Por cuestionar sus privilegios: CICPC detuvo a Tiktoker que criticó a la hija del chavista Omar Enrique

Mediante las redes sociales se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a José Pérez, un Tiktoker que criticó a la hija del “cantante” chavista Omar Enrique.

Luego del video, subido a la aplicación de TikTok el pasado 28 de febrero y en el cual Pérez cuestionaba los lujos y privilegios de la hija del chavista, la esposa del cantante, María Buitrago, lo contactó. Según reseñó Espacio Público, además de comentarle su molestia, la mujer “lo amenazó de muerte”.

Omar-Enrique-con-Chavez-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Omar Enrique con Chávez

Después del incidente, el joven decidió bajar el video de la aplicación y eliminarlo, pero ya era muy tarde para evitar los atropellos a los que está acostumbrado el régimen de Nicolás Maduro mediante todos sus funcionarios represivos.

Sobre la detención del Tiktoker que criticó a la hija del chavista Omar Enrique

De esta forma, este 13 de marzo se conoció que una comisión del CICPC comandada por el inspector Alberto Dugarte, jefe de delitos informáticos del ente en la sede de la avenida Urdaneta de Caracas, lo detuvo sin una orden judicial.

Lee las últimas noticias Venezuela

Jose Perez el Tiktoker que critico a la hija del cantante chavista Omar Enrique Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. José Pérez el Tiktoker que criticó a la hija del “cantante” chavista Omar Enrique

Seguidamente, aseguraron que solo necesitaban “entrevistarlo y tomar sus declaraciones” y aunque Pérez accedió a acompañarlos, fue trasladado al CICPC de Higuerote y posteriormente a la sede de la avenida Urdaneta en Caracas donde permanece detenido.

Te puede interesar



Un nuevo atropello del régimen

Una vez más, el hecho de criticar a alguien relacionado a la cúpula chavista es motivo de amedrentamiento, atropellos, violaciones debido proceso y detenciones sin orden judicial.

Esta es otra prueba de la forma de actuar del régimen de Maduro frente a todo aquel que critique a alguien cercano o que cuestione los privilegios que tienen todos los que se enchufan en la regleta.

Omar Enrique es un “cantante” chavista que se enchufó desde la época de Chávez. Ahora, con Nicolás Maduro, las cosas se mantienen intactas. Este sigue siendo un cantante pro régimen que se presenta en cualquier tarima de la cúpula y se mantiene enchufado a la tiranía venezolana.

Omar Enrique con Maduro Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. Omar Enrique con Maduro

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]