¿Qué se sabe de la reunión del régimen con la delegación de Noruega que se encuentra en Venezuela?

El pasado 2 de febrero arribó al país una delegación de Noruega, con el fin de evaluar situación política y humanitaria que vive la nación. Aunque se ha obtenido muy poca información, acá exponemos lo que se sabe de la reunión que tuvo el régimen de Maduro con los representantes diplomáticos.

Este domingo, el cabecilla del régimen aseguró que se había reunido con los delegados, junto a Jorge Rodríguez quien funge como presidente del nuevo parlamento chavista. Según comentó, la delegación de Noruega está conformada por 4 miembros aunque hasta ahora se desconocen sus identidades.

“Yo tuve una reunión esta semana, me acompañó el doctor Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, con una delegación que vino de Noruega”

Nicolás Maduro durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV)

Así pues, aseguró que en el encuentro se trataron “asuntos de carácter político-diplomático” con la delegación.

Sin embargo, en su breve intervención, Maduro no comentó si espera tener otros encuentros ni informó la fecha en la que la delegación de Noruega pretende abandonar el país.

Lee las últimas noticias Venezuela

Nicolas-Maduro-hablo-sobre-la-Delegacion-de-Noruega-que-esta-en-Venezuela-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Nicolás Maduro

Contacto de la delegación de Noruega con Juan Guaidó

En esta misma línea, Juan Guaidó confirmó en días pasados que ha tenido contactos con la delegación de Noruega que se encuentra en el país.

Te puede interesar



De esta forma, calificó el acercamiento como una “rutina” para los detractores del chavismo, como también lo es, según subrayó, hacerlo con otros países.

Ahora bien, las preguntas que surgen de todo esto son, ¿habrá acuerdos? ¿Vendrá alguna negoción entre el régimen y la falsa oposición? Amanecerá y veremos porque por ahora son pocos los detalles que han salido a la luz, tanto de la visita de la delegación como del objetivo final de la misma, más allá de “evaluar la situación venezolana”.

delegacion de noruega y venezuela - factores de poder
Imagen cortesía. Venezuela y Noruega

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]