Durante la noche de este lunes, Nicolás Maduro informó que llegaron a Venezuela 500.000 vacunas chinas contra el COVID-19.
En la misma línea, el cabecilla del régimen indicó que esperan sumar estas dosis al plan de vacunación del país, el cual inició con la vacuna rusa, Sputnik V.
“Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 Mil dosis de vacunas contra el Covid-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”
Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter

El recibimiento de las vacunas chinas estuvo a cargo de Delcy Rodríguez
La vicepresidenta del régimen de Maduro fue la encargada de recibir el vuelo con las vacunas chinas.
Igualmente, señaló que además de las dosis, el vuelo contenía pruebas PCR, mascarillas, trajes de bioseguridad, medicamentos e insumos “para dotar a los hospitales y así reforzar el combate del coronavirus”.
“Con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente, porque como bien lo anunció el presidente Nicolás Maduro el día de ayer, domingo pasado, en el mes de abril comenzamos a tener clases presenciales en una modalidad de bioseguridad”
DELCY RODRÍGUEZ

De esta forma, aprovechó la oportunidad para agradecerle al país aliado de la cúpula chavista, China, por todo el “apoyo” recibido para Venezuela.
“Quiero de manera muy especial, en nombre del presidente Maduro, agradecer al presidente Xi Jinping, a su gobierno, al pueblo chino por esta dotación tan importante de 500 mil vacunas que se suman al plan de vacunación de Venezuela”
DELCY RODRÍGUEZ
Aprobación de la vacuna de Sinopharm
Una de las tantas vacunas que está desarrollando China es la de Sinopharm. Justamente, luego de haber sido aprobada por el Ministerio de Salud venezolano, informaron de la llegada de 500.000 vacunas chinas a la nación.
Te puede interesar
Aunque en el reporte no se especificó cuál vacuna llegó, se asume que fue esta como parte del plan de acuerdo entre ambos países.
Síguenos en nuestras redes sociales
Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.
Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.