La nueva imagen de Harina P.A.N. causa revuelo en redes sociales

Por motivo de su 60 aniversario, la reconocida harina de maíz precocida marca P.A.N. renueva su imagen con una nueva identidad y empaque. Y el anuncio de la noticia por redes sociales suscitó diversas opiniones al respecto.

Empresas Polar explicó que el empaque conserva sus elementos clásicos con una estética evolucionada que simboliza su crecimiento en el mercado nacional y global. El nuevo diseño es el siguiente:

Harina P.A.N.

Los productos de la empresa con el nuevo diseño estarán disponibles en los anaqueles de Venezuela a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela.

«Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo», explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Lee las últimas noticias Venezuela

«Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad», continuó Cristaldo.

Te puede interesar



Reacciones a la nueva imagen de la harina

Sin embargo, el anuncio de la nueva imagen del emblemático producto causó revuelo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los venezolanos expresaron diversas opiniones en el tuit de Empresas Polar.

Estas fueron algunas de las reacciones:

https://twitter.com/farteagaII/status/1356419164064391175
https://twitter.com/AguacateSalad0/status/1356327637073932291


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]