Senador Rick Scott solicitó a comisionada de la ONU retractarse de la propuesta de levantar las sanciones al régimen de Maduro

Rick Scott - Factores de Poder donde la verdad está de moda

El senador republicano por el estado de Florida en EEUU, Rick Scott, solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se retracte de la propuesta de levantar las sanciones al régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Scott aseguró que levantar dichas las medidas no ayudaría en nada al pueblo venezolano, pues solo permitiría que todos los funcionarios chavistas puedan seguir enriqueciéndose con sus cuentas millonarias.

“Levantar las sanciones de los EEUU y la UE contra Maduro y sus socios sólo haría una cosa: garantizar que accedan a cuentas bancarias para enriquecerse mientras los venezolanos mueren de hambre”

Rick Scott en su cuenta Twitter
Senador-republicano-por-el-estado-de-Florida-en-EEUU-Rick-Scott-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. El senador republicano, Rick Scott

Asimismo, el senador agregó que la ONU “debe retractar esta propuesta y enfocarse en responsabilizar a dictadores”.

Declaraciones de Rick Scott tras la visita de la relatora de la ONU

Todo esto se dio después que la relatora de la ONU, Alena Douhan, visitara Venezuela, se reuniera con diversos sectores y afirmara que las sanciones impuestas hacia el régimen venezolano han afectado a la población al afligir la economía.

“Las medidas coercitivas han cortado el desarrollo del país porque han afectado su economía… no son el único problema ni la única razón por la que sufren los venezolanos”

Alena Douhan

Además, declaró ante los medios que “el propósito de la campaña internacional para promover un cambio político en Venezuela viola el principio internacional de no intervención en asuntos internos y la soberanía”.

La relatora de la ONU Alena Douhan Factores de Poder donde la verdad esta de moda
Imagen cortesía. La relatora de la ONU, Alena Douhan

Finalmente, en una rueda de prensa el pasado viernes, la enviada de la ONU insistió en que se levanten las sanciones internacionales debido a que, a su juicio, “vulnera los derechos humanos de los venezolanos”.

Te puede interesar

De esta forma le intentó dar firmeza a la tesis del régimen venezolano que ahora alardea que las sanciones han sido la razón de los problemas que vive la nación suramericana.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]