Por COVID-19: Murió alcalde chavista de Boconó, estado Trujillo

Este martes, se conoció sobre el fallecimiento de Luis Hidalgo quien fungía como alcalde de Boconó, estado Trujillo, y quien era militante del régimen de Maduro.

Según la información oficial, la muerte se dio el lunes por complicaciones con el COVID-19 y la noticia la dieron a conocer personalidades de la cúpula madurista a través de las redes sociales.

Así pues, un miembro más del régimen venezolano fallece a causa del virus chino. Esto ocurre poco después que Maduro presentara las Carvativir, las “gotas milagrosas” capaz de “neutralizar al 100% al coronavirus”.

Murio-el-alcalde-de-Bocono-estado-Trujillo-Factores-de-Poder-donde-la-verdad-esta-de-moda
Imagen cortesía. Luis Hidalgo, alcalde de Boconó, estado Trujillo

Información del fallecimiento del alcalde de Boconó

El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, expresó sus condolencias por la muerte del alcalde de Boconó.

Lee las últimas noticias Venezuela

“Con profundo dolor lamento informar al pueblo trujillano el deceso de nuestro Hermano, compañero de luchas y alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer. ¡Vuela alto hacia la inmensidad!”

Henry Rangel Silva a través de su cuenta de Twitter

Seguidamente, Nicolás Maduro se pronunció al respecto y envió sus “condolencia a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano”.

Te puede interesar



“Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, Alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano. ¡Honor y Gloria Eterna a Luis!”

Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter

Asimismo, el canciller madurista, Jorge Arreaza, informó y lamentó el hecho también mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del camarada Luis Hidalgo. Trabajador, comprometido con el pueblo trujillano. Siempre en la vanguardia de cada lucha. Deja un gran vacío para La Revolución. Mandamos un abrazo a sus familiares y amigos ¡Honor y gloria!”

Jorge Arreaza desde su cuenta de Twitter

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.


Continúa leyendo

[anuncio_b30 id=10]