Se quema el Ministerio de Educación en Caracas

se quema el ministerio de educacion - factores de poder

En horas de la mañana de hoy 28 de enero de 2021 se reportó un incendio en un piso de la sede del Ministerio de Educación de la República Bolivariana de Venezuela.

El inmueble, ubicado en el corazón de Caracas, en la esquina de Salas, tiene a su ocatvo piso vuelto un candelero.

El piso 8 del Ministerio tiene las oficinas de Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil y el programa de alimentación Páez.

Acontecimientos en pleno desarrollo

Se quema el Ministerio de Educación

El cuerpo de bomberos del distrito capital se encuentra en el lugar. Se desconocen las causas del siniestro. Las calles adyacentes al edificio se encuentran bloqueadas por efectivos del cuerpo de bomberos y la policía.

Usuarios en la red social twitter reportan que el icónico edificio lleva años sin el adecuado mantenimiento, y no es ajeno a la desidia que caracteriza a las sedes de la administración pública desde que la revolución tomó las riendas del país hace 22 años. Fuentes oficiales todavía no se pronuncian

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]