina.

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(Veppex)

Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la información de que la administración de Joe Biden negociaría con Nicolás Maduro

La organizacion de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto desacuerdo y rechazo con la informacion publicada por el portal de noticias Bloomberg en la cual manifiestan que la administración de Joe Biden buscaría negociar con Nicolás Maduro y lograr una salida electoral en Venezuela.

Sería una decisión completamente absurda y que no generara ningún resultado positivo para el pueblo venezolano.
Sería muy lamentable que después que durante la campaña electoral, el presidente electo Joe Biden  calificara al régimen de Maduro como una dictadura, buscara la manera de lograr algún tipo de negociación.

Con la tiranía de Nicolás Maduro, la diplomacia no funciona y la única forma de lograr su debilitamiento es a traves de sanciones y consolidar una salida de fuerza.Una eventual negociación de Estados Unidos  con Nicolás Maduro representaría un fortalecimiento para su reginen y un abandono al pueblo venezolano.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Veppex salutes Joe Biden – Comunicado de Veppex en Inglés

Joseph Biden

President-elect of the United States.

Miami, December 16, 2020

It is an honor to address you and congratulate you for your election as President of the United States. The reason for this letter is to express our desire that the regime of Nicolás Maduro continue to be ignored and that the economic sanctions as well as those of the criminal organization that has kidnapped Venezuela be maintained. It is imperative that this great nation that has been an ally of the people of Venezuela continue with the policy of isolation of those who usurp power.

In the same way, we will be vigilant that he fulfills his electoral promise to grant in his first 100 days of government, a temporary immigration protection (TPS) to the thousands of Venezuelans who are in the United States, a part of them in the custody of the immigration service.

Hoping to continue to count on the support of this great nation.

 Respectfully,

José Antonio Colina.

President of the Organization of Political Persecuted Venezuelans in Exile

(Veppex)

In God We Trust

No deje de ver lo más visto de Contrapoder 3.0 en 2020

José Antonio Colina es un venezolano en el exilio muy activo y comprometido con la libertad de su país, él, junto a su organización siempre emiten opiniones sobre temas de actualidad que conciernen a la diáspora venezolana.
No deje de ver el contenido más reproducido de Contrapoder 3.0 en Factores de Poder.

YouTube video

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]