Oposición falsaria convoca a ciudadanos de Caracas a protestar en los Palos Grandes en plena pandemia

Parece salido de una película de terror/comedia como las que solemos recomendar en nuestro canal de YouTube, lamentablemente no es así. A diferencia de la realidad, la ficción debe tener sentido.

Y lo que no tiene sentido son las decisiones de una oposición falsaria que en el contexto de una pandemia que tiene al mundo de cabeza y a Venezuela en unas condiciones sanitarias dramáticas convoquen a la ciudadanía a concentrarse en la Plaza de Los Palos Grandes del Municipio Chacao del Estado Miranda para protestar por la falta de acceso a las vacunas para mitigar el impacto del COVID-19 en el país.

Oposición convoca a protestar en Los Palos Grandes en pandemia

Mientras otros países desarrollan sofisticados sistemas de seguimiento de contacto —y llegan al exceso de infringir las libertades civiles flotando conceptos como “pasaportes de vacunas”— así como de distribución e implementación de gigantescas campañas de vacunación, en Venezuela el tema vacunal se convirtió en otro elemento para que las corruptas élites gobernantes jueguen al casino financiero con la salud de sus gobernados, a quienes someten cual súbditos del absolutismo totalitario moderno en una suerte de Gulag 2.0 con redes sociales.

La agrupación delictiva Voluntad Popular escribió en su red social Twitter una serie de mensajes audiovisuales —con un nivel de producción digno de la millonaria partida que gozan para hacer propaganda que les da el interinato, véase su presupuesto— donde aparece el tristemente célebre Gilber Caro arengando a sus conciudadanos a contagiarse de COVID-19 en una protesta anodina que tiene más tintes de irresponsabilidad y bananerismo que de legítima.

¿Voluntad Popular y los organizadores se harán responsables por los contagios que surjan de esa convocatoria?

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Lee las últimas noticias Venezuela

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Te puede interesar




Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]